Sirianos de Sirio
Queridos seres humanos y semillas estelares que despiertan, se acerca el momento de los encuentros personales y nos gustaría aprovechar este momento.oportunidad de contarte un poco más sobre nosotros.
Al igual que la gente en la Tierra, hay muchas razas sirias diferentes con apariencias y mentalidades culturales, actitudes, patrones de comportamiento y convenciones muy diferentes.
Hoy hablamos principalmente de los habitantes de Sirius B.
Es cierto, nosotros en Sirio B somos principalmente seres acuáticos y hay algunos emisarios que eligieron los cuerpos de delfines y ballenas para encarnar en Terra en épocas anteriores. Las llamadas sirenas y tritones también tienen raíces sirias.
Pero más tarde también hemos coevolucionado cuerpos humanoides.
Uno de los representantes más famosos de nuestra especie es el Rey Sol egipcio Akenatón con Nefertari y sus hijos.
Nuestro planeta de origen tiene grandes océanos cálidos (no hay agua fría). La masa terrestre alberga vastos desiertos arenosos; La exuberante flora se limita casi exclusivamente a las zonas cercanas al mar.
Sin embargo, en el interior hay algunas placas lacustres extensas con un crecimiento vegetal igualmente rico. Son como islas verdes rodeadas de arena.
En general, hay más vida en los océanos que en el continente. La proporción entre masas de tierra y agua es aproximadamente la misma que en Gaia: alrededor de 80 a 20.
Hay tres soles. Sirio B (una enana blanca) nos da una luz suave, brilla más débilmente y además es más pequeña que el sol terrestre. También nos llega la luz de los otros dos soles.
Sin embargo, tenemos un ciclo nocturno, pero es más brillante que en Terra, por lo que tenemos un radio de visión muy amplio incluso en la oscuridad.
Sólo hay una estación con temperaturas agradablemente cálidas y constantes.
Los Sirien prefieren vivir en comunidades más grandes (se les llamaría grupos familiares) y se sienten más cómodos cerca unos de otros, tanto física como emocionalmente.
Es más importante para nosotros que para muchas otras razas (por ejemplo, los Pleyadianos, que desean más privacidad) sentir un sentido de pertenencia y seguridad en una conexión amorosa con los seres y la naturaleza de nuestro entorno.
Lo cual no quiere decir que no tengamos retiros personales; simplemente los usamos con menos frecuencia que otros y no los necesitamos cuando la convivencia es armoniosa.
Debido a que mantenemos estrechas conexiones telepáticas, somos libros abiertos para nuestros seres queridos y no ocultamos nada. Esta forma de convivir promueve una gran veracidad y un exquisito sentido de la armonía.
Trabajamos en equipo y no creemos en autoridades autoproclamadas, ya que cada miembro del equipo tiene habilidades únicas y derecho a opinar en todos los asuntos.
Dependiendo de la tarea en cuestión, el líder de una misión surge de forma natural y orgánica según sea necesario: no es necesario que lo elijan ni lo nombren.
Nuestros hijos crecen juntos y son pastoreados y criados juntos. Los términos posesivos como "mío", "tuyo" o "nuestro" son débiles o inexistentes.
Una madre o un padre cuidan de los hijos de otra pareja tanto como de los suyos propios.
Cada día, un miembro diferente de la comunidad asume la función de supervisión y enseñanza. Esto deja a todos suficiente espacio y tiempo para otras actividades y asuntos del corazón.
Además, todos los niños disfrutan de una mayor diversidad de lecciones y pueden experimentar muchas personalidades diferentes de los maestros.
A los sirios les encantan las formas redondas y orgánicas (ver los edificios de Gaudí en Barcelona) que se mezclan armoniosamente con su entorno.
La madera, la piedra natural y la hierba de grano duro hacen que nuestros corazones arquitectónicos salten más alto. Por el contrario, no podemos hacer nada con el hormigón, el acero, las esquinas y los bordes afilados. Nos encantan las cuevas de roca y tierra, las casas en los árboles, las “Tiny Houses”, etc.
Incluso las naves de nuestra Flota Espacial son de naturaleza orgánica y tienen conciencia hasta cierto punto.
La mayoría de nuestra población se dedica a profesiones creativas, ya sean artísticas (escultura, poesía, música, pintura o escritura), investigación o gestión de tierras y aguas, siempre estamos en busca de la mayor verdad, belleza y armonía de la creación. .
Otra parte de nuestro pueblo está enteramente al servicio de la investigación espiritual.
Todos nosotros, por una profunda necesidad interior, dedicamos mucho tiempo al desarrollo y crecimiento espiritual y a compartir nuestras ideas con los demás. Compartimos con gusto, buena gana y de todo corazón.
Militarmente, sin embargo, no estamos tan presentes como los Arcturianos o los Pleyadianos. La flota siriana es pequeña y normalmente se limita a viajes de investigación y defensa de los mundos natales, si es necesario.
Esto ha cambiado un poco desde que se unió a la Federación Galáctica y especialmente desde que aumentaron los requisitos de flota para la liberación de Terra.
Sin embargo, la mayoría de los sirios son oficiales de enlace y miembros a bordo de otras naves de la Federación, ya que no tenemos muchas naves.
Debido a nuestro sentido de comunidad, nuestras conexiones con socios también son más libres y más fáciles de estructurar que las de la gente de la Tierra.
Hay parejas que permanecen juntas toda la vida. Igual de comunes son las familias fragmentadas o los sirios que forman una relación de amor fija sólo temporalmente o no forman ninguna.
Sin embargo, es cierto que todos pueden vivir juntos bajo un techo común. Mucho más importante para nosotros es el amor que une toda la vida.
Los niños “nacen” en el cuerpo etérico y forman sus extremidades tangibles fuera de los cuerpos físicos de los padres.
Durante este proceso de nacimiento, que es un acto consciente de voluntad y durante el cual previamente se ha establecido contacto con el alma que quiere entrar en la vida física, los padres permanecen en la misma habitación.
Su aura compartida proporciona el espacio seguro y protegido en el que se forma el cuerpo y entra el alma. Este último paso lleva unas horas como máximo. Se necesita mucho más tiempo para la decisión, la preparación y el diálogo con el alma que llega.
Preferiblemente nos instalamos en o cerca del agua, porque aunque vivamos en tierra, buscamos y necesitamos la inmersión diaria en el mar.
Los océanos de nuestra patria son portadores de energía de alta frecuencia cuyas aguas no solo nos limpian, sino que también energizan, vitalizan y renuevan las estructuras celulares.
El mar es fuente de juventud para todos los seres vivos, por eso solemos permanecer en un mismo cuerpo durante varios milenios según vuestra medida del tiempo.
Los sirios existen en diferentes estructuras de cuerpos de luz y diferentes dimensiones; sin embargo, ninguno de nosotros encarna en una densidad más sólida que la quinta dimensión (en Sirio).
Sekhmet, que era adorada como una diosa en el antiguo Egipto de la Tierra, es un león sirio de la séptima dimensión de unos 5 metros de altura (las antiguas estatuas conservadas en Gaia representan su apariencia con bastante precisión).
Recientemente ha regresado a vuestro planeta con representantes de su familia, protegiendo a las almas que despiertan del alcance de las fuerzas de las sombras y enseñándoles cómo desarrollar su propia fuerza interior.
Asimismo, la diosa egipcia Isis tiene sus raíces en Sirio, mientras que Osiris es de Canopus. Otros dioses egipcios tienen su origen en otras razas estelares. Sobek, por ejemplo, es descendiente de los reptilianos.
Esperamos poder compartir más sobre las semillas estelares de Sirian entre ustedes la próxima vez.
Al mezclarlos con ADN terran, han surgido rasgos de carácter sorprendentes. No dudes en hacer preguntas sobre nosotros a nuestra hermana y embajadora Shadar.
Oum Sholar Sheryam: ¡esperamos conocerte pronto!
Los sirios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario