sábado, 31 de agosto de 2024

EL ÚLTIMO VALS DE LOS OSCUROS.


El Consejo Intergaláctico de Andrómeda


Saludos en la Luz y el Amor de nuestro Creador Infinito.


Es maravilloso hablar con ustedes hoy. Mientras atraviesan estos tiempos extraordinarios, es esencial reconocer que las cosas no son lo que parecen. Lo que parecen revelaciones no son revelaciones verdaderas, y lo que parece ser verdad no es verdad en absoluto.


Incluso con este engaño en su mundo exterior, se están produciendo grandes transformaciones dentro de cada uno de ustedes.


Este cambio de conciencia no es sólo un ideal lejano. Está sucediendo ahora mismo. Su conocimiento interior está cobrando protagonismo, dentro de cada uno de ustedes. Es una transformación poderosa pero suave, que empuja a la humanidad hacia una existencia más iluminada y hacia una comprensión más profunda de su realidad.


Mientras estos hermosos cambios ocurren dentro de ti, hay una agenda oscura que presiona para causar caos y confusión fuera de ti.


En esta era actual de desinformación, propaganda y alarmismo, hay una narrativa impulsada por aquellos en el poder, conocidos como La Cábala Oscura. Su agenda es distorsionar la percepción humana de la presencia extraterrestre. Quieren que creas que nosotros, tus Familias Estelares, somos de alguna manera siniestros o dañinos. Pero ¿por qué desean engañar a los Humanos para que crean estas falsedades? Los Oscuros saben que su tiempo en este planeta ha terminado, estos son sus últimos intentos de detener tu ascensión causando tanto miedo y caos como puedan. Esta agenda conduce hacia una invasión falsa orquestada por las cábalas, el complejo militar industrial.


La verdad es que, cuando se trata de promover la paz y de intentar proteger vuestro planeta, se está malinterpretando nuestro papel aquí. Hemos intervenido muchas veces para impedir que se utilicen armas nucleares, asegurándonos de que las tendencias más autodestructivas de la humanidad no conduzcan a una catástrofe. En lugar de reconocer esto como una medida de protección, la Cábala Oscura ha inventado una historia. Afirman que la intervención extraterrestre es una amenaza a vuestra libertad, insistiendo en que estos seres os están impidiendo ejercer vuestro legítimo poder y que se os debería permitir utilizar estas armas de destrucción masiva que habéis creado.


Esta confusión o engaño que están creando es intencional. Al poner en duda las intenciones de nuestra presencia aquí, pueden distraerlos de la cuestión más urgente: la responsabilidad por sus decisiones. Es la humanidad, mediante el ejercicio del libre albedrío, la que ha desarrollado estas tecnologías peligrosas. La creación y el uso potencial de armas nucleares es una elección que ha hecho la humanidad, y esa elección tiene un peso inmenso.


Al impedir que estas armas causen estragos, sus numerosas familias estelares están demostrando un acto de amor, un compromiso con la preservación de su planeta y del tejido cuántico de la existencia misma. No obstaculizamos su progreso ni les impedimos ejercer su libre albedrío, simplemente intervenimos cuando ello podría provocar daños irreversibles. Nuestro papel aquí es puramente de protección, mostrándoles que deben evolucionar más allá de la necesidad de instrumentos tan destructivos.


Mientras observan cómo se desarrollan estas dinámicas, recuerden por qué están realmente aquí. El cambio hacia la Unidad comienza dentro de cada uno de ustedes. A medida que se deshacen de las capas de miedo y adoptan conexiones empáticas, no solo se curan a sí mismos, sino que también elevan al Colectivo Humano. Es hora de alejarse de las narrativas de odio y confusión y avanzar hacia una de unidad.


Venimos en paz, trayendo con nosotros amor, compasión y unidad.


A medida que continúan embarcando en su viaje hacia la ascensión a la luz del quinto grado, concéntrese en lo que realmente importa, fomentando el amor dentro de ustedes mismos y hacia los demás.


Los últimos esfuerzos de las camarillas por causar miedo también se volverán en su contra, dejándolas indefensas en sus esfuerzos. Esta es su última defensa.


Nosotros, sus muchas Familias Estelares, estamos aquí para apoyar la evolución de la Tierra y la humanidad. Abracen el cambio hacia la Luz y entren en una nueva realidad con corazones y mentes abiertas. No están solos en este esfuerzo, todos estamos aquí con ustedes. Nosotros, sus muchas Familias Estelares, sus Guías Ancestrales y muchos Ángeles, estamos todos aquí para ayudar a la Humanidad y a la Tierra en esta transformación hacia una forma de ser más elevada.


Nosotros somos testigos de ti, te celebramos y te honramos.


En el Amor y la Luz de nuestro Creador Infinito.


Somos el Consejo Intergaláctico de Andrómeda, aquí para servir a lo Divino.

SITUACIÓN ACTUAL EN TU MUNDO.

𝐅𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙


Queríamos darte un mensaje sobre la situación actual en el mundo y también en tu país. 


Los líderes de los países nórdicos ahora están cooperando en la escalada de criminalidad que se ha extendido entre los países y a la que quieren poner fin de una vez por todas.


La situación es grave ya que los oscuros están tratando de lograr que estos líderes escuchen a aquellos que tienen el mundo bajo control, pero con todas estas nuevas energías que han llegado a la Tierra, a estos líderes también se les ha dado una conciencia y una vibración más elevadas que tienen un nueva dirección hacia una época más brillante para vivir para la población. 


Estos líderes están hartos de esta ola de violencia y muerte, especialmente de los jóvenes que han sido influenciados por altos estándares. 


Las vidas de estos jóvenes han sido destruidas y ellos mismos aún no se han dado cuenta, pero a medida que crecen, este puede ser un momento difícil de recordar.


Con el tiempo mejorará. La mano de Nuestro Padre descansa sobre los países escandinavos para mitigar esta ola de violencia y la salvación de toda Europa proviene de la cooperación de los países nórdicos. 


Otros países de Europa siguen la estrategia que los países nórdicos han logrado reducir con la peor criminalidad y también con el tráfico de drogas que fluyó más que nunca. 


Lo que también reducirá esta espiral de violencia son los próximos cambios geográficos en los que todos los países nórdicos sentirán terremotos y graves incendios en bosques y ciudades. 


Las olas del mar también afectarán a las ciudades cercanas y donde es posible que la gente tenga que ser evacuada para sobrevivir.


Todos en la Tierra serán afectados de alguna manera por este cambio geográfico que está experimentando la Tierra en estos momentos, aunque todavía no ha habido ningún cambio en todos los países, pero viene para todos. 


Es bueno estar preparado porque la Tierra se encuentra ahora en un estado inestable. 


Los volcanes sufren erupciones en muchos lugares del mundo. Incluso el mar tiene volcanes subyacentes hirviendo con actividad que causarán grandes tsunamis y dificultades para muchas personas. 


Esto es algo que no se puede detener y que las oraciones no ayudarán, pero es absolutamente necesario que el planeta sea liberado de lo que los oscuros han aportado en edificios y otros íconos falsos para que la gente los honre. 


Todo lo que estas criaturas y personas han construido que es de maldad será demolido y arrasado, como se ha señalado muchas veces en diversos mensajes, pero el tiempo está cerca y preparándonos para un período difícil para la gente de este tiempo,puede ayudar a que no tengas miedo. 


El miedo perjudica el sistema inmunológico y tener un buen sistema inmunológico es una forma de hacer frente a muchos ataques de 🦠 que pueden venir en este estallido de furia en la Tierra y que provienen de 🦠, entre otras cosas, que han estado enterrados durante miles de años.


Este es un momento serio y es especialmente importante que tengamos un canal que quiera enviar un mensaje a la gente, para que tome conciencia y que sea a la vez una advertencia y una preparación. 


Nuestro Padre no permite una guerra mundial, pero, no obstante, algunos conflictos se han apoderado de la Tierra y terminarán antes de que más países se involucren. 


Es el amor por la humanidad de Nuestro Señor el que prevalece y es algo que la humanidad sentirá. 


La bendición que Nuestro Padre da a todos los pueblos es esencial para el desarrollo de esta galaxia y todas las civilizaciones que observan la ascensión de la Tierra están tan impresionadas por la lucha de los pueblos por su planeta. 


La luz y el amor fluyen sobre la Tierra desde todas partes del Universo para fomentar la perseverancia.


Muchas gracias


𝐅𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙

CÓDIGOS PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN.

 LOS 12 CODIGOS PARA ELEVAR LA VIBRACION 


"¿Quieres elevar tu VIBRACION y cambiar tu VIDA? Aquí te presento los 12 códigos para lograrlo:


1. Aceptación: Acepta lo que es, sin resistencia ni juicio.


2. Gratitud: Agradece lo que tienes, cada día.


3. Amor propio: Ámate y valórate, eres único.


4. Intención: Establece intenciones claras para tu vida.


5. Vibración: Mantén una vibración alta, con pensamientos y emociones positivas.


6. Flujo: Deja que la vida fluya, sin resistencia ni control.


7. Conexión: Conéctate con la naturaleza y el universo.


8. Propósito: Encuentra tu propósito y sigue tu pasión.


9. Autenticidad: Sé auténtico, sin miedo a ser tú mismo.


10. Confianza: Confía en el universo y en ti mismo.


11. Abundancia: Cree en la abundancia, no en la escasez.


12. Unidad: Recuerda que todo es uno, somos parte de un todo.


Al aplicar estos códigos en tu vida, podrás:


- Elevar tu vibración y atraer energía positiva

- Cambiar tus patrones de pensamiento y comportamiento

- Mejorar tus relaciones y comunicación

- Encontrar tu propósito y pasión

- Vivir una vida más plena y satisfactoria


Recuerda, la clave es la práctica y la consistencia. ¡Comienza hoy mismo a aplicar estos códigos y observa cómo cambia tu vida!"

EL VELO DE LA ILUSIÓN SE DILUYE.


Bendiciones, somos el Consejo Pleyadiano de la Luz.


La mayoría de la humanidad está intensamente atrapada en las distracciones que se desarrollan en la Tierra, mientras intentan darle sentido al creciente caos y confusión que suceden a su alrededor. También hay quienes intentan solucionarlo, no son conscientes de que no pueden darle sentido ni solucionar una ilusión.


En una existencia llena de distracciones y caos, muchos de ustedes se encuentran tratando desesperadamente de darle sentido a todo, y muchos de ustedes sienten la necesidad de arreglarlo. 


La realidad que perciben es a menudo un espejismo, una fachada que oscurece la verdad de su existencia. El aspecto intrigante de su realidad dimensional es que, si bien todo parece tangible y sustancial, su verdadera naturaleza está arraigada en la luz y la vibración. 


Ustedes son seres de luz, cada uno de nosotros interconectado e irradiando la esencia divina del Creador Primordial.


No se puede arreglar una ilusión. No se puede encontrarle sentido a algo que no es real.


El concepto de una existencia no material se les escapa a muchos de ustedes. La humanidad ha estado profundamente arraigada en una existencia física material, percibiendo únicamente lo que los sentidos físicos les permiten experimentar. Es aquí donde la Ilusión los hace sentir separados de su verdadera esencia del Espíritu Divino.


Cuando uno asume la forma humana, el velo del olvido se apodera de nosotros. En ese momento empezamos a vernos como individuos, empezamos a creer en nuestra separación de todo lo demás. Esta sensación de separación puede conducirnos a un laberinto de confusión, haciéndonos sentir perdidos y solos. Los humanos perseguimos posesiones materiales y logros fugaces, confundiéndolos con la esencia de nuestro ser. Estas cosas no pueden satisfacernos. Lo que buscamos está dentro de nosotros. Lo que buscamos es el Amor del Creador Primordial.


La realidad física 3D se está desmoronando, dejando a muchos confundidos debido al intenso control que tienen sobre sus viejas formas de pensar y ser. El velo de la separación aún está sobre los ojos de muchos humanos, y a medida que la ilusión cae, los dejará desesperados y aferrándose a los bordes para aferrarse.


La ilusión comenzará a desvanecerse a medida que dejes de darle energía. 


Aquello en lo que pones tu atención, es lo que estás creando. Aunque muchos ya saben que aquello en lo que te enfocas es lo que estás manifestando, muchos aún se sentirán atraídos por la oscuridad. Para la mayoría, el velo aún es muy espeso. Les gusta la fachada que han creado para sí mismos, les gusta estar separados del creador. No quieren cambiar nada. Aunque puedan decir que quieren paz y Unidad en la Tierra, seguirán alimentando la Vibración de la guerra y la discordia. Este condicionamiento humano es de muchas generaciones de reencarnación continua y olvido.


Sin embargo, estas capas y capas de separación están comenzando a desprenderse. Los humanos están comenzando a conectarse entre sí, incluso si es contra un enemigo común. La humanidad está despertando a la esclavitud que los ha mantenido atados durante mucho tiempo dentro de la ilusión. El despertar masivo está sucediendo y trae consigo las vibraciones de la Unidad y la unicidad.


Al despertar a la verdad de tu luz, reconoces que debajo de la fachada de separación se encuentra la interconexión de toda la Vida. Una vez que aceptas tu verdadera naturaleza, abres la puerta a la verdadera comprensión, trascendiendo las limitaciones de la ilusión. Cuando te sientas abrumado, recuerda: no eres parte de la ilusión, no puedes arreglar algo que no es parte de ti. No puedes darle sentido a algo que no es real. Lo único que es real es la Luz Divina. Eres una expresión radiante de esa luz divina, que proviene del Creador Primordial.


Acepta esta verdad y observa cómo el caos que te rodea se desvanece en claridad.


Estás liberándote de las limitaciones de la separatividad de la Ilusión y sintiendo las libertades de la Unidad Divina, del Amor Infinito, del Creador Primordial.


Te amamos y estamos aquí contigo.


Somos el Consejo Pleyadiano de la Luz.

𝐄𝐋 𝐓𝐀𝐌𝐀𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀, 𝐄𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐎𝐑𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐋 𝐓𝐀𝐌𝐀𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐔 𝐄𝐆𝐎.

Louise Hay 

Aprendo lentamente que no tengo que reaccionar a cualquier cosa que me moleste.


Aprendo lentamente que la energía necesaria para reaccionar a cada cosa "mala" que me sucede, me agota y me impide ver las otras cosas buenas de la vida.


Aprendo lentamente que no voy a ser el consuelo de todos y que no voy a poder llevar a todos a tratarme como quiero que me traten y no es para tanto.


Aprendo lentamente que tratar de ′′ganar′′ a cualquiera es solo una pérdida de tiempo, energía y que solo me llena de vacío.


Aprendo lentamente que no reaccionar no significa que esté de acuerdo con las cosas, simplemente significa que elijo elevarme por encima.


Elijo aprender la lección, me sirvió y aprendo de ella. Elijo ser la persona más grande.

Elijo mi tranquilidad mental porque eso es lo que realmente necesito.


No necesito más drama.

No necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena.

No necesito peleas, argumentos y conexiones falsas.


Aprendo lentamente que a veces, no decir nada, lo dice todo.

Aprendo lentamente que reaccionar ante cosas que me molestan, le dan poder a alguien sobre mi y sobre mis emociones.


No puedo controlar lo que hacen los demás, pero puedo elegir cómo reaccionar, cómo lo manejo, cómo lo percibo y cuánto de ello me lo tomo personal.


Aprendo lentamente que la mayor parte del tiempo, estas situaciones no dicen nada sobre mí y mucho sobre la otra persona.


Aprendo que todas estas decepciones están ahí para enseñarme a amarme y me servirá de escudo.


Aprendo que aunque reaccione, no cambiará nada, no hará que la gente me quiera y me respete de repente, no cambiarán mágicamente sus mentes.


A veces es mejor dejar ir las cosas, dejar ir a la gente, no luchar por el cierre, no pedir explicaciones, no perseguir las respuestas y no esperar que la gente entienda desde donde tú lo ves.


Aprendo lentamente que la vida se vive mejor cuando no la centras en lo que pasa a tu alrededor y la centras más bien en lo que sucede dentro de ti.


Trabaja en ti mismo, en tu paz interior y te darás cuenta que no reaccionar a cada pequeña cosa que te molesta es el primer ingrediente para vivir una vida feliz y saludable.


Louise Hay