El Consejo Intergaláctico de Andrómeda
Saludos en la Luz y el Amor de nuestro Creador Infinito.
Es maravilloso hablar con ustedes hoy. Mientras atraviesan estos tiempos extraordinarios, es esencial reconocer que las cosas no son lo que parecen. Lo que parecen revelaciones no son revelaciones verdaderas, y lo que parece ser verdad no es verdad en absoluto.
Incluso con este engaño en su mundo exterior, se están produciendo grandes transformaciones dentro de cada uno de ustedes.
Este cambio de conciencia no es sólo un ideal lejano. Está sucediendo ahora mismo. Su conocimiento interior está cobrando protagonismo, dentro de cada uno de ustedes. Es una transformación poderosa pero suave, que empuja a la humanidad hacia una existencia más iluminada y hacia una comprensión más profunda de su realidad.
Mientras estos hermosos cambios ocurren dentro de ti, hay una agenda oscura que presiona para causar caos y confusión fuera de ti.
En esta era actual de desinformación, propaganda y alarmismo, hay una narrativa impulsada por aquellos en el poder, conocidos como La Cábala Oscura. Su agenda es distorsionar la percepción humana de la presencia extraterrestre. Quieren que creas que nosotros, tus Familias Estelares, somos de alguna manera siniestros o dañinos. Pero ¿por qué desean engañar a los Humanos para que crean estas falsedades? Los Oscuros saben que su tiempo en este planeta ha terminado, estos son sus últimos intentos de detener tu ascensión causando tanto miedo y caos como puedan. Esta agenda conduce hacia una invasión falsa orquestada por las cábalas, el complejo militar industrial.
La verdad es que, cuando se trata de promover la paz y de intentar proteger vuestro planeta, se está malinterpretando nuestro papel aquí. Hemos intervenido muchas veces para impedir que se utilicen armas nucleares, asegurándonos de que las tendencias más autodestructivas de la humanidad no conduzcan a una catástrofe. En lugar de reconocer esto como una medida de protección, la Cábala Oscura ha inventado una historia. Afirman que la intervención extraterrestre es una amenaza a vuestra libertad, insistiendo en que estos seres os están impidiendo ejercer vuestro legítimo poder y que se os debería permitir utilizar estas armas de destrucción masiva que habéis creado.
Esta confusión o engaño que están creando es intencional. Al poner en duda las intenciones de nuestra presencia aquí, pueden distraerlos de la cuestión más urgente: la responsabilidad por sus decisiones. Es la humanidad, mediante el ejercicio del libre albedrío, la que ha desarrollado estas tecnologías peligrosas. La creación y el uso potencial de armas nucleares es una elección que ha hecho la humanidad, y esa elección tiene un peso inmenso.
Al impedir que estas armas causen estragos, sus numerosas familias estelares están demostrando un acto de amor, un compromiso con la preservación de su planeta y del tejido cuántico de la existencia misma. No obstaculizamos su progreso ni les impedimos ejercer su libre albedrío, simplemente intervenimos cuando ello podría provocar daños irreversibles. Nuestro papel aquí es puramente de protección, mostrándoles que deben evolucionar más allá de la necesidad de instrumentos tan destructivos.
Mientras observan cómo se desarrollan estas dinámicas, recuerden por qué están realmente aquí. El cambio hacia la Unidad comienza dentro de cada uno de ustedes. A medida que se deshacen de las capas de miedo y adoptan conexiones empáticas, no solo se curan a sí mismos, sino que también elevan al Colectivo Humano. Es hora de alejarse de las narrativas de odio y confusión y avanzar hacia una de unidad.
Venimos en paz, trayendo con nosotros amor, compasión y unidad.
A medida que continúan embarcando en su viaje hacia la ascensión a la luz del quinto grado, concéntrese en lo que realmente importa, fomentando el amor dentro de ustedes mismos y hacia los demás.
Los últimos esfuerzos de las camarillas por causar miedo también se volverán en su contra, dejándolas indefensas en sus esfuerzos. Esta es su última defensa.
Nosotros, sus muchas Familias Estelares, estamos aquí para apoyar la evolución de la Tierra y la humanidad. Abracen el cambio hacia la Luz y entren en una nueva realidad con corazones y mentes abiertas. No están solos en este esfuerzo, todos estamos aquí con ustedes. Nosotros, sus muchas Familias Estelares, sus Guías Ancestrales y muchos Ángeles, estamos todos aquí para ayudar a la Humanidad y a la Tierra en esta transformación hacia una forma de ser más elevada.
Nosotros somos testigos de ti, te celebramos y te honramos.
En el Amor y la Luz de nuestro Creador Infinito.
Somos el Consejo Intergaláctico de Andrómeda, aquí para servir a lo Divino.