El Octavo Chakra
He sido sanadora energética durante más de 17 años y he estado leyendo y estudiandoSe ha escrito mucho más sobre la curación energética, los cuerpos energéticos y los chakras. He notado que hay mucha información sobre los siete chakras principales, cada vez está más disponible y se está volviendo algo común. Sin embargo, se ha escrito mucho menos sobre la estrella del alma, el octavo chakra o lo que algunos también llaman el chakra de la estrella del alma, Vyapini en sánscrito o corazón universal.
El Vyapini – La sede del alma
Sin embargo, la vyapini es la sede del alma. Es fundamental para nuestro propósito, nuestra misión de vida y nuestra conexión con una conciencia espiritual y universal más grande. En otras palabras, es fundamental.
Entonces, ¿qué es la Estrella del Alma u Octavo Chakra?
Primero lo primero. Los chakras son ruedas (vórtices) de energía o luz que recorren la columna vertebral dentro de una envoltura energética llamada columna de luz central . Cada chakra sustenta el equilibrio, la salud y el bienestar del conjunto: mente, cuerpo y espíritu. En contraste con esta concepción más común de siete chakras, existe un sistema de doce chakras. Este último sistema incluye la estrella del alma entre cinco chakras adicionales ubicados externamente al cuerpo físico.
El octavo chakra tiene una función adicional importante. Nos conecta con otras dimensiones o mundos, incluidos los que se utilizan en la regresión a vidas pasadas, la curación chamánica, el trance psíquico y la mediumnidad. Según Cyndi Dale, puede evaluar los Registros Akáshicos y los Registros de las Sombras .
¿Dónde está el Chakra Estrella del Alma?
La estrella del alma o el octavo chakra se encuentra a unos 304,8 milímetros (12 pulgadas) por encima de la cabeza. Algunos dicen que la estrella del alma está más cerca del cuerpo, mientras que otros la ubican a unos 1 metro (3 pies) de distancia, por encima y alrededor del cuerpo. Todos coinciden en que se encuentra por encima del séptimo chakra o corona, de ahí la referencia al número ocho. (En la ilustración anterior, la estrella del alma es el chakra superior, que se encuentra por encima de la cabeza).
Todos los chakras son frecuencias de luz y resonancia sutil. Cada uno está asociado a un color que corresponde a su frecuencia. La frecuencia del vyapini es (1074 Hz) y su color es el blanco o la presencia de todas las frecuencias de luz visible. Algunas fuentes dicen que su color es más dorado en tono.
La Estrella del Alma y la Conexión con Todo lo que Existe.
Vyapini es nuestra conexión o puerta de entrada al universo más amplio, el cosmos o “todo lo que existe”. Es la sede de nuestra mente subconsciente e interactúa con nuestro espacio onírico.
Debido a que tanto la estrella del alma como el chakra de la corona se relacionan con la conexión espiritual, existe cierta confusión sobre cuál es el propósito específico de cada chakra y en qué se diferencian.
El chakra de la corona representa nuestra relación individual o basada en el ego con el espíritu y el universo cósmico. Desde la perspectiva del chakra de la corona, nos vemos como entidades separadas y, a través de la corona, nos conectamos y recibimos orientación. En cambio, la estrella del alma es el punto donde esa naturaleza dualista se transforma en una. Nosotros y “todo lo que existe” nos fusionamos por completo.
Dualismo de la vida
La estrella del alma es la fusión del dualismo espiritual de la vida en la tierra (nosotros como individuos aparentes y distintos) con la unidad espiritual donde reconocemos que no hay un yo separado, sino sólo una conciencia universal, todo lo que hay.
Debido a su posición única, el chakra de la estrella del alma es nuestra conexión con nuestro “yo superior”. Nuestro yo superior es lo que algunos llamarían nuestro “yo real”, “yo verdadero”, “ yo auténtico ” o el “yo conocedor”. Es la parte de nosotros que no está limitada por nuestra experiencia encarnada (es decir, corporizada). Esta experiencia encarnada está definida por nuestros pensamientos, emociones, comportamientos y la sensación de que estamos de alguna manera separados de todo lo que hay. En otras palabras, no está limitada por nuestra experiencia de vida terrenal de lo que es la “realidad”. La estrella del alma, por otro lado, tiene una claridad perfecta en ambos lados: la tierra y el campo universal.
Punto de transformación
Debido a que la estrella del alma es este punto de transformación, a veces se la considera la semilla y el origen de los siete chakras inferiores que se relacionan con nosotros como entidad encarnada. La energía y la influencia del octavo chakra se infunden en todos nuestros cuerpos energéticos y, por lo tanto, en toda nuestra existencia.
El regalo de un alma clara y equilibrada Chakra Estrella
Cuando nuestra estrella del alma está equilibrada, tenemos claridad sobre nuestro propósito y por qué elegimos esta encarnación. Por lo tanto, puede aclararnos y orientarnos sobre nuestro propósito del alma. Puede ayudarnos a superar nuestras creencias limitantes. Nuestro yo auténtico se revela más fácilmente y puede guiarnos con precisión cuando la estrella del alma está equilibrada y clara. De este modo, avanzamos por una vida significativa con convicción y facilidad.
Señales de un desequilibrio en el chakra de la estrella del alma
Estrella del alma hiperactiva
Los signos de un chakra de la estrella del alma hiperactivo son similares a los de un chakra corona hiperactivo: podemos sentirnos desconectados de la tierra, confundidos, dispersos, sin propósito, “flotando en el viento”, soñando despiertos en exceso, inquietos y sin dirección. Además, podemos tener una obsesión con la espiritualidad y la iluminación. Físicamente, una estrella del alma hiperactiva puede provocar dolores de cabeza y mareos.
Estrella del alma débil
Un chakra de la estrella del alma débil puede manifestarse como un anhelo sin claridad o la capacidad de precisar un propósito o intención. El anhelo constante es una buena forma de describirlo. Podemos sentirnos lentos o estancados.
Emocionalmente, una debilidad puede manifestarse como ansiedad, cinismo, depresión y desconfianza generalizada. Podemos carecer de fe, tanto espiritualmente como en nosotros mismos.
Cómo acceder al chakra de la estrella del alma
Para conectarnos con nuestro chakra de la estrella del alma, tenemos que pasar por nuestro yo superior, el nivel más alto de conciencia al que tenemos acceso. En otras palabras, nos conectamos con nuestro yo superior para acceder a nuestra estrella del alma. Para recibir una guía clara, el chakra debe estar equilibrado y despejado y debemos tener y expresar una intención clara.
Cómo limpiar la estrella del alma
- Sanación energética – Sanación energética integrada (IET) – La IET es una modalidad de sanación energética que accede a la energía vital de alta frecuencia. La “ Limpieza de SoulStar ” es una técnica que ayuda al cliente a recordar su misión y elimina impedimentos. Permite a los practicantes y clientes acceder a información y mensajes más profundos e intuitivos.
- Meditación: una variedad de meditaciones que permiten obtener orientación y/o acceder a la vyapini. Por lo general, estas meditaciones emplean ejercicios de respiración y/o alguna forma de canalización de energía. Algunas utilizan la autoguía.
- Cristales: utilice cristales como la selenita y el cuarzo para limpiar la energía. Una combinación de curación energética y varitas de cristal puede crear una fuerza de limpieza poderosa y concentrada.
- Afinación: utilice diapasones con una resonancia de 1074 Hz para sintonizar el chakra de la estrella del alma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario