Saludos, somos los Andromedanos. Venimos como una energía colectiva para servirles y apoyarlos en su ascensión. Hoy deseamos venir y promover la contemplación de ustedes mismos.
Te invitamos a contemplar si te amas incondicional y verdaderamente. Este es un aspecto fundamental del crecimiento espiritual. A veces crees amarte incondicionalmente, pero tus acciones y hábitos pueden indicar otra cosa, o quizás necesites fortalecer tu amor interior para activar más plenamente tu ser espiritual.
Te invitamos a reflexionar: ¿Te amas incondicionalmente? ¿Estás verdaderamente enamorado de ti mismo? ¿Podrías fortalecer tu amor propio y aumentar su presencia en tu ser y realidad?
Una forma de fomentar el amor propio es a través del perdón. El perdón suele ser para uno mismo. Mientras otros disfrutan del perdón por sus errores, el perdón te ayuda, una vez más, a aceptar tu poder, tu verdad/esencia.
Perdonarse a uno mismo trae empoderamiento, un impulso de energía y amor. Perdonarse a uno mismo es, en realidad, más poderoso que perdonar a los demás; sin embargo, perdonar a los demás sí te beneficia.
Nosotros, los Andromedanos, te invitamos a contemplar áreas en las que necesitas perdonarte a ti mismo; tal vez te estés preocupando por algo, tal vez estés dudando de ti mismo, conteniéndote, tal vez estés repitiendo patrones que no te sirven, tal vez simplemente no creas que eres digno o digno de ser amado.
Tal vez desees reflexionar sobre las áreas en las que no te estás cuidando: tal vez en tu dieta, tal vez en el ejercicio, tal vez en tu hogar, tal vez en el trabajo, tal vez incluso en tus procesos de pensamiento. Cuando te permites contemplar áreas en las que no te estás cuidando, tienes una maravillosa oportunidad y un regalo de compartir el perdón contigo mismo, y también de compartir amor.
Puedes perdonarte incluso por las cosas más pequeñas, lo que aumentará tu amor propio. También impulsará tu ascensión y crecimiento espiritual. Te conectará a un nivel más profundo con tu alma, tu grupo de almas y el Creador, además de conectarte más plenamente con la Madre Tierra.
Reconocemos tres caminos que te ayudan en tu ascensión: el amor propio, el cuidado personal y el perdón. Estos tres caminos/áreas de enfoque, al experimentarlos, son transformadores. Crean transformaciones inesperadas en tu ser: vínculos y conexiones con tu alma o los planos internos, y el despertar de nuevas habilidades y capacidades que no habías percibido.
En muchos sentidos, la falta de amor propio, autocuidado y perdón te frena. Estás impidiendo tu crecimiento espiritual. Te estás estancando. Incluso si practicas meditación y otras prácticas espirituales, si no se nutren estas tres áreas, puede ser difícil avanzar en otras.
Todo comienza con el perdón, porque incluso para compartir el amor propio y apoyar el autocuidado, de cualquier manera, es necesario que haya un reconocimiento del perdón: el autoperdón.
El perdón puede ser una comprensión de lo que has estado practicando, de tus procesos mentales y de lo que has estado manifestando y experimentando. También puede ser simplemente reconocer el área de perdón, el área que requiere perdón. Esta simple comprensión en sí misma es muy poderosa y genera transformación. Entonces, puedes permitirte entrar en el espacio de tu corazón, que es tu Chakra del Corazón y tu Chakra Superior del Corazón.
Dentro de ti, desde tu alma, está la energía del perdón que puedes invocar; una vibración sanadora de perdón pura y absoluta. Esto significa que no necesitas perdonar mentalmente. Primero puedes permitir que la energía/vibración del perdón fluya desde tu alma. Deja que llene todo tu ser: tu cuerpo y tu campo áurico. Al hacerlo, podrías empezar a sentir su impacto e influencia. Entonces, puedes preguntarte mentalmente: ¿Es posible perdonarme mentalmente?
Perdonar es soltar aquello a lo que te aferras, ya sea un recuerdo, un pensamiento, una emoción, una experiencia o una visión… sea lo que sea… ¿estás dispuesto a soltarlo? ¿Estás dispuesto a permitir que el bálsamo sanador del perdón de tu alma lo sane?
Si mentalmente eres capaz de perdonar, con certeza, puedes expresarlo. Quizás quieras repetirlo mentalmente varias veces, compartiendo una declaración de perdón. Luego, imagina que la energía del perdón, proveniente de tu alma, junto con tu disposición a perdonar, abraza aquello que necesita ser perdonado en tu interior. Al abrazarlo, podrías recibir un mensaje o una visión de la transformación que se está produciendo o de la comprensión que se está alcanzando.
Al aceptar el área que requiere perdón, la soltarás. También se transformará y se convertirá en una hermosa parte de tu ser que te sirve. Así, aunque dejes ir aquello que necesita ser perdonado, seguirá siendo parte de ti de una manera transformada y hermosa.
Lograr esto creará numerosas transformaciones, dentro de tu ser, y servirá a tu ascensión.
Te invitamos a contemplar nuestras palabras.
Nosotros, los Andromedanos, estamos aquí para servirles. Siempre pueden contar con nuestra energía y nuestra ayuda, pues los amamos profundamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario