sábado, 12 de abril de 2025

EL ALMA Y TUS EMOCIONES NEGATIVAS.

Canalizado por Daniel Scranton


Bendiciones. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos.

Estamos aquí para contarles más sobre sus hermosas almas. 


Creen que sus almas son algo que poseen. Sin embargo, sus almas representan quienes realmente son. Son su verdad, su esencia, y son aspectos de la Fuente/Dios/Todo Lo Que Es. Por lo tanto, sus almas son seres infinitos y eternos de amor incondicional, y por eso les decimos que esto también es cierto en ustedes mismos. Son seres infinitos y eternos de amor incondicional, y son aspectos de la Fuente. Ahora bien, quienes fingen ser en su cuerpo físico no siempre poseen ese conocimiento y hablan, piensan y actúan en consecuencia.


El objetivo, entonces, para todo ser humano es conocerse tal como es mientras se disfraza de carne y hueso. Así es como se vive lo mejor de ambos mundos. Así es como te conviertes en quien realmente eres, a pesar de los desafíos que te has impuesto en la realidad física que llamas vida. No te preocupes si estás dañando tu alma al hacer lo que haces, pensar lo que piensas o decir lo que dices. Es imposible. Puedes sentir una brecha cada vez mayor entre quien finges ser y quien realmente eres, y eso es lo peor.


Lo peor que puedes hacer cuando no eres tu yo auténtico es tener lo que llamarías una emoción negativa. Cuando surgen esas emociones, lo mejor que puedes hacer en ese momento es aceptarlas tal como son. Es lo que es, pero no tiene por qué seguir apareciendo. Puedes aprender de ellas y crecer a partir de ellas. Puedes identificar por qué surgieron y reconocer que hay algo que quieres cambiar para no seguir experimentando esa sensación de malestar.


Esas emociones negativas son tus aliadas porque te muestran que estás desalineado, descentrado, fuera de tu camino. Eliges no ser quien realmente eres en esos momentos, pero esos momentos pueden ser fugaces si lo permites. Si, en cambio, te castigas por lo que hiciste, dijiste o pensaste, permanecerás en ese estado emocional negativo por más tiempo. Debes ser indulgente contigo mismo; debes perdonarte para superar el yo falso y limitado que has creado para una experiencia.


No puedes permanecer en ese estado de baja vibración para siempre, así como no puedes ser el disfraz de carne que finges ser para siempre. Ni querrías serlo. Vas a cambiar, vas a evolucionar, vas a ascender, porque es apropiado que tengas nuevas experiencias. Deja ir esa tendencia a la autorecriminación, al autodesprecio, al autodesprecio, y entonces te será más fácil ser el amor que eres, porque el amor que eres no juzga.


Tu alma y tu Fuente nunca te han juzgado. Ni una sola vez. Pero tienden a juzgarse a sí mismos, y es una de las cosas que están dejando ir ahora mismo. Hacerlo se siente bien. No hacerlo se siente mal. Elige quién quieres ser y cómo quieres sentirte, y vive feliz para siempre porque es tu derecho de nacimiento hacerlo, y seguiremos animándote a que lo hagas porque somos tus guías y amigos amorosos aquí en la duodécima dimensión.


Eso es todo por ahora. Somos Thymus. Somos el colectivo de maestros ascendidos y siempre estamos entre ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario