Saludos, amados seres de luz, soy el Arcángel Metatrón. Es un gozo estar presente con ustedes hoy. Les traigo mi amor y los dones sagrados del Reino Angélico para que se derramen sobre y a través de su ser. Estamos aquí para servirles y apoyarles. Estamos aquí para ayudarles en su camino de ascensión.
Sabemos que muchos de ustedes pueden sentirse frustrados en este momento. Desean reconocer la paz, el amor y la verdad en la Tierra. Desean transformarse, transformar a los demás y transformar a la Madre Tierra. Desean experimentar la realidad que vinieron a experimentar: un paraíso en la Tierra, una expresión divina del Creador que existe en la Tierra.
Muchos de ustedes pueden sentirse frustrados. Quizás se sientan impacientes o tal vez decepcionados porque lo que buscan, lo que saben que está ocurriendo, no parece manifestarse en la Tierra a la velocidad que desearían.
Deseas reconocer y ver el amor que está presente entre cada persona que se expresa y experimenta en la Tierra; que cada persona es una expresión de su ser creador divino y que así la belleza, la magnificencia, la divinidad y la magia se pueden ver en la Tierra.
Sin embargo, en este momento, parece que lo que ves en la tierra y en quienes te rodean, quizás también en tu propio ser, es caos, negatividad, dolor y sufrimiento. De nuevo, esto puede ser inmensamente frustrante. Puede generar ira en tu ser.
Nosotros, el Reino Angélico, deseamos que reconozcan que es natural, en esta etapa de ascensión, experimentar frustración, decepción e ira. Si están dispuestos a reconocer que eso es lo que están experimentando y a abrazar esos sentimientos con amor, como si los abrazaran hasta que se disuelvan, reconocerán una nueva energía y una nueva perspectiva que emerge de su ser.
Tu proceso de ascensión está en tu ser. Todo lo que buscas en la Tierra, en los demás y también en ti mismo, está dentro de ti. El mundo que deseas ver y crear está dentro de ti. Comienza primero dentro de ti.
Cada individuo reconocerá esta nueva realidad en su ser. Estará presente en su vibración, en la energía que irradian. Comenzarán a ver cómo sus perspectivas cambian y se transforman. Notarán más amor, más bondad y más paz, en ustedes mismos y en el mundo que los rodea. Es como si estuvieran desplegando ese nuevo mundo desde su interior.
Todos los seres hacen lo mismo. Cada persona se encuentra en una etapa diferente. Puede que tú existas en este mundo de amor y paz, y otros no. Quizás coexistan, y eso está perfectamente bien. Todos alcanzarán la misma etapa, pero la realidad que buscas está dentro de ti.
No esperes que el mundo que te rodea cambie, o no esperes que el mundo que te rodea cambie primero. Ese mundo sagrado debe surgir de tu ser. Esa realidad sagrada —la forma en que deseas vivir tu vida y ver a otros experimentar su realidad—, al irradiarla, te permites existir en ese espacio. Los demás harán lo mismo, hasta que todos alcancen el mismo nivel.
Esta es tu línea de tiempo de ascensión. Es personal. En realidad, no tiene nada que ver con el mundo exterior, pero tu línea de tiempo de ascensión influirá en él. Crearás un espacio de amor y paz, y otros harán lo mismo.
Gradualmente, estos focos de amor y paz se superpondrán y se desbordarán. Entonces, habrá un tremendo impulso de energía. Te encontrarás elevándote hacia vibraciones más elevadas de luz y experiencias sagradas.
La ascensión de la Tierra y de todos los que te rodean está ocurriendo, pero lo más importante es tu cronograma de ascensión; eso es personal. Es hora de crear tus metas.
Cuando piensas en una nueva tierra, una nueva realidad para todos, ¿qué piensas también para ti? ¿Cómo deseas vivir? ¿Cómo deseas ser? ¿Qué deseas irradiar?
Lo más importante es que, en lugar de centrarte en lo que deseas en el mundo exterior, te centres en lo que deseas experimentar en tu mundo interior.
¿Cómo deseas sentirte en cada momento?
¿Deseas ser la encarnación del amor o la felicidad, la paz, la confianza o la verdad? ¿Quizás una combinación de todo?
¿Hay ciertas cosas que deseas lograr dentro de tu ser, ciertas curaciones, ciertas habilidades que deseas despertar?
Cuando te concentras en tu interior, te concentras en tu propia línea de tiempo. Creas metas, un destino para ti, sabiendo que ya estás encarnando tu ascensión y todo lo que buscas. Es simplemente un proceso en el que reconoces todo lo que ves dentro de tu ser. Cuando te concentras en esto, tu realidad cambia; todo cambia, incluso la Tierra, incluso la Madre Tierra y quienes la habitan.
Y sí, aún puedes reconocer el caos, el dolor y las heridas en la Tierra. Reconoce que algunas cosas necesitan ser resueltas, liberadas y comprendidas. Al enfocarte en tu propia ascensión personal, tendrás una nueva perspectiva de verte a ti mismo y a la Tierra que no solo te servirá a ti, sino a todos.
Puede parecer egoísta centrarse en su propia ascensión interior, pero todo lo que usted y los demás buscan proviene de su interior. Si demuestra esto, otros lo seguirán. Aunque no hable con ellos, son sensibles a su energía y a su enfoque.
Cada ser está conectado y experimenta la unidad. Esto también es algo en lo que puedes enfocarte. Simplemente requiere una comprensión —la nuestra— de experimentar la unidad que albergas en tu ser con la unidad más grande y pura, y llegará.
Tus descubrimientos y tu ascensión interior son tu poder. Son más poderosos e impactantes que cualquier otra cosa. Tu cronología de ascensión es sumamente importante y puedes fomentarla en los demás.
Les agradezco su presencia conmigo hoy.
Yo soy el Arcángel Metatrón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario