martes, 1 de abril de 2025

CRIATURAS DE LOS MARES.


Sirenas, tritones …


Saludos desde el Comando!


Seguimos informándoos en la Tierra sobreMucho de lo que ha estado oculto para todos durante eones de tiempo.


La máscara ha servido a muchas de las élites que, desde sus aposentos más recónditos, han visto y seguido nuestros mensajes a través de nuestras fuentes confiables, como ésta.


Aunque esto no es suficiente —porque desearíamos que renunciaran a su control del poder— es, de alguna manera, una señal de que comprenden que el nudo que los rodea se está apretando y que nuestros mensajes han llegado a un número de personas que ellos consideran un “umbral peligroso”.


Cuanto más almas comprendan la profundidad de la dinámica de la vida en la Tierra, más fácilmente se desenredará la red enredada, aportando una verdadera comprensión de lo que significa estar en la Tierra, por qué y con qué propósito, así como de lo que ha sucedido durante los últimos 26.000 años en el planeta, donde fueron encarcelados por aquellos que hoy afirman salvaguardar su seguridad y sus vidas.


Así, cuanto más os informemos sobre lo que realmente ocurre en el planeta, más personas se subirán a las vibraciones que sostenéis, acelerando el despertar de las masas.


No sólo lo que ocurre en el planeta, sino lo que en él existe.

Hay seres poderosos en las profundidades de sus océanos que son monitoreados por nosotros, la Federación, tanto aquellos con inclinaciones lejos de ser amistosas como aquellos que son guardianes y han asistido a su evolución durante miles de años.


Hablar de Ballenas y Delfines nos trae alegría, pues han ayudado a limpiar el karma pesado de la Tierra, además de enviar nueva información a la red planetaria, refinando sutilmente las impresiones dejadas por el inconsciente colectivo.


Ellos llevan la misión de instruiros más directamente en el futuro, cuando finalmente puedan interactuar libremente con los humanos de la superficie sin ser objetos de caza y persecución.


Las ballenas son lo que llamamos guardianes del Akasha (o Registros Akáshicos), manteniendo en su interior toda la información de las eras de la Tierra y manteniendo constantemente los mares.


Los cantos de las ballenas y los delfines son mantras de interconexión entre ellos, manteniendo la estructura de la base de datos de la Tierra intacta y libre de interferencias de quienes operan en las sombras.


Yemanjá


La entidad que llamáis Yemanjá en la Tierra es una de las almas más iluminadas que asisten a vuestro planeta, guardiana de un reino más allá de la imaginación, desde su castillo de cristal en las profundidades de los océanos.


Es un reino que se mueve por sí solo, pasando tiempo en cada uno de los océanos del planeta. Así, también se podría decir que está presente en todos los océanos simultáneamente, y esto no sería un problema.


Pero más específicamente, su sede/base está situada cerca de la costa del continente africano.


Yemanjá coordina una legión de sirenas y tritones, así como seres conocidos como príncipes y princesas de los mares, trabajando por la Paz y la Alegría en el mundo, emitiendo luz desde lo más profundo del océano hasta la superficie.


Es un reino de cristal puro, de energía puramente cristalina, con la función de equilibrar las energías de los océanos junto a todos los seres vivos del reino físico, quienes están 100% interconectados con el reino cristal de Yemanjá.


A cierta profundidad de un océano, existe un portal especial que separa ese enorme cuerpo de agua del reino cristalino de Yemanjá.


Al cruzar este muro/portal, uno entra en un reino donde no hay agua.

Mirando hacia arriba, es como si el techo de este reino de cristal fuera de vidrio, parecido a un acuario.


Todo este techo muestra el océano físico, pero dentro del reino de cristal no hay agua, solo seres impresionantes como sirenas, tritones, príncipes y princesas en sus radiantes cuerpos humanoides de la cuarta y quinta dimensión.


Más allá de éstos, hay otros seres que son mitad humanoides y mitad criaturas marinas, incluidos tiburones y delfines, entre otros.


El propio Poseidón/Neptuno también habita este reino y, de hecho, es tal como lo describen las historias. Realmente existe y es un ser muy poderoso.


Gaia envía poderosas proyecciones de energía a este reino, que son recibidas allí y posteriormente inyectadas en la porción física de este reino, el océano físico, siempre observado por todos por encima de sus cabezas.


Habrás escuchado muchas historias de pescadores y marineros que fueron seducidos por sirenas durante sus viajes en el mar.


Los encontraron y quedaron fascinados por sus dulces y magnéticos cantos. ¿Es esto real? Sí, lo es.


Pero aquí hay una breve explicación sobre la mayoría de estos sucesos.

Muchos de aquellos “seducidos” eran/son en realidad tritones y/o sirenas que estaban en la parte física del planeta, en un avatar humano, experimentando el “ser humano”.


En un determinado momento, concluida la experiencia, Yemanjá naturalmente “envió a alguien a buscarlos”, de mutuo acuerdo con ese ser.


Muchos de ustedes que ahora están en el reino físico y sienten una conexión profunda con las aguas, alguna vez fueron seres marinos y/o pasaron por procesos de encantamiento, simplemente ingresando al reino físico como humanos adultos.

Aún queda mucho por revelar y, a lo largo de este tiempo auspicioso, continuaremos informándoles.


Este reino de Yemanjá también sirve como portal cristalino a otros reinos acuáticos de la Galaxia, como Sirio B, Delphinus y muchos otros. Estos son puntos de conexión en toda la Galaxia.


Especialmente durante los tiempos de la Atlántida, este reino era más interactivo con la humanidad de la superficie, y muchos de estos príncipes, princesas, sirenas y tritones, junto con una amplia gama de otros seres, interactuaban más directamente con la humanidad "en la tierra".


Sin embargo, con la caída de la Atlántida, hubo un retroceso significativo, y la mayoría de ellos ahora interactúan más a través del campo telepático, inspirando a los seres humanos de la mejor manera posible y, por supuesto, bañándolos con energías cristalinas y serenas.


Las sirenas poseen una capacidad maravillosa para guiar a los seres hacia el amor y la dulzura, pues sus cantos pueden adormecer incluso a los más malvados y crueles, como si fueran tiernos bebés. El magnetismo que desprenden desintegra rápidamente la negatividad.


Los tritones, con su fuerza, también llevan la energía de Poseidón/Neptuno, transmitiendo gran seguridad y poder divino.


Protegen y custodian a los pescadores, marineros y a todos aquellos que se encuentran en los océanos, leales y amorosos.


Pero ¡ay de aquellos que usan una violencia bruta innecesaria y deshonesta en el mar!... volcar un barco y arrastrarlo hacia los portales les cuesta poco esfuerzo.

También hay sirenas y tritones violentos que operan en el reino físico, y sí, este grupo existe y no está conectado con el reino de cristal.


Hace mucho tiempo, hubo un pequeño conflicto y muchos de ellos se “desencantaron”, entrando al entorno físico y acumulando fuerzas oscuras que los sacaron de su alineación con el reino de cristal.


Los seres del reino de cristal están encantados y existen en un entorno espiritual, pero también poseen allí sus cuerpos físicos.


Cuando visitan centros espirituales en el reino físico, como sucede en muchos casos, dejan su avatar biológico en cámaras de cristal dentro del reino y ascienden en sus expresiones puramente espirituales.


Así, se integran con quienes llaman médiums, transmiten sus mensajes y realizan labores de purificación. ¡Es una hermosa tarea la que realizan!


Leviatán


«Serpiente veloz», «serpiente retorcida» y «dragón del mar» son descripciones que se encuentran en los libros históricos y religiosos sobre esta criatura llamada Leviatán. Algunas representaciones lo representan como un pez, otras como un cocodrilo o un dragón.


Vuestra ciencia ya lo ha fotografiado con satélites, y aunque para ellos no es ninguna sorpresa, en los últimos tiempos ha aumentado la preocupación respecto a esta criatura.


Desde las profundidades de los océanos, existe esta criatura, creyéndose la gobernante de los mares, resistiendo las influencias positivas y desafiando a las legiones de Luz que también existen en los océanos.


En estos tiempos de transición, como el que ahora estáis viviendo, estáis en el umbral de tales revelaciones, cuando vuestros gobiernos finalmente os alertarán de su presencia en los océanos.


Sus acciones ya no son tan dañinas porque ya no tiene plena libertad para moverse por los océanos y se ha debilitado con el paso del tiempo.


Es una criatura física bajo la jurisdicción de los intraterrestres, nuestros amigos federados de dentro de la Tierra.


Leviatán está monitoreado y todos sus movimientos son rastreados por agentes de la Federación que manejan situaciones como esta.


Sin mencionar que Leviatán tiene un digno adversario que defiende los mares contra sus acciones…


Godzilla


Una criatura de las profundidades de los océanos a la que, sí, podríamos llamar “Godzilla”, es un gran guardián de los mares y actualmente actúa como defensor de primera línea contra Leviatán.


Aprenderás, a medida que se abran los pergaminos, cuánta más información llegará a ti como resultado de estar preparado para recibirla.


Evidentemente, mucho de lo que se retrata en sus películas de ciencia ficción no es más que una manera de entregarles subliminalmente la verdad, preparándolos para la realidad que emergerá desde detrás de las cortinas a través de los llamados canales “oficiales”.


Tampoco es sorprendente que muchas criaturas marinas, al ser representadas en las pantallas de cine, a menudo tengan una connotación negativa. Si bien puede ser una verdad transmitida indirectamente, en muchos casos, según las élites dominantes, también se inculca la idea del miedo.


Primero, porque saben que la verdad no puede permanecer oculta por mucho más tiempo, y segundo, porque intentan infundir miedo siempre que pueden.

En términos generales, aunque muchas criaturas de las profundidades del océano siguen siendo un misterio para la mayoría, y los medios de comunicación sesgados probablemente le harán creer que hay más peligros en las profundidades de los mares que en otro lugar, lo que realmente existe es mucho más Amor y Armonía de lo que puede imaginar.


Este es un Mensaje Oficial del Comando Ashtar hablando a través de Neva en este momento.


Vivimos tiempos sin precedentes, y el control del poder está cambiando. Con esto, las verdades finalmente podrán salir a la luz como una forma de preparar a todos los habitantes de la Tierra para el momento cumbre de la transición que se aproxima y que ya no puede retrasarse.


Hay un dicho que dice: “Contra los hechos, no hay argumentos”.

Así, la información que se difundirá por Internet y será reproducida por medios confiables por personas confiables causará una enorme conmoción y llevará a muchos a cuestionar el liderazgo actual, obligándolos a ceder a las presiones.

De esta manera se formarán nuevas alianzas basadas en los principios de la Ética, la Verdad, el Amor, la Justicia y la Bienaventuranza.


La campana sigue sonando y ya se escucha en toda la Galaxia.

Estamos llegando en masa al punto en que nuestras flotas son capaces de bloquear completamente la luz solar en todo el sistema solar.


Adonaí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario