En estos momentos, compartiré lo que tienen ante ustedes, en momentos prácticos con la tecnología que China utiliza ahora y ha utilizado en el pasado en muchas ocasiones. Lo importante no es comprender la tecnología, ya que es imposible comprenderla. Las operaciones ultrasecretas de cualquier ejército son pan comido para la Federación Galáctica.
El vuelo de Malasia de 2014 fue un objetivo para el ejército chino en su continua experimentación de destrucción de aeronaves y humanos sin consideración ni respeto. El objetivo de la Proyección era impactar la aeronave con tal potencia y calor que el resultado sería la desintegración total. Su malvada intención destruyó la aeronave y a sus ocupantes, dejando una zona de oscuridad donde el calor extremo se disipó para permitir un vacío de oscuridad con una temperatura residual baja.
La Federación Galáctica avanzó velozmente mientras las naves nodrizas surcaban los cielos sin ser detectadas. Se enviaron operaciones láser a la Velocidad de la Luz para reunir almas que abandonarían la aeronave en una fracción de segundo. Lo que posteriormente se observó como orbes que orbitaban el vuelo eran entidades vivientes percibidas como luz.
El proceso de recolección de luz de la aeronave en llamas generó frecuencias que las cámaras percibieron como objetos brillantes. Estas eran frecuencias encapsuladas que contenían las almas vivientes de 227 pasajeros y 12 tripulantes que perecieron instantáneamente. Las almas fueron llevadas a sus orígenes, donde permanecen en completa consciencia y paz, conscientes de todo lo ocurrido.
Pedimos y aconsejamos que todas las Almas en la Tierra ahora se preparen para el Gran Cambio de las eras.
¡En la luz nos movemos como uno solo! ¡
Elige con sabiduría!
NEIOH
No hay comentarios.:
Publicar un comentario