Se está produciendo un cambio cósmico profundo a medida que la Tierra se adentra en un dominio infundido con energías de elevadas frecuencias y una esencia energética amplificada. Esta energía transformadora está intrínsecamente ligada a la red magnética de la Tierra, una matriz dinámica entrelazada con la consciencia humana. La conexión recíproca entre la consciencia y la red magnética es un mecanismo importante a través del cual nuestros procesos de pensamiento y patrones cognitivos se ven altamente influenciados.
Estas energías cósmicas que penetran en la atmósfera planetaria empoderan a las personas en su camino de ascensión hacia nuevos y elevados estados de consciencia, desencadenando la disolución de estructuras sociales arraigadas y paradigmas de la vieja energía. Esta erosión está provocando deliberadamente el derrumbe de los sistemas establecidos, simbolizando la pérdida de control de las estructuras tradicionales existentes.
Simultáneamente, el descubrimiento de verdades y revelaciones no reveladas también actúa como un catalizador significativo para un despertar colectivo masivo. Este despertar está activando una fase de evolución sin precedentes para la humanidad, simbolizando la liberación de la baja consciencia colectiva de la Tierra.
Actualización de la Energía de Ascensión: La gran aceleración planetaria que comenzó en enero ya está presente en el campo terrestre. Este fin de semana abre una puerta importante para que todos los corazones ascendentes se alineen vibracionalmente, se preparen y sirvan como canales de la forma humana para una nueva experiencia terrestre.
Se están produciendo importantes cambios energéticos en el núcleo de Gaia para impulsar un nuevo nivel de Conciencia de Unidad. Autorrealizaciones aceleradas: la frecuencia cristalina se intensifica para una rápida transformación. Resolución de creaciones distorsionadas. Desmantelamiento rápido de distorsiones a todos los niveles.
La humanidad en su conjunto pronto alcanzará un punto de decisión. Esto significa avanzar en este planeta a medida que se revela la verdad. La ignorancia, con el tiempo, ya no podrá ser una excusa, pues todo en este planeta se basa en la elección y la toma de decisiones conscientes. Existen dos fuerzas opuestas en este planeta; la humanidad debe elegir a cuál servir conscientemente.
Si tu experiencia ha sido radicalmente diferente este año, lo más probable es que sientas una especie de filtro a medida que avanzamos por este punto de elección energética.
Cada vez que la frecuencia Cristalina se eleva, nos eleva a un nuevo estado de consciencia a medida que se refinan los puntos de elección. La mayoría está familiarizada con la experiencia de los puntos de elección; momentos en los que la vibración personal coincide con la nueva energía y los nuevos reinos, o necesita elevarse para alcanzar esa misma frecuencia. Esto nos permite refinar nuestras experiencias y los deseos del Alma de Ascensión.
Este es un marcador sagrado y un pasaje para restablecer los campos personales, el ADN y la trayectoria para alcanzar los mejores resultados. Ayuna, purifica y actúa sobre lo que se queda y lo que se va, cambiando a perspectivas cósmicas superiores. Aplica la Neutralidad Divina a medida que se despeja el camino.
El enfoque se centra en la amplificación de la Divinidad: Paz, Compasión, Neutralidad Divina, Cocreación; los campos de los milagros están emergiendo en estos reinos de conciencia superior. Nos estamos convirtiendo en el conducto abierto para estas cualidades que transforman las realidades físicas.
Cada acción positiva y expansiva de un ser humano de alta vibración se amplifica para el colectivo ahora. Al usar esta habilidad como cocreador responsable de nuevos reinos, siempre te muestra lo que se presenta para ser liberado, reiniciado o revelado en tu realidad personal. Todas las acciones positivas, grandes o pequeñas, impactan al conjunto.
La aceleración es inminente: Las estructuras cristalinas albergan una frecuencia completamente nueva en el colectivo ascendente. Esto literalmente transforma realidades y disuelve creaciones distorsionadas.
La nueva frecuencia Cristalina de la Tierra fluye por el espacio del Corazón. Se le está mostrando al colectivo lo que es posible con la Ascensión planetaria colectiva. La experiencia del punto de elección nos permite refinar nuestro viaje y despejar nuestro camino hacia la Ascensión. Las acciones de alta vibración tienen un efecto positivo en el colectivo.
La nueva frecuencia Cristalina de la Tierra está transformando realidades y disolviendo creaciones distorsionadas. Quienes poseen esta nueva vibración tienen una influencia significativa en los resultados colectivos de la ascensión.
Con el aumento de las fuertes erupciones solares, los niveles de energía aumentan, lo que provoca síntomas de ascensión más intensos. Esto puede manifestarse como una mayor sensibilidad al entorno y una profundización de las capacidades intuitivas innatas.
Es útil priorizar el autocuidado durante este período de profunda transformación. Dedicar tiempo a lo significativo, permitiendo que el proceso de cambio se desarrolle con naturalidad. Enraizarse, mantenerse hidratado, practicar la atención plena y concentrarse conscientemente en el momento presente.
En servicio de Ascensión amoroso y devoto, por los Trabajadores de la Luz de la Ascensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario