DIVINO MÁSCULINO/DIVINO FEMENINO.
LOS DOS ASPECTOS DEL CREADOR ABSOLUTO.
Tanto hombres como mujeres han sido programados durante vidas para creer que lo femenino es inferior, indigno, insignificante, menos inteligente y susceptible de ser utilizado. El desempoderamiento de lo Divino Femenino ha persistido demasiado y se disolverá a medida que las frecuencias superiores de la ascensión se integren al colectivo.
Lo Divino femenino (energía intuitiva, amorosa y creativa) es la mitad de la Totalidad Divina de Dios, destinada a trabajar en igualdad de condiciones y en plena asociación con lo Divino Masculino (activo, ser, hacedor) que es la otra mitad de la completitud de Dios.
Como Conciencia Divina individualizada, cada persona posee la plenitud de la energía femenina y masculina, independientemente del género que haya elegido para esta vida.
Las mujeres están aprendiendo a reconocer y expresar su masculinidad no intentando ser o actuar como hombres, sino permitiendo que su aspecto masculino las guíe, se exprese y lidere.
Los hombres no necesitan convertirse en mujeres para reconocer y expresar su energía femenina, sino estar dispuestos a abandonar los muchos conceptos ridículos y obsoletos de masculinidad que les han inculcado sobre la hombría. Esto significa permitir que el amor, la dulzura, la intuición y la comprensión se integren y cocreen con las decisiones que toman y los roles que desempeñan como hombres.
Nunca ha habido necesidad de competencia, injusticia, degradación ni poder de unos sobre otros, creyendo que un aspecto de Dios es superior a otro. Dios es ahora, siempre ha sido y siempre será completo, íntegro, omnisciente, omnipresente, omnipotente y se expresa infinitamente como tú y como toda la vida.