El Universo Material Nebadon (El Camaleón).
Nuestro Universo material Nebadon es un universo que se encuentra dentro de un grupo de tres universos materiales. El Universo de Nebadon es el Primario dentro de este Grupo de materiales, y a partir de él, también se han desarrollado otros dos Universos de materiales.
Este Universo material nuestro, como su nombre ya lo dice, es un Universo hecho para que se produzcan principalmente experiencias de dualidad, así como para que la esencia pueda tocarse a sí misma desde la materialidad. Es un universo “sólido” de energías mucho más condensadas que otros universos, como el cristalino y el magnético. Esto no significa necesariamente que tenga que ser negativo, sino que solo tiene una mayor condensación de las energías y características particulares ofrecidas.
Este Universo es, entre todos, lo que hace posible una de las mayores gamas de experiencias y posibilidades de autoexpansión de manera acelerada, porque la variedad de posibles posibilidades/experiencias es incalculable, permitiendo a los seres acumular experiencias y junto con ellas una expansión de la conciencia y la luz como ninguna otra. Es una de las mayores “facultades” de alto aprendizaje de toda la Creación.
Todas las cosas en este Universo están muy mejoradas. Si un ser tiene su atención en la Luz, aumentará, si la tiene en las sombras, de la misma manera, permitiendo un acceso a los extremos y en esos extremos extrayendo el máximo de las experiencias y sensaciones, lo que inevitablemente eleva al ser a un profundo estado de expansión, conocimiento y sabiduría, llevándolo también más rápidamente a una reconexión aún más profunda con la ENERGÍA PRIMARIA (FUENTE DONDE TODO SE ORIGINA).
Además, este es el universo que concentra energías de todos los demás, en sus formas y vibraciones más variadas. Al igual que es el Universo “Madre de todos”, porque aquí los seres de los otros universos cuando desean tener experiencias más profundas y edificantes, se mueven a este grupo de universos materiales, permaneciendo, la mayor parte del tiempo, en el Primario, Nebadon, en el que operamos en esta conciencia, en este momento.
Este es también el Universo donde hay el portal interuniverso más grande de todo el Cosmos y es a través de él que entran todas estas conciencias.
Este Universo también está con una alta capacidad de regeneración en todos los niveles. Este Universo ha sufrido con las energías de las batallas galácticas durante miles de millones de años y ha logrado regenerarse energéticamente rápidamente, aprovechando las energías de los otros Universos y usándolos donde se necesitaban, porque nuestro Universo material es uno que también recibe/absorbe energías de todos los demás Universos en sí mismo, logrando hacer “mini réplicas” de los otros dentro de sí mismo, es decir, cuando hay una necesidad de que Nebadon se “transforme” en Cristalino, lo hace rápidamente, convirtiéndose rápidamente en una copia del Universo Cristalino. Cuando el magnético, también, y así sucesita, según la necesidad. Esta es una particularidad del material del Universo Nebadon.
Nuestro Universo también se conoce en otros lugares como “El Universo Camaleón” porque tiene una gran capacidad para cambiar, sostener, ajustar, rehacer, replicar, etc., todo tipo de vibraciones específicas o no específicas. Es, también se puede decir, el Corazón del Universo, ya que su vibración particular es como un latido del corazón, y mientras late, bombea en sí mismo las energías de los otros Universos, y cuando bombea de nuevo, envía las energías de sí mismo a esos otros Universos.
Nuestro Universo es el más antiguo del grupo material de universos y ha ganado esta capacidad con el tiempo. Nuestro Universo es, en su grupo material, el corazón de ellos, así como el corazón de las experiencias más profundas de los otros universos en sus grupos cercanos.
Nuestro Universo es el primero del orden superpuesto en el grupo de tres universos materiales. Y honorablemente el primer Universo en tener la alta capacidad de manejar todas las energías conocidas y desconocidas en toda la Creación.
Este Universo es un experto en formas, sean lo que sean, y envía señales a todos los demás universos al respecto. Cómo crear, mantener y armonizar formas, desde las más bellas hasta las más “feas”. Es el universo con la alta capacidad de desarrollar a partir de sí mismo formas calculadas de acuerdo con la energía vibrante. En otras palabras, puede formar con precisión la apariencia sólida/física/visible materialmente hablando de una energía dada. Puede traducir exactamente la apariencia de la energía en todas sus pequeñas peculiaridades vibratorias y esto es algo que atrae a razas de otros universos, porque muchos de estos otros seres quieren aprender más sobre ella, sobre esta técnica/matemáticas precisa e ingeniosa.
Nuestro universo está enviando continuamente las señales a todos estos otros universos para este aprendizaje profundo, y por supuesto los “habitantes” de estos otros universos y grupos quieren conocer a “su maestro” muy de cerca, por lo que se trasladan aquí en masa para un aprendizaje más profundo.
Nuestro universo también se conoce como El Universo Matemático, y aunque este mismo Universo Matemático ya existe, siendo, como su nombre ya lo dice, matemáticas precisas y profundas (dispensando más información sobre), nuestro universo ha absorbido, expandido y reverberado esa inteligencia matemática a todos los demás, incluso más precisa y poderosa que el propio Universo Matemático. Es, como dice el refrán, “El estudiante que ha superado al maestro”, porque nuestro Universo material se ha perfeccionado a sí mismo incluso más que el propio matemático, recibiendo también el título de, además del Universo material, Universo Matemático. Además de otros títulos como Nebadon, Chameleon, Experiment (también somos conocidos como Universe Experiment) y otros. ¿Entiendes por qué el nombre “Camaleón”? Te sienta muy bien. ¡Nuestro Universo se reinventa a sí mismo, aprende, aprende de nuevo, se expande y reverbera brillantemente! Es uno de los Universos más atractivos para toda la Creación conocida.
Nuestro querido hermano, que en la Tierra era conocido como Jesús, es uno de los líderes armoniosos de este Universo material, junto con las legiones de luz del Arcángel Miguel y todos los consejos de los Maestros Ancianos, activos en la dimensión 32 y más allá. La energía de Jesús actúa como un sol central en este Universo y reverbera desde allí a todos los demás sistemas.
También recibimos la misión de reverberar nuestra luz en las galaxias y todos los sistemas a los que vamos, y este es un gran regalo de la Gran Energía para todos. También somos representantes de esta armonía en la fisicalidad, es por eso que estamos tan llamados a estar en armonía y equilibrio, porque una reverberación mínima nuestra tiene un gran impacto en nuestro Universo, y no solo en él, sino en todos los demás, ya que emitimos poderosas ondas especiales a todos ellos, y como aprenden mucho de nosotros aquí, así que cuidemos lo que enseñamos.
Somos estos mismos maestros que hemos elegido entrar en lo más profundo de la materialidad en una gran experiencia, absorción y reverberación de la maraña de conocimientos y energías especiales que solo se encuentran aquí, en este Universo, y expandir nuestra luz desde aquí y de todas estas experiencias.
¡Y tú, querido maestro que estás leyendo esta canalización, estás en ella! ¡Qué fantástico! ¡Felicitaciones por tu elección de experiencias! Me gustaría traer más información sobre nuestro Universo, pero es lo más lejos que mi visión podría ver. No pude ir más lejos, pero estoy seguro de que de alguna manera ya podemos echar un vistazo a la grandeza de nuestro Universo Nebadon. También canalicé un símbolo que representa este universo material nuestro, y un mantra/frase que representa su vibración, que es reconocida por otros universos:
ETER-MAC-IRAMARKI MATEN NEB MIK-A UVERS (Lo que significa = PARA LA FORMA, CON LA FORMA, PARA LA REFORMA QUE SE TRANSFORMA).
El símbolo geométrico que representa el universo material es el que ilustra esta publicación en la parte superior.
Mi profunda gratitud por la oportunidad de transmitir estas verdades.
Para la Verdad, nada más que la Verdad,
En amor y bendiciones,
Gabriel RL