¿Qué es un yo futuro? Un yo futuro es una posibilidad latente y real que tú puedes elegir encarnar en este plano humano. Un yo futuro es ser tú mismo en un futuro próximo.
En la Tierra existe el tiempo. Ustedes los humanos ven la vida desde la perspectiva de pasado, presente y futuro. Pero en la realidad universal tal distinción no existe. Siempre es presente y lo que ustedes ven y piensan como futuro, para nosotros, de este lado del velo donde no existe dualidad ni tiempo siempre vemos un eterno presente.
Lo que ustedes quieren lograr en su futuro inmediato, nosotros lo vemos como ya hecho, culminado, cumplido.
No se trata del tiempo, que en realidad es una ilusión humana. Se trata de la percepción. Se trata de la conciencia que siempre puede ir a un plano interdimensional y siempre puede encarnar ese potencial futuro o yo futuro.
Cuando acceden a la multidimensionalidad pueden ser, hacer y tener todo lo que desean. Todo es posible. Todo ya está creado. Todo existe. Nada tienen que conseguir porque todo ya se les ha dado.
Ahora bien. ¿Cómo entran en la multidimensionalidad de su ser? Con su intención pura y sincera. Con su conciencia expandida. Con su decisión de acceder a esta información que es parte de su SER y que les corresponde por derecho divino.
No se trata de sufrir, luchar o padecer en el plano humano. Se trata de acceder a lo que ya es suyo, a lo que ya han creado en el campo de posibilidades infinitas. Se trata de acceder a su campo cuántico del ADN humano y acceder a partir de allí a todos sus potenciales o yoes futuro.
¿Qué es un yo futuro? Es algo que tú deseas encarnar en tu vida diaria. Por ejemplo un yo futuro es el que es exitoso, o el que tiene dinero, o el que tiene trabajo para compartir, o el que tiene autoestima, o el que tiene voluntad de acción o el que tiene miedo a triunfar, o el que tiene miedo a ser él mismo o el que tiene miedo a expresarse, o el que tiene miedo a vivir.
Como puedes ver los potenciales futuros pueden ser lo que deseas o lo que no deseas. Todo depende de tu intención. Todo depende de la manera en que enfocas tu atención y tu intención.
Tú puedes crear, atraer, vivenciar un potencial futuro de luz o de oscuridad. Tú siempre eliges. Todo te ha sido dado para que tú con tu libre albedrío puedas elegir qué potencial deseas activar en tu diario vivir. Tú eliges. Recuerda eso siempre. Tú eliges. Nadie puede elegir por ti.
Tú eliges con tus pensamientos, con la atención que brindas a tu vida a partir de eso que piensas, de eso que sientes, de eso que haces. Tú crees que la vida se crea a partir de tu accionar humano pero la vida se crea a partir del accionar de tu conciencia. ¿Dónde está tu conciencia? ¿Dónde están tus pensamientos? ¿Cómo se siente “eso” a lo que le prestas tu atención? ¿Se siente bien? ¿Se siente mal? ¿Cómo se siente?
Cuando tu conciencia se encuentra enfocada en un potencial futuro que se siente bien es cuando sabes que te estás enfocando en atraer a tu vida algo que tú SER desea experimentar. Pero cuando tu conciencia se enfoca en algo que te hace sentir mal, preocupado, angustiando, triste, temeroso de que se cumpla, entonces estás enfocando tu atención en atraer a tu vida diaria algo que no deseas.
Todo ha sido creado. Todo existe. Tú no tienes nada que crear. Tú tienes que co-crear atraer a tu vida “eso” que deseas experimentar y lo haces centrando tu atención y tu intención de manera consciente y constante en ese potencial futuro que tú deseas materializar en este plano humano.
Recuerda que a un nivel cuántico, a un nivel energético, todo ya existe. Todo es tuyo y todo te pertenece. Pero debes elegir qué deseas experimentar y qué no deseas porque no quieres experimentar todo lo creado en tu vida actual. Así que centra tu atención solo en ese potencial futuro, que es un presente para nosotros, pero un futuro para ti en este plano humano, y atráelo a tu vida como un imán que jala y jala hasta unirse a “eso” que está atrayendo.
Atrae a tu vida todos los potenciales futuros que deseas. Hazlo desde la conciencia, desde la certeza que ese potencial futuro ya existe y solo está esperando que tú decidas vivenciarlo a un nivel humano-terrenal. Y así es.
Kryon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario