viernes, 5 de noviembre de 2021

EL PERDÓN Y LA CONCIENCIA SUPERIOR.

 Saludos Queridos,

SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista, y te saludamos con Amor. Hoy, deseamos discutir el perdón y la conciencia superior.


El perdón es una parte importante de la conciencia superior. Contribuye a limpiar y purificar tu campo de energía a medida que te mueves a dimensiones más altas. Cuando perdonas a alguien, a una situación o a ti mismo, estás eliminando un bloqueo en tu campo de energía.


Todos los seres humanos se encuentran con situaciones a lo largo del camino que pueden desear que no hubieran ocurrido. Esto podría variar desde algo que alguien más hizo que le causó dolor, o puede ser algo que hizo por lo que se arrepiente mucho.


Cuando ocurre una acción, ya sea que se te haya hecho a ti o si se la hiciste a otra persona, esto puede desencadenar una emoción menos que positiva dentro de ti. Lleva una vibración más baja. A medida que te detienes en la emoción inquietante, se construye y continúa bloqueando tu flujo de energía debido a la vibración más baja que no es compatible con el movimiento a una frecuencia más alta. Cuanto más tiempo te detengas en él, más crece. Es un punto de energía que no es compatible con tu camino de ascensión.


Puedes imaginar esto imaginando una hermosa corriente que fluye de energía clara y brillante. Entonces, ves un punto de energía más oscuro y nublado dentro de la energía clara. El punto nublado es la energía de las emociones alrededor de la situación que ha ocurrido.


A medida que te mueves a dimensiones más altas, la energía allí es más fina y tiene una frecuencia más alta. La vibración inferior contenida en la emoción de dolor o arrepentimiento no es compatible y no puede pasar a través del velo a las dimensiones superiores. Se convierte en un bloqueo a una fusión total con las dimensiones superiores. La energía del dolor o arrepentimiento se arrastrará de nuevo en tu conciencia hasta que hayas perdonado y liberado la situación y las emociones a su alrededor.


No permitas ningún sentimiento desagradable hacia ti mismo durante este proceso. Reconocer y perdonar son simplemente parte de las lecciones de la escuela de la Tierra por las que pasa cada Ser en el plano de la Tierra. Es una parte normal y natural de su progresión. Cuando te has dado cuenta de la lección de una situación y has perdonado todos los aspectos de ella, la energía a su alrededor se despeja y se libera. Entonces, tu conciencia ha aumentado, y puedes moverte más fácilmente a las dimensiones superiores.


Hay varias partes del proceso de perdón que tal vez desee considerar. Una parte muy importante es perdonarse a sí mismo. Si no haces esto, a pesar de que has perdonado a otra persona o la situación, puede haber un residuo de la vieja energía restante.


Este es un paso importante si la situación involucró a otra persona lastimándolo o si le causó daño. La energía en torno a la situación sigue ahí. Cuando te perdonas a ti mismo y a cualquier otra persona involucrada, toda la energía puede ser despejada.


A medida que avanzas en el proceso del perdón, sé amable contigo mismo. Trátate como lo harías con un amigo querido. Este es un momento para nutrirse con comprensión y amabilidad.


Al mirar el perdón en una situación, considera lo que has aprendido de él. Es posible que haya ganado fuerza o coraje. Es posible que haya desarrollado la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva diferente. Es posible que haya tomado medidas para avanzar en su camino. No significa que borres ningún recuerdo de lo que sucedió. Significa que te perdonas a ti mismo, a los demás involucrados y a la situación en sí. Luego, liberas las emociones que lo rodean. Esto elimina los bloqueos que estaban allí. Es posible que desee seguir el proceso de perdón con la Llama Violeta para eliminar cualquier energía residual alrededor de la situación.


A medida que practicas el perdón, te das cuenta de que esta es una parte natural del plano de la Tierra y de las experiencias tridimensionales. Es un proceso continuo. Cuando perdonas regularmente, las heridas y los remordimientos se liberan. Tu campo de energía permanece claro, y abrazas la conciencia superior. Esto permite que su Luz brille intensamente, y avanzan en su camino de ascensión.


Queridos, estamos felices de que se estén enfocando en el perdón y la conciencia superior para el mayor bien.


Sepan que son inmensamente amados.

Somos Arcángeles Zadkiel and Amatista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario