Eres un ser multidimensional y existes en muchos niveles diferentes de conciencia y en cada nivel experimentas una realidad mayor (superior) y un nivel más alto de conciencia, por ejemplo, en el siguiente nivel ya no tienes un cuerpo físico denso, es más y más ligero cuanto más alto trasciendes cada nivel. Aquí también tienes la capacidad de manifestarse a voluntad al instante. No hay miedo en el siguiente nivel, no hay dualidad. Todo es amor y cuanto más alto vas, más refinada se vuelve tu energía hasta que eres luz pura que es amor en lo más alto, y en este nivel somos uno con Dios.
Es por eso que podemos decir que el universo existe dentro de ti, no hay nada fuera de ti porque cuando alcances una mayor comprensión podrás sentir y conocer cada vez más lo que se ha llamado los Secretos del Universo, o los Secretos de la Creación. Se responden preguntas sobre de dónde vino todo esto, etc. las preguntas habituales que la gente tiene sobre la vida.
La ironía es que cuando uno ha alcanzado este nivel de conciencia o estado de conciencia, ¡ya no le importa! Es sólo el ego el que busca respuestas fuera de sí mismo porque vive en un estado de incertidumbre. ¡Una vez dentro de ese vórtice de luz de mayor frecuencia, uno ya no tiene un cuidado en el mundo! Ni siquiera la muerte te asusta porque sabes que la muerte es simplemente el desprendimiento del uniforme, o capa de la vasija física.
Eres en Esencia conciencia pura. Entonces, si aprendes a aprovechar el nivel superior de conciencia, también puedes aprovechar realidades superiores.
Tienes más de una realidad, hay muchas y todas están sucediendo al mismo tiempo. No hay tiempo lineal en la realidad mayor, todo sucede en el ahora. No hay pasado, no hay futuro. Sólo ahora.
El tú en la realidad superior, lo que llamamos el Ser Superior, sabe mucho más que tú porque no está viviendo en una realidad subjetiva, como tú. Es más sabio, mucho más sabio y puede acceder a los reinos del infinito, lo que algunos llaman el campo de los potenciales infinitos y la creatividad: el campo cuántico. Ve más que tú y sabe por qué descendiste una parte de tu conciencia a este nivel de realidad, a la forma humana.
Entonces, si aprendes a acceder a tu conciencia superior, a tu ser superior, por así decirlo, entonces puedes moverte a través de este nivel humano mucho más fácilmente y también puedes escuchar su sabiduría porque puede comunicarse contigo mucho más fácilmente.
El "problema", si se puede llamar así, es que muchas personas no están escuchando porque están demasiado ocupadas en su mundo ruidoso para tomarse el tiempo de entrar y guardar silencio. Viven en sus mentes, no en su cuerpo, viven en sus egos, no en su corazón. El cuerpo es el templo, el corazón es el pasaje a niveles más altos de conciencia y realidad, a una mayor comprensión, porque en el nivel más alto solo hay amor.
Es por eso que los místicos orientales siguen insistiendo en que se practique la meditación para calmar la mente humana y la voz fuerte del ego, de modo que puedas escuchar la pequeña voz quieta del yo superior en ese nivel elevado de conciencia.
Así que dicen que el silencio es dorado, porque literalmente está en el silencio que puedes escuchar tu divinidad. Así que la meditación es una práctica importante para calmar la mente del ser humano. En el estado meditativo uno puede comunicarse mejor (orar) con lo divino y debido a que uno está centrado con esperanza en el corazón cuando ora, uno sentirá un sentido inmediato de amor, paz y consuelo que fluye hacia su campo de energía.
Namasté.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario