lunes, 1 de noviembre de 2021

NOS NECESITAMOS UNOS A OTROS.

¡Queridos! Soy el Arcángel Miguel.

Una vez más vengo a traerles buenas noticias. Ahora es el momento de la alegría; el tiempo es ahora para mucha Luz; ahora es el momento de las realizaciones. Estad seguros de que la Luz que está cubriendo este planeta en este momento está barriendo definitivamente todas las energías negativas que se han sembrado en este planeta de las entrañas, de la superficie, del aire.


Cuando gritamos: "¡LA LUZ HA GANADO!" no es una frase simple; no es una frase de orgullo; no es una frase del ego. Es una frase de victoria; es una frase de logro. Es una frase de comprensión de lo que exactamente ya ha sucedido. Aunque muchos, incluso los despiertos, todavía sienten que todo está muy confundido, que no ven cómo está la Luz en el planeta; Les digo que la Luz ilumina las sombras; la Luz expone esos pequeños rincones que se han oscurecido durante eones de tiempo.


No hay un lugar en este planeta, ya sea en la superficie o en sus entrañas, que la Luz aún no haya alcanzado. La Luz del Sol Central no tiene barreras, ni paredes, ni placas de acero, ni rocas, ni agua, ni nada que le impida penetrar. Es una Luz de vibración muy alta, tan vibrante que Gaia necesita sostener sus entrañas para que no tiemble, porque lo que está dentro de Gaia también necesita ser expulsado, y la Luz está haciendo eso.


Muy pronto sabrán todo lo que se le ha hecho a su planeta. Ustedes han tenido gran parte de la destrucción de la superficie de su planeta y sus entrañas, pero todo lo que se ha hecho dentro de su planeta, para que en el futuro, que ellos suponían, este mismo planeta explotara y creara caos en el universo; todo esto lo sabrás. No tienes idea de lo que sabrás. Crees que lo sabes todo. Crees que has leído, escuchado, visto todo. No has visto ni el 1% de la verdad. Por eso hemos sido tan insistentes en que os protegáis, que nos tengáis a vuestro alrededor, porque el impacto será profundo.


No hay despertar posible que te impida sufrir de las verdades que vendrán. Por muy listo que estés, por muy confiado que estés en nuestra protección, serás sacudido, sufrirás, y no lo negaré, te rebelarás; pero es exactamente porque estás dentro de ese capullo formado por todos nosotros, que todo esto será fugaz, y nada reverberará de nuevo al Todo. Porque si lo fuera, la energía de este planeta no se mantendría en niveles adecuados.


Así que podemos decir que nos necesitas, y nosotros te necesitamos a ti. Diremos que vivirán otro momento oscuro de sus almas, donde las verdades vendrán atravesando su piel, su carne, su conciencia; pero estarás envuelto en Luz, en amor incondicional por cada uno de nosotros, y después de vivir este momento, serás limpiado y volverás a ser seres equilibrados y pacíficos. Pero tendrás que vivir este momento. Tendrás que llorar, tendrás que gritar, tendrás que patear y gritar, y gritar a todo y a todos. Pero estaremos allí, a tu alrededor. Debido a que necesita sentirlo todo, necesita que este dolor se almacene en cada célula de su cuerpo. ¿Por qué?


Para que nunca olvides lo que has experimentado en esta dimensión; para que tu alma nunca olvide de lo que ha sido parte. Sí, cada alma presente en este planeta era parte de él, nadie puede negarlo. Así que deja que se registre en cada célula de tu cuerpo, como un dolor profundo e incurable, pero que no te causará daño; sólo quedará como un recuerdo, un recuerdo doloroso, un recuerdo... Incluso podría decir que un recuerdo extremadamente doloroso a nivel físico cuando se recuerda; pero será ese recuerdo el que te impedirá repetirlo todo de nuevo en el futuro.


Porque cada uno de ustedes no morirá para ir a la Quinta Dimensión. Así que sus mentes estarán activas, recordando cada detalle, cada paso que han dado en este viaje. Así que una vez más repito: Te necesitamos. Necesitamos que nos tengas a tu alrededor para que podamos formar este capullo y no dejar que tu desequilibrio se extienda por todo el planeta; y nos necesitas para que puedas vivir todo este desequilibrio, pero como por arte de magia, vuelve al equilibrio y a tu conciencia, extremadamente consciente del deber cumplido.


Estamos en el mismo barco, como dices. Tú nos necesitas y nosotros te necesitamos a ti. Ahora, para que esto suceda, necesitas confiar en cada uno de nosotros desde el corazón. Escucha, escucha una y otra vez, las palabras de Sananda. No vengas a nosotros sólo para salvación; ven a nosotros porque confías en nosotros; ven a nosotros porque quieres que nuestra ayuda te ayude a superar lo que sea; para ayudarte a vivir esta catarsis hasta el fondo del pozo, pero con la certeza de que estaremos allí sacándote.


Así que mis hermanos, les digo a cada uno de ustedes, busquen a sus amos; y búscalos con corazón y los encontrarés. Sácalos de tu mente: "No puedo hacerlo", "No me lo merezco", porque si pones esas frases en tu mente, realmente no puedes hacerlo. 


Así que yo diría, comience diciendo:

"¡YO SOY luz!";

"¡YO SOY un ser poderoso!";

"¡SOY un ser en equilibrio!":

"¡YO SOY un ser que emana Luz y atrae Luz!"; 

"¡SOY capaz de conectarme con mis maestros!"


Y haz lo que quieras hacer para conectarte con ellos. Una vez más repito: Te necesitamos y tú nos necesitas a nosotros. Ha llegado el momento en que viviremos efectivamente la asociación que hemos estado creando todo este tiempo. 


No solo estamos aquí para hablar palabras bonitas y enseñar cosas interesantes. Nuestra misión es proteger a cada uno de ustedes; es crear a tu alrededor un capullo donde las explosiones sucederán en tu interior, pero al final serás un nuevo ser, un ser más iluminado y más consciente; de lo contrario, si explotas fuera de este capullo, serás uno más para agregar a todos aquellos que explotarán en todo el planeta, porque no aceptarán las verdades, no aceptarán todo lo que se dirá. ¿A qué grupo quieres pertenecer?


Y repitiendo lo que dijo Sananda: No vengas a nosotros para salvación, porque eso es ego. Búscanos porque quieres nuestra protección, quieres que estemos a tu alrededor como ese capullo, para que puedas vivir intensamente todos estos momentos. Y es exactamente porque estamos a tu alrededor que te ayudaremos a recuperar el equilibrio. Y pueden estar seguros de que saldrán de todo este proceso como seres evolucionados, en el sentido más amplio de la palabra, y seres que están prácticamente listos para la Quinta Dimensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario