¡Queridos hermanos y hermanas del planeta Tierra! ¡SOY ASHTAR SHERAN!
Es con gran alegría que vengo aquí hoy para informarles: Su planeta está en una nueva línea de tiempo. Yo diría que una línea superior, una línea donde los acontecimientos se acelerarán, pero proporcionalmente invertidos, será la energía emanada, contrariamente a todo el proceso. Para explicar más: la reacción de todo el planeta al gran despertar, ya no será tan intensa como antes.
Cuando saltas de una línea de tiempo a otra, todo se acelera, todo se intensifica. Así que aquí vale la pena explicar un poco, qué son las líneas de tiempo. Para ustedes dentro de la Tercera Dimensión es un concepto extraño y totalmente inconcebible dentro de su mente. Porque solo conoces una vez: el tiempo lineal. El que miras a tus relojes y ves que los segundos se alejan cada vez.
Así que para ti está el pasado, para ti está el futuro que es el tiempo por venir. Y el pasado es ciertamente algo bastante tangible porque has vivido en él. Tienes recuerdos, tienes historias que contar, así que has vivido en el pasado. Para nosotros este concepto no existe, no hay relojes, no hay horarios; sólo hay ciclos de la naturaleza misma. Siempre vivimos en el aquí y ahora, en el presente. No solemos recordar lo que ha pasado, por lo que decimos que no hay pasado. Si estamos enfocados en el presente no hay pasado. El presente para nosotros es el resultado del pasado, de todo lo que ya hemos construido a partir de nuestro viaje. Pero no hay nada que recordar, lo que es pasado, es pasado, no es parte del momento presente.
Todo lo que he experimentado de tristeza o alegría, se ha añadido a mi alma; y en este presente conozco exactamente cada punto donde lo experimenté. Es como si mirara un gran panel y conoció cada gran movimiento de mi alma. Pero no hay memoria, no hay razón para detenerse en un momento pasado. La preocupación es crear el momento presente. Este momento que estoy viviendo tiene que traerme equilibrio y alegría; y eso es lo que todos estamos buscando.
Cuando estamos en las dimensiones superiores, la Quinta Dimensión, no nos preocupamos por el mañana, no hay mañana. Mañana será un nuevo aquí y ahora, vivido en ese momento. Así que en el aquí y ahora, construyo el viaje de mi alma, eso es todo. No hay que preocuparse por lo que vendrá, porque nuestra confianza en el Padre/Madre Dios es tan intensa, y tan intrínseca a nosotros mismos, que no seguimos esperando lo que vendrá después.
Dentro del universo, dentro de este concepto, hay líneas de tiempo. Para que se entienda un poco, yo diría que son caminos construidos desde el aquí y ahora. Así que todo lo que hagas en este momento, en este instante, reverberará más adelante en el camino como consecuencia de lo que haces ahora. A esto lo llamas futuro, nosotros lo llamamos cronogramas. Así que cada decisión, cada movimiento, cada acción, cada pensamiento, genera una línea de tiempo. Por eso se dice que el futuro no existe, el futuro se crea en el aquí y ahora.
Así que todo lo que hagas en este momento tendrá una consecuencia allí en el futuro para ti, para nosotros, en una nueva línea de tiempo. ¿Se pueden cambiar estos plazos? Sí, dependerá de tu vibración. Así que si estás vibrando bajo hoy, por la razón que sea, no importa, estás creando una línea de tiempo correspondiente a esa vibración tuya; donde probablemente esa lección que te está haciendo bajar tu vibración volverá cada vez más fuerte para que te deshagas de ella. Así que estás creando una línea de tiempo correspondiente a lo que estás emanando ahora.
En el siguiente aquí y ahora, en el momento siguiente, te das cuenta, cierras esa lección y comienzas a vibrar de manera diferente. Cambia la línea de tiempo. Ya no es la que tendría lecciones aún por aprender, porque ya las has aprendido. Así se copia; no, nada se borra, se recrea con todo lo que había reverberado de tus acciones y pensamientos, pero en una vibración diferente, porque has aprendido otra lección. Así que no puedes quedarte en una línea de tiempo de baja vibración, tienes que cambiar la línea de tiempo.
Y así sigue. A medida que evolucionas, a medida que elevas tus vibraciones, cambias automáticamente las líneas de tiempo. Y cada línea de tiempo se acelera un poco más, acelera tu viaje, porque cuanta más luz, más energía, más te acercas a la Quinta Dimensión, así que todo se acelera porque la vibración es mayor.
Así que es en este punto que decimos que su planeta ha cambiado la línea de tiempo, porque han vibrado otro mundo, han elevado la vibración del planeta. Así que cambia la línea de tiempo a una línea más acelerada, a una línea más pacífica, porque si hay más Luz, hay más equilibrio, hay más paz. Así es como vemos la vida, como tú la llamas. No hay futuro para nosotros, hay líneas de tiempo por las que podemos transitar y hacer muchas pruebas, muchas transformaciones. Y no está de más recordar: estás en una línea de tiempo acelerada, si tu vibración disminuye, automáticamente vuelves a las líneas de tiempo correspondientes a esa vibración.
Así que es como si acumularas muchas líneas de tiempo, y estuvieras rebotando entre ellas todo el tiempo, dependiendo de tu vibración. Así es como sucede; cambiando automáticamente, como usted lo llama, el futuro.
Así que hoy, su planeta ha subido de frecuencia y ha pasado a una nueva línea de tiempo. Si la frecuencia del planeta baja, vuelve a una frecuencia donde estaba, correspondiente a la vibración emanada y todo se ralentiza. Espero que lo entiendan. Por eso decimos que todo depende de tu vibración. Date cuenta de esto. Si emanas alto, si emanas Luz, si vibras alto, mueves el planeta a una nueva línea de tiempo más acelerada. Si bajas tu vibración, si vuelves a vibrar lo que estabas vibrando antes, bajas la línea de tiempo, vuelves a las más lentas. Así que ese es el gran objetivo de aquellos que no quieren que suceda nada: es bajar tu vibración todo el tiempo, para que vuelvas a líneas de tiempo muy lentas y todo el proceso tarde demasiado en suceder. Y con eso, piensan que están ganando algo de estrategia. Muchos pueden preguntarme: ¿Pero no es el planeta soberano sobre nuestra energía? Yo diría que no, porque ustedes tienen libre albedrío, y están determinando lo que está sucediendo en su planeta. Así que la ascensión de Gaia, hasta este punto, depende totalmente de tu acción, de tu vibración.
Así que digo esto: que en cada línea de tiempo, hay una fecha de corte, es la misma en todos. Así que hay líneas de tiempo en las que esa fecha todavía está demasiado lejos para ti, porque retrocedes en velocidad. Así que se aleja más, por eso decimos que no hay tiempo. Empujas la fecha hacia adelante, pero para nosotros esa fecha no cambia, es única. Simplemente haces que los eventos se ralentimenten.
Pero habrá un punto, donde todo sucederá. Ahora, si aceleras el proceso, esa fecha se acerca cada vez más, porque estás acelerando. Es como dos pistas de carreras; todos son del mismo tamaño, la fecha, el acabado final es el mismo. Pero los corredores son diferentes. Uno puede llegar más rápido que el otro, y así es como suceden las cosas.
Su tiempo lineal no es el tiempo visto por nosotros. Así que sabemos exactamente en cada línea de tiempo dónde tiene que suceder la fecha. No está encerrado en una fecha de vuestro mundo; está encerrado en una fecha del aquí y ahora, de la línea de tiempo; no de su fecha de calendario. Es por eso que siempre decimos: No te apetes a las fechas, no podemos darte fechas, porque depende de tu vibración caminar por la línea de tiempo. Si caminas despacio, la fecha en tu calendario se aleja más. Si caminas más rápido, la fecha en tu calendario, camina más rápido y llega más rápido. Pero en nuestra visión, es la misma fecha, no tenemos el tiempo lineal que tienes en el planeta.
Así que espero que estén entendiendo el concepto de líneas de tiempo. Piensa siempre en una pista que tenga un final. Si lo aceleras, llegas más rápido, si lo ralentizas, tienes problemas para llegar allí. Es todo. Pero para nosotros, ese punto final, es uno, independientemente de la velocidad que pongas. Y a medida que ha acelerado el proceso, ha cambiado a una línea de tiempo más rápida, todo también se acelera. Depende de ti mantener esa vibración, mantener esa confianza, ese amor en lo que está por venir. Y cuanto más alta es la línea de tiempo, todo sucede más suavemente, porque hay más Luz.
Así que entiende por qué siempre decimos, que todo depende de tu vibración. Sigues cambiando el planeta de la línea de tiempo, de acuerdo con la vibración de todo el planeta. Te puedo asegurar que esta pandemia te ha hecho retroceder muchos plazos, pero todo ha sido una gran experiencia de aprendizaje, ten la seguridad de eso. Que aprovechamos todo este proceso para hacer muchos cambios en el planeta que haríamos más tarde, y ya están listos. ¿Entonces hubo un retraso? Sí, lo hubo. Pero no tanto como esperaban. Porque nos tomamos todo este tiempo para trabajar en cada uno de ustedes y trabajar en el planeta mismo. Entonces, nada de lo planeado por ellos se ha logrado, por el contrario, ustedes van más y más hacia adelante.
Todos los intentos que existían durante el día de ayer han sido eliminados, no han logrado nada. Puede ser que uno u otro se metieron en su vibración, pero no hizo ninguna diferencia para el planeta. Estamos muy atentos, y tú también. Así que continúen por este camino. Espero que hayas entendido que depende solo de ti llevar a cabo el evento, el Gran Day.So mantener tus vibraciones altas. Mantén tus vibraciones altas, sin miedo, sin ningún tipo de miedo. Confía en lo que está por venir, porque seguro, en un futuro no muy lejano, estaremos escuchando a cada uno de ustedes, diciendo esto: "Valió la pena todo lo que pasamos, porque hoy, somos una raza equilibrada y evolucionada. ¡La luz ganó!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario