¡Saludos! De corazón a corazón en este momento hablamos, yo soy KejRaj. La información expresada aquí es la de mi perspectiva, mi punto de vista. Porque toda verdad te esperaen tu corazón. Sintoniza con la luz dentro de ti.
Hace tiempo que hemos pasado el punto de no retorno en este viaje de elevación. Cada día más y más almas se abren a nuevas ideas, nuevas formas de vida. Cada vez más almas están empezando a entender que lo que tenemos hoy, esta forma de vida, no es normal en absoluto, y que han sido deliberadamente engañados durante milenios.
Para cada alma que comienza a cuestionar esta realidad, esto acerca al colectivo a lo que aspiramos y todos deseamos, la paz mundial. Cuanto más nos acerque esto a todos al avance, saliendo de la amnesia, disolviendo la vieja ilusión y ayudando al Creador al estar listo para su forma más pura de luz / amor. Por recibir la onda de la luz más refinada desde el corazón del Creador de la Fuente a través del Gran Sol Central de esta Galaxia rosa dorada, a la Tierra y a la humanidad, elevando a todos a un nuevo reino de realidad.
A medida que avanzamos, con las energías intensificándose de un momento a otro, lo más importante que podemos hacer es concentrarnos en el corazón. Manténgase centrado en el corazón, concéntrese en su interior. Decimos esto porque el mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior.
A medida que la luz aumenta, también lo hace la velocidad a la que se deconstruye la Matriz de la Tierra 3D. Lo que está sucediendo ahora es dejar ir lo viejo y hacer espacio para lo nuevo, energética y físicamente.
La Madre Tierra está haciendo esto a través de cambios en los patrones climáticos, inundaciones, terremotos, volcanes y otras formas, que se están volviendo más frecuentes y notables para todos sus habitantes.
Mientras que la humanidad se libera a través de la ira, en todas sus diferentes formas. Las cosas a las que te aferraste durante tanto tiempo, el odio, el miedo, la ira, el juicio y todas las creencias populares obsoletas de la humanidad, todo se está derrumbando rápidamente desde tu interior. Es por eso que ves lo que ves en el mundo exterior.
Una vez más, todo esto está llevando a la única y poderosa ola de energía que muchos han llegado a conocer como el Evento. Cuando esta ola de energía se libere del corazón del Creador, en ese momento, el velo se levantará. Una división de mundos ocurrirá aquí. Habrá muchos que harán la transición de la Tierra y se encarnarán en otros planetas.
Habrá aquellos que 'completamente' asciendan, se darán cuenta en un instante de que están en el nuevo mundo. Se volverán invisibles para muchos que permanecen en la Matriz de la Tierra 3D. También tendrás a aquellos que saben que pueden "estar libres de la Tierra 3D" en el momento de su elección, pero simplemente eligen quedarse atrás para ayudar al resto.
La Tierra ahora está completamente ascendida a su Matriz Divina del Cuerpo 5D. Ella ha completado su transición al Cuerpo 5D.
Lo que esto significa es que todos sus habitantes también están en la 5ª Dimensión. Sin embargo, es solo un recuerdo, su concepto del viejo mundo que queda del 3D. Simplemente están percibiendo un mundo 3D que ya no está presente, y se niegan a liberar el apego por miedo. La liberación de los aspectos 3D son graduales, para no causar miedo y pánico masivos. Es solo cuestión de tiempo que incluso su memoria de lo viejo comience a volverse borrosa, se darán cuenta de que la Matriz 3D de la Tierra se ha disuelto.
Muchos llegarán a comprender que uno debe liberar completamente el yo de lo viejo para experimentar lo nuevo. Porque en la realidad de la Nueva Tierra, no hay lugar para el odio y la división. Deben enfocarse en transformar la vieja versión de ustedes a través del corazón, así como con la nueva luz que está disponible para ustedes ahora.
Les decimos que no hay vuelta atrás, dejen ir todos los temores ilusorios, mantengan su luz a medida que avanzamos. Te esperan grandes sorpresas, una tras otra. Ola tras ola estamos llegando a la orilla, antes de lo que muchos pueden pensar.
De corazón a corazón, KejRaj.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario