martes, 23 de noviembre de 2021

TU VERDADERO AVATAR.

Amado,

Hay tantas cosas sucediendo en tu mundo exterior que te distraen del mundo real, que está dentro. 

Estás aquí para experimentar el mundo exterior desde la lente de tu verdad interior. 

Esto puede ser muy confuso, ¡pero piense en ello como ser un avatar para Dios! Ustedes son una chispa divina que vive una realidad terrenal que navega desde su conexión interna con la Fuente. Nada más es cierto. 

Esto es como estar en un juego de realidad virtual. Es importante que siempre estés al tanto de lo que realmente hay detrás de la imagen. Estar despierto a esta verdad mayor es clave para ser libre dentro de ella. 

Aquellos que aún no han descubierto su relación con la matriz son atrapados, y ustedes están dentro de ella para inspirar, ejemplificar y ser una pista para su libertad de ella. Eres como una puerta oculta, una vez descubierta, ellos también pueden encontrar la suya. Algunos no elegirán ver lo que está oculto. 

No puedes interferir con su libre albedrío, pero puedes hacer lo que viniste a hacer en el juego: ser un faro de luz, una frecuencia diferente, un holograma único dentro de la matriz que puede ser reconocido por cualquiera que haya cambiado el suyo en resonancia próxima. 

Así que tu función principal es seguir irradiando. Sigue hablando. Sigue creando. Siga balizando su luz de alta frecuencia que puede proporcionar un faro en la niebla. Recuerdas bien que cuando estabas buscando, todo lo que necesitabas era otro que te viera, que hablara las palabras de tu corazón, que, como esa bebida nutritiva de agua cuando estaba reseca, proporcionara rechazo y reconocimiento de que no estabas solo.

Este reconocimiento es vital en el camino. Todos buscan la validación de que no son el monstruo aislado, el no deseado, el náufrago indigno que, a veces, han sentido dentro de sí mismos. Esta es la mayor mentira de todas. Pero a menos que uno tenga la experiencia de ser visto, ser sentido, ser escuchado, ser tocado... por otro... es fácil permanecer perdido. Y así, nos debe unirnos para reconocer la fuerza vital unificadora que está dentro de cada uno de nosotros, para unirnos. Al igual que las células que se unen para crear una forma mayor, es hora de unirse como una sola. Divididos declinamos, unidos nos expandimos. Es nuestro resplandor lo que nos une.

La unificación se solidifica en causa común, y es romper la falsa matriz para que cada uno, y el todo, pueda ser libre de crear sin restricciones dentro de la ley universal. Es la ley universal, inspirada por el amor, la que nos ha despertado en primer lugar, y ahora es el momento de vivir libres dentro de esos términos. Primero, declaramos nuestra alineación con él, y luego, al encontrar nuestro lugar, encendemos nuestras pasiones personales que se transforman en servicio a los demás. Una vez que eso se establece, la inspiración divina y la providencia se elevan para encontrarnos. 

Comenzamos el viaje solos y terminamos cultivando la unidad en comunidad, lo que alimenta nuestros anhelos solitarios originales. Declinamos cuando estamos solos y prosperamos en comunidad, por lo que cualquier cosa que nos separe o divida o menosprecie o controle degrada nuestro verdadero propósito, que solo florece cuando nos reunimos para un propósito compartido. La clave es sentirse atraído por todo lo que es natural, todo lo que es nutritivo, todo lo que es alegre, abundante y verdadero. ¡Cualquier cosa menos que esto tiende a la decadencia y no a la vida!

Por lo tanto, no importa cuán simple sea el acto, busca a otros de mente similar y une fuerzas en lo que te traiga alegría y contribuya al bienestar de los demás. Este es el antídoto contra toda la falsa imposición en el mundo exterior. Sé la fuerza alternativa. El falso muere cuando no se alimenta, cuando se crea una opción mayor. Elige la vida. Elige la libertad. Elige la unidad. Elige todo lo que es bueno y verdadero. Elige el amor. Ignora lo que no es esto y sigue adelante con la creación de lo que quieres y todo lo demás se disolverá por atrofia.

En la guía amorosa y la humilde inspiración, somos,

El Consejo de la Luz Interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario