viernes, 17 de septiembre de 2021

TU ESTADO NATURAL.

 Tu estado natural es el ser, ser uno con la fuente.

¡La humanidad está despertando,  ahora!.

Es la Voluntad divina que lo haga cuando decida que ya no desea participar en el juego del ego de separación, y el colectivo ha tomado esa decisión y, por lo tanto, tu despertar ya está sucediendo; Las señales de este trascendental evento están apareciendo en todo el mundo.

Un gran número de personas ha llegado a comprender que la vida como ser humano es una oportunidad maravillosa para evolucionar espiritualmente y para liberarse de reaccionar irreflexivamente a los problemas que la vida les presenta en cada momento debido a la guía o las directivas impulsadas por el miedo y ego de sus seres humanos.

Cada vez más personas se están dando cuenta de que sus egos siempre fomentan reacciones impulsadas por el miedo que no sirven a los mejores intereses de su alma. A medida que deje de permitir que el miedo (ego) sea la razón principal o el factor motivador que dirija sus pensamientos, palabras y acciones, encontrará que sus vidas fluyen con más suavidad y amor y, con una frecuencia cada vez mayor, la paz y la aceptación reemplazarán, o en al menos reduzca sus preocupaciones y ansiedades.

Todos ustedes son los amados hijos de Dios, y su  estado  natural es vivir uno con el otro en relaciones armoniosas y en comunidades amorosamente cooperativas, disfrutando del compromiso mutuo en las aventuras creativas más emocionantes y estimulantes, porque son seres divinos,  eternos, seres creativos,  y hacerlo es sumamente gratificante y placentero para todos ustedes, y también, por supuesto, para su siempre amoroso Padre. ¡La Vida  es  Amor en acción cuando  eliges  liberar tus apegos y al miedo!.

El miedo no les sirve, es extremadamente divisivo, lo que los lleva a verse a sí mismos como seres separados, luchando y compitiendo entre sí por los recursos limitados que creen que  deben tener para sobrevivir en el inseguro entorno mundano en el que viven; un entorno en el que la gran mayoría de ustedes se ve a sí mismo como seres necesitados desconectados que luchan por sobrevivir.

Por supuesto, sus egos intentan ocultarles esa terrible creencia e intentan persuadirlos de que con su ayuda pueden conquistar y dominar el entorno mundano en el que se encuentran, o al menos permanecer a salvo, hasta que surja el siguiente y terrible problema inevitable y debas enfrentarlo.

¡La supervivencia NO es un problema!.

Todos ustedes son seres divinos eternos que tienen una  experiencia muy  temporal y completamente irreal de separación de la Fuente, Madre / Padre / Dios, Amor o cualquier etiqueta que elijan usar cuando usan el lenguaje humano para nombrar el TODO. Como se les ha dicho una y otra vez, por tantos en los reinos espirituales: “No es  solamente  uno!”. Por lo tanto, ustedes son todos, cada forma de vida sensible, Uno con el Uno. NO existe un estado como la separación y, por lo tanto, NO hay posibilidad de que incluso un individuo en forma pueda alguna vez separarse del TODO.

No hace falta decir que cuando experimentas la vida en forma, como seres físicos, aunque ese estado aparente es ilusorio, irreal, imposible, parece muy real para el individuo que lo experimenta.

La mejor forma de reducir masivamente esa sensación de separación o abandono es ir hacia adentro.

Cuando vas a tu el interior, a tus  santuarios internos sagrados, y establece firmemente la intención de  conocerte  a sí mismos como realmente eres - UNO - y luego  permites  e invitas al Amor en sus corazones, que  va a  sentir que el amor, y experimentar la paz y la comodidad que el Amor es.

No tendrá toda la intensidad del Amor porque sus formas físicas no podrían soportar la plenitud de esa energía, pero  sabrán que el Amor los  está  abrazando. Va a  sentir  su presencia, si lo permiten te abrace, mientras que la liberación de las expectativas en cuanto a lo que será o debería sentir. Cualquier expectativa de esa naturaleza es una necesidad impulsada por el ego que nunca podrá ser satisfecha o experimentada porque sus egos temen al Amor, temen la Realidad y los bloquean.

Tus egos tienen una intensa necesidad de tener razón, una intensa necesidad de demostrar que eres indigno del amor de Dios, para que puedan continuar manteniéndote en un estado de miedo, permitiéndoles así guiar y dirigir tus pensamientos, palabras y comportamiento. Como todos  saben,  por amarga experiencia, sus egos constantemente los llevan a decir y hacer cosas de las que luego se arrepienten mucho, lo que lleva a una intensificación de sus sentimientos de indignidad.

Por lo tanto, cuando vayas hacia adentro, ¡RELÁJATE! Sí, es más fácil decirlo que hacerlo, porque tus egos siempre quieren que estés pensando, pensamientos de queja e insatisfacción, hablando y haciendo.

Relajarse en un estado profundamente meditativo los aterroriza, porque necesitan desesperadamente el RUIDO de la distracción, cualquier tipo de distracción que excluya la paz y la tranquilidad. Hacer, pensar, hablar o actuar, es el estado natural del ego.

Su estado natural es Ser, Ser Uno con la Fuente.

Por lo tanto, cuando elijas entrar en tus santos santuarios internos y sientas el Amor esperando allí para abrazarte, simplemente relájate en la tranquilidad de tu mente.

Sí, los pensamientos y las necesidades fluirán por tu cerebro, pero déjalos fluir. y no les prestes atención, ¡porque realmente no tienes necesidades!

Hacer eso es la invitación que el Amor está esperando, y te abrazo, y te  va a  sentir!

Tu amado hermano, Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario