miércoles, 22 de septiembre de 2021

RENACIMIENTO DE LA VIDA EN LA TIERRA.


Estamos aquí, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, para ayudarlos a experimentar la Transición del viejo patrón de vida al Renacimiento de la Vida en su planeta.


Ya saben, desde que esta pandemia se apoderó de su planeta, está sucediendo un gran cambio, no solo en ustedes físicamente, sino especialmente en sus mentes y corazones.


Durante esos meses, largos meses en los que estuvo condicionado al confinamiento, durante estos repetidos confinamientos pudo pensar y pensar de manera diferente a como lo hacía antes. Estos confinamientos les han permitido ver la vida de una manera diferente, pero  muchos de ustedes todavía no comprenden a dónde los llevará todo esto.


Por supuesto, esta situación fue y sigue siendo en muchos sentidos muy agotadora energética, moral y físicamente. Sus pensamientos, para muchos de ustedes, están continuamente en los eventos causados por esta pandemia.

Pero, dite a ti mismo que puedes, en cierto sentido, agradecer esta delicada situación porque te permite salir del letargo en el que se había hundido toda la humanidad a riesgo de perderse definitivamente.


Lo que ha sucedido y está sucediendo ahora es un gran detonante para comprender el significado de su vida. Anteriormente te hacías de vez en cuando el cuestionamiento de saber por qué nacer en la Tierra, cuál era el sentido de ello, por qué vivir tantos eventos para luego “morir” y no dejar nada más en la Tierra si no el cuerpo físico que se está descomponiendo.


Como les hemos dicho a menudo, la Tierra es un santuario de experimentos diversos, muy diversos. Como sabes, tu ser interior, tu alma, que te guía en la dirección de su deseo de evolución, es feliz o mucho menos feliz dependiendo de lo que aceptes mirar en ti y a tu alrededor.


Si aceptas observar y comprender que la Vida es un magnífico campo dorado de diversas experiencias que posteriormente te permite evolucionar hacia otros planos de conciencia felices y brillantes, entonces tu alma y tú se regocijan. Dale a tu vida el impulso que necesita para crecer más allá de las bajas y pesadas energías del planeta Tierra.


Pero,  ahora mismo están temblando sus cuerpos. Pocos no dicen: »Estoy cansado, tengo mucha necesidad de dormir, mi dieta está cambiando, ya no puedo comer lo mismo que hace unos meses, etc…. ".


Te das cuenta de que algo importante está sucediendo en ti, en tu cuerpo. Por qué eso?.  Porque simplemente su planeta está en el proceso de ascender fuertemente, ya no puede permanecer con la pesadez de los cuerpos de la 3ª dimensión. Vuestros cuerpos deben necesariamente aligerarse para seguir el movimiento de la Tierra.


A menudo les hemos dicho: la Tierra y ustedes son solo UNO y si uno se transforma hay obligación de transformar a los demás. Por tanto, esta evolución que está ocurriendo se acelerará drásticamente. Durante los próximos meses estarás aún más conmovido en tu cuerpo, pero también a tu alrededor porque la Tierra te hará sentir su propia transformación. Esto puede crear algunos temores en algunos de ustedes, pero dígase a sí mismo que todo esto está hecho y es necesario para permitir que la humanidad terrestre viva en ósmosis con su planeta.


Todo tiene un propósito. Si esto está pasando ahora, es porque era necesario hacerte reaccionar. Si no fuera por esta pandemia, todavía estarías fuertemente, profundamente dormido. Sin embargo, actualmente, el despertar se está haciendo en ustedes, más o menos rápido según sus capacidades para vivir esta transformación, y este despertar fue fundamental para salvar la Tierra y su humanidad.


Todos los que crearon esta pandemia para amordazarlos y mantenerlos bajo el poder de la esclavitud ven que lo que crearon hace lo contrario de lo que querían.


De hecho, en lugar de esclavizarlos, los efectos de esta pandemia han despertado en ustedes, al menos en muchos de ustedes, el deseo de vivir de otra manera. A partir de ahí, se les revela una nueva conciencia y comienzan a comenzar el camino hacia la Nueva Tierra y la Nueva humanidad.


Como hemos dicho a menudo, la Nueva Humanidad ya no será la misma que la que vive actualmente en la Tierra. La Nueva humanidad verá brillar la Luz en su vida, verá la Paz y el respeto esparcirse muy rápidamente y finalmente comprenderá que la Vida es solo espiritual. Especificamos bien lo espiritual y no lo religioso lo que es totalmente diferente. La espiritualidad no está sujeta a preceptos y dogmas como en vuestras religiones. La espiritualidad es simplemente vivir en ósmosis con el Universo al comprender también que el Universo está dentro de ti y que tú eres ÉL.


Queridos hijos de la Tierra, en unos meses esta pandemia estará lejos de ustedes, detrás de ustedes como dicen, pero sepan que habrá sido un gran Maestro para ustedes porque les habrá permitido crecer en conciencia y salvarse usted mismo salvando a la humanidad y a la Tierra misma.


Te amamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario