jueves, 9 de septiembre de 2021

OSCURIDAD, SOMBRA Y LUZ.

 Yo Soy Arcángel Miguel y vengo a transmitiros todo nuestro Amor y preocupación, ya que sentimos que últimamente estáis pasando por alto algunas acepciones importantes en esa vuestra realidad en tercera dimensión.

Hoy queremos hablaros de la oscuridad y de cómo se ha malentendido este término. La oscuridad no es una parte del Ser; la sombra sí lo es, y no es lo mismo. Nos referimos a «la sombra» cuando hablamos de aquellos valores que no se han desarrollado, por lo cual dan pie a que se desarrolle lo contrario. Cuando eso sucede, hay que descubrir cuál es ese valor y trabajarlo para que brille y vuelva la Luz a él.

Sin embargo, no se debería confundir con la oscuridad, la cual es una fuerza avasalladora que, con intención, desea cubrirlo todo a su paso. En esa fuerza se pueden ver y percibir todas aquellas características que no pertenecen a la Luz: el engaño, la maldad, la crueldad, la rabia, la envidia, la sed de poder…

No estamos hablando de un individuo, estamos hablando de una fuerza compuesta por millones de seres que vibran en esa frecuencia. Cada ser vibra en una frecuencia específica y cada ausencia de valor hace que su vibración baje. Cuanto más baja es la vibración del ser, más disminuye su campo de fuerza y de protección, de manera que la fuerza de la oscuridad y los seres que la conforman pueden engañaros y potenciar vuestras sombras, logrando finalmente que os decantéis por la oscuridad.

En esencia, vosotros sois Luz y, al igual que una planta, esa Luz tiene que ser cultivada.

Si conectáis con el Amor, con la Compasión, con la Gratitud, y trabajáis en vuestro interior, podréis liberaros de los miedos que se relacionan con creencias que fueron heredadas e impuestas.

Quien trabaja en su interior para elevar su vibración estará protegido y llegará un momento en el que conectará de tal modo con su Esencia Divina, que ya no podrá ser manipulado por la oscuridad ni habrá pacto que le interese, porque se dará cuenta de que ya es un ser completo y que, como tal, no necesita nada externo. 

Vosotros sois un fractal de la Fuente, vuestra Esencia es Divina, sois Seres de Luz y, cuando os unifiquéis, brillaréis sin límites.

Siempre con vosotros,

El Arcángel Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario