jueves, 16 de septiembre de 2021

ESTOS MOMENTOS DEBEN LLEGAR.

 Apreciados amigos!

Es desafiante escuchar a nuestra familia de luz decirle que esté agradecido cada momento mientras observa. ¡El desmoronamiento de todo lo que has considerado sagrado y fuerte!. Estos momentos deben llegar.

¡Todo lo que percibes cambiará a la frecuencia más alta del orden divino!.

Estas percepciones de pérdida y mentiras sin fin terminarán. Solo su propósito sagrado sobrevivirá. ¡Y con este poder, comienzas de nuevo!.

En medio del colapso del gobierno de confianza, los mandatos interminables y las nuevas mentiras momento a momento, ¡debes encontrar el poder interior para perseverar! Cuando se centre y encuentre su verdadera intención, entonces cambiará su enfoque por la verdad y la necesidad.

Debe elegir crear su día sin escuchar las historias de terror de los asesinatos en su propio país, así como los acontecimientos en muchos otros lugares.

Esto no le servirá de nada ensayar la monstruosidad en su propia mente. Se reproducirá una y otra vez una vez que lo observe. ¡Debes dejarlo ir todo!.

En estos momentos, conviértete en tu mejor yo conectándote con el silencio interior. ¡El poder que llevas es inconmensurable e infinito y te llevará hasta el cambio!

Debe recordar que eligió venir aquí AHORA. ¡Estás conectado a toda la vida y tienes un gran propósito y significado!.  Esté contento con los momentos tranquilos y reflexione sobre lo que es bueno.

¡Hay infinitos aspectos de la vida que están ante ti como regalos!. Encuéntrelos en cosas simples.

¿Has visto pasar un pajarito o una mariposa hoy?. ¿Has notado que un perro corre libremente?.¿Tienes comida para comer, agua para beber y ropa para ponerte?. ¿Conoces siquiera a una persona a la que amas?. Si puedes decir que sí a cualquiera de estas preguntas, eres verdaderamente bendecido. Hay algunas personas en el planeta que no tienen ninguno de estos.

A medida que te sientas deprimido en unos momentos, busca intencionadamente pequeñas cosas por las que estar agradecido. ¡Sea agradecido por usted mismo!. ¡Sea un regalo para usted mismo en este momento!. ¡Trátese como le gustaría que lo tratara otro!. ¡Entrégate a ti mismo y ámate como tu mejor amigo!.  Entonces está listo para comunicarse con otro.

Esté quieto y tranquilo. Cierra los ojos y siente la presencia divina en tu interior. Esta fuerza vital reacciona a todo lo que piensas y sientes. De hecho, ¡vives en Dios como Dios vive en ti!.

¡Prepare su corazón y su mente!. ¡Viva como su alma!

¡Nuestras flotas y amigos están contigo!

¡La celebración será grandiosa!

ES EEKE MAI EA! 
¡Te quiero tanto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario