sábado, 4 de septiembre de 2021

HAZ LO QUE TE CORRESPONDE.

 ¡Queridos hermanos del planeta Tierra!  ¡SOY ASHTAR SHERAN!

 Estar aquí es motivo de mucha alegría.  Quiero complementar hoy, todo lo dicho antes por Michael: Prepárate, no hay más tiempo para que estés solo soñando.  Puedes soñar, y debes, pero siempre con enfoque y con la certeza de que el sueño se hará realidad.  Estamos en los preparativos finales para este “Gran Momento”, para el momento del despertar de esta humanidad;  una humanidad sufriente, inferior, esclavizada, totalmente sin placer, sin alegría, sin felicidad, que le ha sido impuesta durante tantos años, diría incluso milenios.

 Todo esto está llegando a su fin.  No sigas intentando imaginar lo que va a pasar.  Quiero advertirte sobre esto.  Cuando estés pensando, preocupándote por lo que va a suceder, nunca olvides que tus pensamientos se llevan al universo;  y por la velocidad a la que todo está sucediendo, estás creando egregores de pánico y miedo.  Entonces, sugiero que cada uno de ustedes;  no pienses, no hables de ello, no comentes.  Si realmente quiere ayudar, para acelerar el proceso, piense en un planeta perfecto, piense en una civilización en paz, que emana solo amor, que todo lo abraza.  No importa cómo te veas, de qué forma, de qué color seas;  todos viviendo juntos en armonía.  Las fronteras de países derribados diplomáticamente, y los ciudadanos pudiendo entrar y salir cuando les plazca, porque el suelo no es de nadie.  Las extensiones políticas de cada país no pertenecen a nadie, el suelo pertenece a Gaia.

 Entonces, en este momento, no estamos demasiado preocupados por rehacer las fronteras.  Nuestra única intención en este momento es simplemente liberarlos.  No habrá restricción de ir y venir.  Porque también tenemos que pensar, ya no habrá motivo para pasar de un punto a otro, porque es mejor donde estás.  Porque todo el mundo tendrá derecho a todo, a nadie le faltará nada.

 Así que este es el pensamiento que necesitas para emanar: paz, armonía, amistad, igualdad, abundancia, abundancia para todos.  Tiene el hábito de considerar que todo lo que posee es suyo;  nada te pertenece.  Todo lo que está en la superficie de este planeta pertenece al planeta.  Hoy naces y mueres, y lo que hay se queda, nadie te quita nada.  Así que aprendamos a soltar las posesiones, aprendamos a soltar las cadenas que te atan a los logros, a las riquezas, cuando tantos no tienen nada.

 Así que comencemos un mundo nuevo, sin apegos, sin pertenencias, distribuyéndolo por igual a todos.  Espero sinceramente que esté preparado para eso.  Pensar que “estar listo para ir a la Quinta Dimensión es solo emanar amor”, no lo es.  Aprender la Quinta Dimensión es exactamente ver a todos los hermanos como hermanos, no como enemigos, no como competidores, no como usurpadores.  ¿Cuál sería el ideal para este nuevo mundo?  Que todos, sin excepción, tendrían derecho a la misma vivienda, la misma comida abundante en la mesa, la misma cantidad de dinero energía en sus cuentas.  El trabajo sería por elección, no impuesto.  Todos trabajarían con amor y darían lo mejor de sí mismos por todos;  no aplacar su ego, no pensar que son los mejores.  Todos tendrían derecho al conocimiento.  Todos tendrán derecho a la educación, y todos aprenderán lo que es realmente importante para vivir en armonía, emanando solo amor.

 Por eso les pido a cada uno de ustedes que no se imaginen los conflictos, las revoluciones, las muertes, los asesinatos que están creando con la expectativa de lo que está por venir.  Esto también reverbera en el Todo.  Como dijo Michael: Hemos alcanzado el equilibrio de una línea de tiempo, donde todo sucederá de forma equilibrada y de la forma menos complicada y desastrosa posible.  Ahora, si sigues emanando miedo, viendo conflictos, viendo guerras, viendo batallas, viendo más y más muertes, eso también repercute.  Y luego, cuando suceda en el futuro, nos preguntarás: "¿Pero no dijiste que sería pacífico?"  Por nuestra parte, sí.  Ahora, estás haciendo tu parte y no es nada agradable de ver.

 Es interesante cómo hablamos y hablamos y hablamos, y continúas actuando de manera incorrecta.  Piensas que los pensamientos, los pequeños comentarios, no conducen a nada, son solo pensamientos.  Entonces les digo, la Luz de Quinta Dimensión que está llegando al planeta crea exactamente lo que ustedes piensan.  Y eso es lo que está pasando.  Estás creando egregorías muy negativas sobre lo que va a suceder.  ¿Puedes cambiar tu forma de pensar?  Por supuesto que puede.

 Si confías en lo que decimos y crees que todo se hará de la mejor manera posible, solo estarías imaginando paz y armonía, nada más;  El resto depende de nosotros.  Pero comentas, difundes, piensas, solo dices cosas negativas.  No solo no ayudas para nada el proceso, sino que lo ralentizas, porque tenemos que seguir encontrando formas de equilibrar una energía positiva por encima de lo que estás pensando, así que solo piensa, que todo sucederá con el amor del Padre /  Madre Dios.  No importa lo que es;  será con puro amor.  Así es como creas un egregore de paz y armonía.  Piense mucho en lo que venimos diciendo.  Observa tus pensamientos, observa tus palabras, observa tus acciones y no solo piensas y hablas, sino que compartes, para que crezca cada vez más.  Realmente tratamos de comprender la conciencia humana, pero a veces es difícil.  Has estado tan acostumbrado al sufrimiento, tan acostumbrado a la negatividad, que no puedes imaginar un mundo mejor.  Los hábitos continúan, nada ha cambiado.

 Así que espero que cada uno de ustedes haga su parte en este proceso.  Ustedes no son pocos en el planeta, hay millones de despiertos, así que hagan su parte como despiertos.  Emana solo paz, armonía, amor e igualdad, eso es todo.  No reverbere ningún otro sentimiento, porque de esa manera está agregando más fuego al fuego que ya está ardiendo, y arderá aún más.

 Espero haber sido muy claro.  Espero que realmente cambies tus vibraciones, cambies lo que piensas, cambies lo que quieras.  A primera vista, no nos parece del todo que quieras este Nuevo Mundo.  Nos parece que quieren seguir viviendo en este engranaje de la Tercera Dimensión, donde el amor ha sido olvidado hace mucho tiempo, la igualdad ya no existe y cada uno de ustedes se ha convertido en un ser solitario y aislado;  ya sea de nosotros o del universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario