martes, 21 de septiembre de 2021

LA CULPA NUNCA TE SIRVE.

 La culpa nunca te sirve.

 Estén en paz con ustedes mismos, todo fluye maravillosamente, tal como lo pretendió divinamente.  Confíen en ustedes mismos, porque están, cada uno de ustedes leyendo este mensaje, precisamente donde deben estar, donde eligieron estar antes de encarnar para esta presente experiencia de vida humana.  Todos ustedes eligieron estar en forma en este preciso momento, AHORA, para ayudar masivamente en el proceso de despertar de la humanidad, y eso es exactamente lo que están haciendo.  Todos están estableciendo y manteniendo la intención de amar solo lo que surja diariamente en sus vidas, incluso si a veces no lo parece porque, sin pensarlo y sin pensarlo, sus egos reaccionan sin amor a un evento inesperado o interacción personal.  Solo recuérdense a sí mismos, cuando se den cuenta de que tal evento ha ocurrido, que su verdadera intención es solo amar y perdonarse inmediatamente por su error.

 Deja ir cualquier sentimiento de culpa que pueda surgir, porque la culpa nunca te sirve, no es más que una distracción egoica que te absorbe y te inquieta.  Si una disculpa o alguna forma de recompensa le parece apropiada, hágalo, pero deje de lado cualquier expectativa en cuanto a cómo será recibido, o si será aceptado, porque usted, con la intención honesta, ha intentado hacerlo.  corrija su aparente error, así que déjelo reposar allí.  Los intentos de justificación adicional o disculpas son innecesarios.  Habéis actuado desde vuestro corazón con Amor, y ese Amor ha sido reconocido y aceptado, aunque no sea evidente en ese momento.

 El amor es todo y, por tanto, tú eres amor.  ¿Por qué crees que todo ser humano busca el amor?  Es porque necesitas sentirte amado, necesitas experimentar tu naturaleza real, necesitas experimentarte a ti mismo.  Sin embargo, la gran mayoría de los humanos se sienten no amados o indignos de ser amados, porque este es un aspecto de su participación elegida en el juego irreal de la separación.  En lo profundo de ustedes mismos, pero escondido de ustedes por la constante experiencia continua de separación, está el saber que ustedes son Amor, y lo quieren y necesitan sentir, así que pasan sus vidas buscándolo, pero donde no está - fuera de ustedes mismos.  .  Y esto se confirma regularmente para ti, ya que los demás, que también buscan Amor fuera de ellos mismos, a menudo te tratan con falta de amor, ya que reflejan sus propias experiencias de falta de amor en ti.

Estar separado es estar separado del Amor.  Esto es imposible, pero porque el único propósito del estado ilusorio o de sueño que construiste hace eones, y en el que tu humanidad se experimenta a sí misma, es experimentar la separación del Todo, del Amor, de tu verdadera naturaleza, eso es lo que experimentas.  Cada uno de ustedes ha pasado incontables vidas humanas buscando fuera de ustedes mismos aquello que está dentro de todos ustedes, eso que es su verdadera naturaleza, un estado del cual nunca podrán separarse, es decir, el AMOR, el campo de energía que es Todo.

 ¡El primer paso para descubrir que eres Amor es a través de la autoaceptación!  Todos ustedes han elegido encarnar muchas, muchas veces para recordar su verdadera naturaleza, aceptarla completamente e integrarse con Ella.  Eres quien Dios te creó para una existencia eterna, armoniosa y gozosa.  ¡Que Tú estás presente dentro de cada ser sensible, eres cada ser sensible!  Sin embargo, sus egos, los diminutos aspectos locos de cada una de sus personalidades humanas, se creen separados, solos, incluso abandonados en un vasto universo insensible, en el que su supervivencia está constantemente amenazada.

 Despertar es conocerse a sí mismo una vez más como Uno, y una parte importante del proceso de despertar de la humanidad es que cada uno de ustedes reconozca que usó su libre albedrío para encarnarse como un ser humano individual en particular sin darse cuenta de eso, pero con un brillante plan divino para  vuelve a ese conocimiento.  Mientras continúan juzgándose a sí mismos negativamente y comparándose con otros que les parecen bendecidos con mejores cuerpos o mentes, y con mejores familias, amigos, seres queridos o condiciones de vida, continuarán sintiéndose insatisfechos, injustamente victimizados y  no podrás despertar.  Despertar es despertar a la maravilla que eres, y para que lo hagas tienes que aceptarte a ti mismo, total e incondicionalmente.

 Dios te creó perfecto, y en el fondo de ti mismo sabes que esto es cierto, entonces, ¿por qué juzgas continuamente a Su creación divina como indigna de amor, indigna e inaceptable?  Al hacerlo, estás juzgando a Dios como incompetente, vengativo o ambos, ¡y eso realmente es un comportamiento loco!  Pero no estás loco, eres Su perfecta creación divina, acabas de olvidar que mientras te involucras en la vida como humanos en el entorno irreal que construiste aparentemente hace tanto tiempo, ¡pero en verdad solo hace unos momentos!

Despertarás, tu despertar es inevitable porque el sueño eterno es imposible.  De hecho, el sueño es un estado completamente irreal, imposible y totalmente innecesario en el que entrar cualquier persona que Dios haya creado.  En verdad, estás eternamente completamente vivo, completamente consciente y completamente despierto, porque no hay otro estado de existencia.  Sin embargo, el libre albedrío que Dios te dio te otorgó la total libertad para construir un estado imaginario o ilusorio en el que pudieras insertarte como innumerables seres humanos en forma durante un período de tiempo muy limitado.  Todos aquellos individuos que experimentan la vida en forma humana también tienen libre albedrío, por lo que depende de ellos colectivamente elegir cuándo despertar, y finalmente han tomado esa decisión.

En contraste con el aparente caos, confusión, conflicto y sufrimiento que está ocurriendo en todo el mundo, el colectivo humano en realidad está despertando.  Si miras a tu alrededor y haces tu propia investigación, en lugar de depender del bombo de lavado de cerebro de los HSH, encontrarás abundante y abundante evidencia que demuestra que este es el caso.

 Por lo tanto, confíen en ustedes mismos y confíen en su Fuente mientras continúan ayudando magníficamente con tantos otros, de los cuales muchos, sin embargo, aún desconocen, en el proceso de despertar colectivo.  Y animarnos e inspirarnos mutuamente celebrando este próximo y trascendental evento cada vez que vayan hacia adentro, a sus santos santuarios internos, para invitar y dar la bienvenida al Amor en sus corazones.

 Tu amado hermano, Jesús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario