miércoles, 22 de septiembre de 2021

EL GRAN DESPERTAR.

 

El gran despertar.

Estamos aquí y comenzamos esto compartiendo que hay mucho trabajo por hacer. También diremos que se está haciendo mucho trabajo en todo el mundo. Están los que se despiertan y miran a su alrededor con  ojos nuevos, hay  quienes están despertando con miedo y confusión y están aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes. Son aquellos que están despiertos los que se acercarán a otros que estén preparados.

Los estamos invitando a ustedes ya aquellos como ustedes, los Brillantes, porque es su luz, su energía, su resplandor lo que los precede. Estos son tiempos de grandes cambios y cambios en su planeta. Esto está en todos los niveles y en todas las etapas. Puedes  sentirlo.

Puedes observar que toda la energía negativa se purga para transformarse. Esta energía negativa está causando mucha angustia, miedo y alarma que está  siendo superado en los eventos y sucesos alrededor de su mundo. Esta energía es más difícil y dolorosa para aquellos que son extremadamente empáticos y sensibles. Sepa que su sensibilidad es su don. Cuando sienta estas energías negativas y mal calificadas, es su derecho de nacimiento y responsabilidad transformarlas.

Recuerden que son verdaderos maestros de la energía, son alquimistas, aquí en este momento para cambiar y elevar a todos en este planeta y en esta dimensión limitada a una frecuencia más alta de amor y gracia. Como siempre estás conectado con todos y con todo, tienes el poder de invitar e imaginar una realidad diferente.

Todo el mundo es más consciente de la conexión total. Su internet está sirviendo como ejemplo de comunicación, como la comunicación energética desde otras dimensiones. 

La Tierra se parece mucho al reflejo en la materia física de los patrones energéticos y las formas geométricas transportadas por las frecuencias y las vibraciones a través de las dimensiones. Piense en las dimensiones, no tanto como hacia arriba, sino como anidadas juntas, una dentro de la otra, cada una a su vez afectando a la otra.

Lo que sucede en la galaxia se manifiesta en su planeta. Lo que sucede en su planeta (en forma de energía de la conciencia de masas) se ondula y es recibido por la galaxia. Todo es uno. Tú, como ser humano con cuerpo, llevas dentro de ti un reflejo de las estrellas, la luna y el sol. Llevas un aspecto, un reflejo, una interfaz con la galaxia.

Recuerda que este es un juego de evolución, un juego de conciencia, un juego que permite experimentar todas las firmas energéticas. Usted, como humano, es como la sonda más sofisticada, refinada y altamente desarrollada que podría diseñarse. Ustedes son recolectores de información, sintiendo y siempre expandiéndose desde la Mente Divina. El planeta tierra ha sido una maravillosa extensión de la Mente Divina.

El cuerpo humano co-unido por el espíritu, interactuando con todas las posibilidades, con  todas las experiencias emocionales, con todas las formas de pensamiento, es el increíble viaje y la oportunidad en la que aquellos en forma no física anhelan participar. El cuerpo humano co-unido por el espíritu tiene capacidades asombrosas que ni siquiera han sido reveladas hasta este momento. Hay aquellos con quienes estas habilidades han sido más visibles y se les llama sus avatares, sus divinos, son seres conscientes de su Cristo.

Todos los humanos tenemos las mismas conexiones, las mismas habilidades, las mismas cualidades y los mismos programas para trabajar con la energía y esta realidad física de una manera más avanzada, consciente y despierta. Empieza a reconocer que eres descendiente de las estrellas. Eres uno de los seleccionados para estar en la ola de esta experiencia grupal. Has transformado otros planetas en la línea de tiempo.

Eres un maestro de la energía, la frecuencia y la vibración. Fuiste seleccionado para recibir el boleto dorado para estar presente y anclar la realidad del gran despertar. Tu universo comienza contigo. Todo lo que está fuera de su conciencia es una extensión de usted. Eres Mente Divina en constante expansión. Eres un Creador Divino que aprende a crear en una dimensión densa y limitada.

El objetivo es realizar y activar las habilidades latentes para alinear la energía grupal y la mente grupal con la galaxia y con la madre tierra, todo en un flujo energético de realidades anidadas.

Las energías del centro galáctico han estado ofreciendo frecuencias intensas para despertar a la humanidad. Estas infusiones energéticas están ofreciendo nuevos patrones y descargas, minuto a minuto. Estas altas activaciones y frecuencias expanden su conocimiento y conciencia divinos.

Cada vez más humanos se despiertan y se dan cuenta de que son más que su cuerpo físico y su vida. Están siendo impulsados ​​a estar abiertos a sus propias habilidades asombrosas; están sintiendo su verdadera conexión y unidad con todos. Muchos de ustedes están experimentando ser más telepáticos, escuchando guías dentro de su propia mente y corazón que saben sin duda alguna que es verdad.

Muchos de ustedes están experimentando momentos en los que desaparecen y luego regresan bruscamente a su forma física. A menudo, tiene un breve recuerdo de los lugares a los que ha viajado y, a menudo, sigue siendo un misterio. Confíe en nosotros, estas experiencias extracorporales se volverán más reales y podrá recordar a dónde ha viajado. Confía en el proceso.

La conciencia energética de la Mente Divina vibra, se mueve, cambia y fluye a través de todo.

Cada uno es responsable de despertar y darse cuenta de su parte en este flujo energético. Cada uno es responsable de los pensamientos, sentimientos y acciones que se presentan en esta cuadrícula. ¿Expresas miedo, odio, caos o alegría, amor y paz?.  Cada momento es su elección en cuanto a lo que manifiesta o envía al exterior.

Practica enviar solo lo mejor de ti. Practica respirar, caminar, dormir e interactuar con alegría, amor y paz. 

Tienes nuestras bendiciones. Estén en paz, amados. 

Los Hathors.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario