sábado, 4 de septiembre de 2021

NO ABANDONES TU CAMINO.

 El tiempo parece haberse detenido todavía en el período que ha estado experimentando, tanto ha cambiado para no volver nunca a lo que era antes.  Se pretendía que, de lo contrario, habrías estado atascado con las viejas energías cuando ya no eran adecuadas.  Por supuesto, ha habido muchos trastornos e inconvenientes, pero eso ha sido inevitable.  Pero eventualmente encontrará que todo fue necesario para "seguir adelante".  Lo mejor está por venir y verás que los sacrificios que has hecho bien valen la pena.

 No hay nada inusual en lo que ha sucedido, es el resultado normal cuando llega al final de un ciclo y se encuentra en ese período intermedio lo que le da tiempo para readaptarse a los cambios.  El Creador ha ordenado que las almas que han podido avanzar en su evolución, ocupen su lugar en el nivel para el que están preparadas y eso significa un nuevo camino para la mayor parte de su civilización.  Claramente, algunos no están preparados para un avance importante, y continuarán viajando por un camino evolutivo adecuado para avanzar más a lo largo de él, y cada alma encontrará su nivel apropiado.

 Descubrirás que la gente no tiene las mismas expectativas en lo que respecta al futuro, incluso aquellos que han avanzado espiritualmente porque hay tantas versiones de los últimos tiempos de tu ciclo presente.  Así que concéntrate en tu propia comprensión sabiendo que con el paso del tiempo todos los caminos conducen a la verdad.  Mientras lo busque, puede estar seguro de que eventualmente llegará a usted.  Esté abierto a nuevas formas de comprensión y, siempre que sean positivas, progresará.  Nunca se le dará un conocimiento más allá de su comprensión para garantizar un progreso constante.  Obviamente, sus Guías también tienen un papel que desempeñar para ayudarlo a mantenerse en su camino y su influencia puede ser bastante poderosa si es necesario.

 Ha recorrido un largo camino para llegar a donde está, así que no arruine sus posibilidades de ascender perdiendo la concentración.  La oportunidad que tiene no se presentará en mucho tiempo, así que qué oportunidad se le presenta.  Así que mantén los ojos mirando al frente y seguro que tendrás éxito.  Si tan solo pudiera ver el potencial que tenemos por delante.  Podemos y es tan maravilloso que sería difícil encontrar palabras adecuadas para describirlo.  ¿Puedes imaginar una vida bendecida y tan hermosa que podrías creer que has alcanzado el máximo nivel de paz y belleza?  Solo estar libre de la atención de los oscuros sería maravilloso en sí mismo, pero además contemplar los colores asombrosos y sentir las energías de ellos lo elevará a nuevos niveles.

 Vea a todos como usted mismo mientras recorren su camino y reconozca su derecho a avanzar como elijan.  Muchas almas ni siquiera se dan cuenta de que tienen un plan de vida y tienden a desenvolverse en la vida, pero se enfrentarán a tareas destinadas a elevarlas y avanzar en su evolución.  Sin embargo, es casi seguro que la mayoría de las almas han vivido cientos de vidas de las que tienen poco o ningún recuerdo.  Sin embargo, a medida que avanza hacia los reinos superiores, su nivel de conciencia crecerá y comenzará a recordar.  Por supuesto, lo recuerdas subconscientemente, y lo que has aprendido a lo largo de muchas vidas te influye ahora.

 Pise con cuidado ahora, ya que sus pensamientos y acciones se vuelven lentamente más poderosos.  Piense detenidamente lo que desea y utilícelo siempre por razones positivas, de lo contrario, puede volver a atormentarlo.  Vea a todas las almas como a sí mismo y trátelas como sus hermanos y hermanas, ya que todos son Uno y pueden hacer un buen trabajo ayudándose mutuamente para obtener lo mejor de la vida.  Las buenas acciones tienden a volver a ti como lo que le haces a alguien que te haces a ti mismo.

 Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación.  Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

 

 En amor y luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario