martes, 7 de septiembre de 2021

LIDIANDO CON TRAUMAS Y CAMBIOS EN LA VIDA.

EL COLECTIVO.


Es importante recordar que su experiencia de vida se basa en muchas cosas, y que muchas de las energías, ideas, preferencias y sentimientos que tiene no son ustedes, exactamente.


Cada persona lleva un poderoso legado de energías ancestrales, patrones, estructuras de creencias, experiencias, tradiciones, tendencias; es una larga lista de influencias de las que la mayoría de la gente cree erróneamente estar libre, porque “eso es todo en el pasado, y soy el progresista de mi familia ".


De hecho, puede ser un pensador progresista, pero aún así estar agobiado por el trauma experimentado por los miembros de su familia. La que sufren los hijos de la familia, o las mujeres, o los hombres. Esas tendencias se le transmitirán ininterrumpidamente si se lo permiten. Todavía no estás tan lejos de la tercera dimensión que con sus muchas trampas y patrones están más allá de tu experiencia.


Su familia inmediata también le transmitió ciertas tendencias, trampas mentales y emocionales, adicciones (que se presentan en una amplia gama de formas) y creencias sobre la naturaleza de la realidad.


Estos son tan naturales para usted, ya que los tomó desde el útero en adelante, que rara vez se da cuenta de que están allí, y Tienden a determinar la forma de tu día al decidir lo que crees que es posible porque dan forma a tus creencias y autoconceptos.


Su cultura y todas sus diversas formas de programación son otra fuente de patrones.


Los medios de comunicación son una herramienta de programación, y se utilizan para poco más, aunque ciertamente, otros códigos de energía y mensajes más elevados y positivos llegan a las masas.


Sin embargo, mucho más influyente ha sido la programación para "hacer lo que se le dice" y "ver el Universo de esta manera". Aunque eso ahora está en decadencia, ese seguía siendo el caso cuando eras un niño y te convertías en un adulto.


Las experiencias de vidas pasadas y las asociaciones de vidas pasadas con ciertas personas a las que ha vuelto a encontrar en esta vida, son otra área de influencia con respecto a cómo se siente acerca de la vida y cómo ve a sus seres queridos en esta vida.


Es muy probable que usted no sea la única presencia que habita en su cuerpo.

Es raro el ser humano que no tiene apegos de entidad o interferencias de un tipo u otro: un antepasado o un miembro de la familia fallecido, una entidad inferior o una persona fallecida que busca una fuente de energía y un cuerpo físico para habitar.


Otras interferencias incluyen formas de energía, pensamientos y emociones que pueden no tener una conciencia individual, pero aún habitan partes enteras de sus energías, ya sea que las haya creado o no.


Los implantes e interferencias galácticos y terrestres también siguen siendo parte de la experiencia humana en la actualidad.


Y así, debido a la crianza y la influencia familiar, así como a los medios, el gobierno, la educación y sus diversas transmisiones de energía, su cultura y antepasados, sus experiencias de vidas pasadas, viejos contratos del alma e interferencias energéticas de diferentes tipos existen en el mundo como un conjunto de influencias y presencias.


Muchos de estos no son de su familia, nunca elegirías llevarlos si estuvieras plenamente consciente de ellos.


Los seres humanos raras veces son conscientes de todo lo que está trabajando en ellos y les roba su energía cada día, cada hora que están en la Tierra, y estos seres y programas son conscientes de ese desconocimiento. Les da más espacio para habitar como les plazca y para dirigir sus acciones, pensamientos, sentimientos, reacciones, creencias y ética interior.


Sin embargo, no todo está perdido, con respecto a cómo te sientes con la vida, ya sea en las relaciones, la muerte física, la pérdida y el abandono, el amor perdido o cualquier otro tema que esté tirando tu energía hacia donde te sientes perdido, excepto en esos momentos en los que te anclas en la presencia y la atención amorosa de otro.


Como hemos señalado en otra parte, no hay dolor que sea necesario para su evolución, aunque muchos han optado por aprender de esa manera. 


Si tuviéramos forma humana, tomaríamos medidas activas para liberar la idea de que el dolor y la lucha son necesarios para el avance de cualquier tipo.  Aunque el ejercicio físico duro, el estudio académico agotador y los rigores de criar a los niños pueden tener su propio tipo de alegría, debido a la perseverancia y el enfoque que requieren, también pueden estar motivados por el amor, no solo por la autodisciplina o el deber.


Hay muchas formas de intensificar y reclamar más y más cada día el hermoso Ser Divino que eres, y al que llegaste a Ascender, mientras aún estabas físicamente en la Tierra. Decidiste presentarte en este momento no para sentirte mal por la vida, sino para sentirte feliz por ella. 


El enigma surge cuando alguien te da el mensaje, cuando aún eres joven, de que el amor romántico es el objetivo de la vida.  Se te dice que debes buscar un Amor que te haga sentir como en casa en la vida de una manera que nunca antes habías sentido del todo, y que te asegure lo maravilloso que eres.


El entrenamiento que los seres humanos reciben de las películas de Hollywood y las canciones populares son dos de las influencias que afectan a la mayoría de las personas desde muy temprano en la vida, que te informan que amar a alguien románticamente es el pináculo de la existencia (a menos que uno esté luchando en una guerra, e incluso entonces notarás que un romance a menudo está entretejido en la historia de la guerra). Esto tiende a mantener a la gente atrapada en el drama donde su esperanza nunca se cumplió del todo.


Ese es el Amor que buscas, pero diremos que no es un Amor romántico. El Amor que ofrece completa seguridad se basa en el corazón superior y comienza primero dentro de ti mismo, por ti mismo.  De lo contrario, siempre lo buscará externamente, lo que siempre conduce a la desilusión en algún momento u otro, ya que el Amor romántico, aunque ofrece algunas formas de realización, no está destinado a definirlo o satisfacerlo. Esperar eso solo te llevará a culparte a ti mismo o a la otra persona por no brindar Amor tan plenamente y en formas que cumplan con tus expectativas, y que permanezcan contigo indefinidamente.


Eres el único elemento permanente en tu vida, y nadie más. Tú como la representación del Amor Divino en forma humana. Todo lo demás desaparecerá, a su tiempo.


Se le ha enseñado a buscar y adorar las formas externas, ya sea en forma de riqueza material, una vida laboral satisfactoria o la realización del amor romántico y / o la vida familiar. Y todas esas cosas están bien y son hermosas a su manera. Pero no son el verdadero corazón de lo que estás buscando. Son expresiones externas e individuales de la misma, pero no son el núcleo y no son duraderas.


Incluso si meditaras durante horas todos los días y llegaras al punto en el que todo lo que deseabas era el desapego, la paz interior y el servicio al bien superior de todos, aún podrías enamorarte perdidamente de alguien que no es del todo adecuado para usted, y que se va en algún momento, porque las cosas no están funcionando. O quién es maravillosamente adecuado para ti, pero quién deja esta Tierra mucho antes de lo que esperabas.


Las situaciones externas son solo imágenes. Son formas holográficas, y no son tan "reales" como todos asumen. Cambian y fluctúan y, después de un tiempo, se desvanecen o se transforman.


La persona que no conoce el amor propio y la bondad que se sustenta a sí misma encontrará que “el que ha decidido como acompañante” finalmente llenará ese enorme agujero en su interior que sólo puede ofrecer una cantidad limitada de Amor y tranquilidad.


En este Universo, todo avanza constantemente a un gran ritmo. En la Tierra en la actualidad, ese ritmo se está acelerando mucho más que en el pasado.

De modo que el Cambio es la única constante, como dicen, excepto que ocurre muchas veces más rápido ahora que en tu pasado.


Ahora volveremos a nuestro punto anterior, por un momento, ya que aquí es donde las cosas se vuelven bastante interesantes.


Puede poner la mente y el corazón en un punto particular de enfoque, un área particular de creación, pero hasta que comiences conscientemente el proceso de liberar todo lo que no eres tú, aún serás conducido en gran medida en la dirección determinada por aquellos que habitan tu espacio físico y energético, así como por aquellos que te han programado desde tu nacimiento hasta el final para comportarse de cierta manera: "seguir las reglas".


También serás dirigido a cumplir con un legado familiar profundamente inconsciente, que se remonta a muchas generaciones, a tiempos en los que las reglas de la vida eran mucho más duras, más violentas y más orientadas a la lucha y la falta de lo que son ahora.


Ésta es la razón por la que varias formas de limpieza energética, ya sea mediante la meditación o utilizando un trabajador de la energía que sea experto en liberar o neutralizar influencias ancestrales, así como diversas formas de trauma, creencias densas, emociones y patrones de energía, son tan necesarias ahora.


Algunos también son hábiles para liberar maldiciones y juramentos de vidas pasadas, implantes extraterrestres e interferencias de energía, y otras formas y presencias que están robando o desviando las energías de su vida e influyendo en usted de maneras que no son saludables, y no representativas de su alma y yo auténtico.


También eres, como muchos Trabajadores de la Luz y empáticos, una persona altamente intuitiva, sensible a las energías de los demás.


Llevas las energías de aquellos a quienes has querido curar, proteger, guiar o ayudar de alguna manera, a menos que lo hayas hecho con la conciencia consciente de no tomar sus energías en el proceso, o que desde entonces hayas liberado conscientemente esas energías y hayas cortado todos los elementos etéricos. cordones entre usted y ellos.


Para el intuitivo, esta tendencia a captar y asumir las energías (incluido el dolor y la tristeza) de los demás comienza en la infancia.  Muchos se dan cuenta desde el principio de que no son como el resto de su familia, y que deben asumir las energías y creencias de quienes los rodean, o quedar abandonados en un nivel u otro.


Cuando te enamoras, también tomas las energías y la perspectiva del otro, y es vital que liberes esas energías de manera continua. Haga esto incluso mientras esté involucrado con alguien, y absolutamente una vez que ya no esté involucrado con él. Tus emociones pueden enredarse con su presencia y debes retirar tus energías de la otra persona, ya que también extraes sus energías de ti mismo.


También puede utilizar la meditación para recuperar sus propias energías cada día y para cortar activamente todos los cordones etéricos entre usted y el otro.

Usa la imagen de un par de tijeras gigantes, o una espada grande, y visualiza cortando todos los cordones etéricos conectados a ti. O imagina al Arcángel Miguel usando su Espada de la Verdad, Excalibur, y liberándote de todos los lazos de energía arriba, abajo y a tu alrededor.


Lo que ahora consideras dolor que proviene de haber conocido, amado y perdido a alguien, es en realidad solo una expresión de un dolor que ya estaba allí. Simplemente te ha sido revelado, ha salido a la superficie desde el subconsciente y parece nuevo, cuando no es nada.


Aconsejamos practicar el amor propio y el cuidado personal diligente en todos los niveles, a cualquiera que esté luchando de esta manera.


Decide cada día que “este día es para mí, para amarme, cuidarme y creer en mí mismo”, y haz tantas cosas amables por ti mismo como puedas imaginar.


Las personas con dolor no siempre comen de manera muy saludable, ni hacen suficiente ejercicio, ni mantienen su entorno en orden, lo que puede ayudar enormemente a sentirse más tranquilos y cuidados. También pasan tiempo con personas que no son positivas para ellos, se aíslan de los demás o hacen cosas que realmente no les importan, pensando que no tienen otra opción.


Mire las situaciones de su vida y comience a pedir alegría, plenitud, aventura y belleza. Puede crearlos si se toma un tiempo para preguntar qué es lo que realmente quiere, cuando deje de sentirse perdido, abandonado y solo.


Pregúntese, cada vez que surja el dolor, “¿Qué me está haciendo sentir este dolor y esta pérdida? ¿Qué hay detrás de esto? ¿De dónde vino para empezar?

Es posible que desee realizar el ejercicio de escritura de cuentos que recomendamos a veces, que consiste en conseguir lápiz y papel y escribir en la parte superior: “¿Quién eres y por qué estás aquí? ¿Por qué me estás haciendo pasar por esto?.  Luego, cambie el bolígrafo a la mano con la que no suele escribir (la mano no dominante) y escriba la respuesta automáticamente, dejando que la historia real se exprese por sí sola.


Abrevia las palabras cuando sea necesario, ya que la letra puede no ser muy clara. Pero dejemos que la respuesta se presente. Es posible que escuche de su yo niño, un yo de vidas pasadas, alguien con quien ha tenido un contrato de alma durante algún tiempo o alguien que habita en sus energías.


Después de haber respondido esas preguntas, pregúntese: “¿Este dolor está llenando un vacío de algún tipo? Si me siento vacío, si noto principalmente dolor y pérdida en las relaciones, ¿por qué? " y nuevamente, deje que la respuesta surja, ya sea en papel o en su corazón-mente.


Puedes disolver todos los contratos del alma. Esa es una elección que puede hacer, puede  disolver todos los acuerdos etéricos que están reduciendo sus energías.


Diríamos que eres completamente capaz de liberar este dolor si estás dispuesto a hacerlo. Si decides que te quieres a ti mismo más que el dolor que sientes. Que tu vida es preciosa y sagrada, y para vivirla en plenitud, todos los días, ya sea que un amante te acompañe en el viaje o no.


Puedes darte cuenta, con la ayuda de un consejero y un sanador de energía, o con afirmaciones, meditaciones y declaraciones (o todas estas), decidiendo qué es lo que realmente deseas en la vida, que estás aquí para soñar en grande y vivir en grande. Y que no hay una sola persona que te dé tu Alegría, tu realización, el amor propio y la aprobación que has anhelado desde la infancia, excepto tú, guiado por tu yo superior y tu alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario