jueves, 23 de septiembre de 2021

LA GLÁNDULA PINEAL.

 La glándula pineal es uno de los mayores secretos que se nos oculta.

El secreto no es que la glándula exista, el secreto es su función. Los estudiantes de medicina son dijo que es un órgano torcido, pero no lo es.


La glándula pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano que nos hace soñar / imaginar para una manifestación futura. Una vez activado, también es el órgano que nos conecta con otras dimensiones de la realidad, es decir: nos permite ver otras dimensiones para permitirnos realizar viajes astrales (dejar nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etéreo), desarrollar habilidades psíquicas. como la clarividencia o la telepatía e incluso la posibilidad de viajar en el tiempo.


No es difícil entender por qué es un secreto, la respuesta está en la iglesia.

Si quieres hacer que el hombre sea dócil, las enseñanzas de la propia conexión divina y los estados superiores están en el camino.

¿Cómo y por qué hizo esto la iglesia? Porque el monopolio de la religión hace siglos era la principal forma de gobierno.


Ir a misa fue proclamado como la única forma en que se nos mostró para conectarnos con lo divino.

Pero en realidad, el templo debe alcanzar la conexión divina dentro de cada uno de nosotros.

Piña o glándula pineal tiene múltiples significados. Para la religión católica significa el poder de Dios; para la masonería la visión del cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, también en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus coincide con precisión con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asiático como tercer ojo o centro de clarividencia e intuición.


En la terminología original se la conoce como 'La Puerta del Paraíso' e incluso el filósofo francés Descartes sugirió que la glándula pineal conecta el cuerpo con el alma y la definió como 'La sede del alma'.


La hormona melatonina es producida por la glándula pineal, cuya deficiencia causa insomnio y depresión. Está presente de forma natural en algunos alimentos como la avena, el maíz, los tomates, las patatas, las nueces, el arroz y las cerezas.


En los antiguos templos de sumerios y babilonios vemos el culto a la glándula pineal e incluso en el Vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o glándula pineal. El poder secreto de la glándula pineal fe es una sustancia llamada DMT (dimetil triptamina), también conocida como la molécula espiritual que se libera en la fase de movimiento rápido del ojo cuando soñamos.


Se encarga de visualizar imágenes en sueños.


Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina. Está relacionado con la regulación del reloj y los ciclos de sueño y debería combatir los efectos del síndrome de diferencia horaria (jet lag).


DMT es tan poderoso que puede transportar la conciencia humana a través de los viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato de muerte, se produce mucho DMT, por lo que está preordenado con la capacidad de entrar en la conciencia en dimensiones superiores.

Alcanzar estados místicos o interdimensionales es la sustancia alucinógena o enteogénica más poderosa que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentración).


Tiene efectos profundos en la conciencia, el potencial y lo que llamaríamos ′ ′ sobre ′ ′ poder natural.

Estamos en el comienzo de un tiempo en el que volveremos a ingerir ese poder.

La meditación ofrece el portal para practicar y hacer crecer su conciencia de conectividad y sus capacidades en dimensiones superiores del ser. Trabaja en el dominio de tu propio templo de divinidad Mente Cuerpo Espíritu dentro de ti mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario