Prepárate para los cambios.
¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra!. YO SOY SANANDA!.
Una vez más estoy aquí, trayendo mi energía y todo el amor que tengo por todo este planeta, portodo lo que contiene. Cuando fui elegido por el Padre / Madre Dios, para traer esperanza, traer amor, traer cambio a este planeta, fue un momento de gran alegría, fue un momento (no puedo negar), de aprensión; porque aun siendo un alma muy evolucionada, fue un gran desafío que enfrentar, un desafío que acepté rápidamente. Porque cuando llegamos a ciertos puntos en nuestra escala de evolución, incluso podemos sentir aprensión, pero el miedo no forma parte de nuestros pensamientos, porque sabemos que somos la energía misma de Dios Padre / Madre encarnado, y todas y cada una de las decisiones que Él toma son perfectas y sin ningún tipo de problema para aceptarlas.
Me convertí en un alma encarnada, para poder traer mis enseñanzas, para poder llevar la verdad a la gente de este planeta. Como todos aquí, olvidé mi misión. Hasta cierto punto de mi trayectoria fui un hombre, totalmente sin rumbo, viviendo la vida cada día, sin imaginar en ningún momento cuál sería mi misión, en un futuro muy breve. El resto de esta historia ya lo conoces; para aquellos que no lo hacen, lean mis Cartas.
Estar aquí liderando el proceso de ascensión de este planeta es para mí algo de extrema importancia para el universo. Como ya se ha dicho, este planeta fue elegido, para ser exactamente como lo ha sido, “de experiencias en dualidad”; para que las almas del universo puedan ver lo que pasa cuando el amor se deja de lado, lo que pasa cuando el amor se queda fuera de tu mente. Y así, el universo ha sido testigo de toda la trayectoria de este planeta.
No creas que todo este tiempo te han olvidado, al contrario, este planeta ha sido monitoreado desde la llegada de quienes decidieron apoderarse del planeta para sí mismos y rompieron todos los acuerdos que habían hecho con el Padre / Madre Dios, para aplicar las lecciones a los seres humanos. El universo entero estaba en alerta. No puedo negar que repitieron esta hazaña en muchos planetas del universo. Y exactamente, mi enfoque, llevar al Consejo Galáctico la liberación de este planeta y preparar todo este ataque…, digamos que todo esto es “la batalla modelo”, para que los otros planetas tomen el mismo camino. Y así ha sido y así es.
La Luz ha ganado en este planeta, mostrando a aquellos que pensaban, que serían eternos aquí y que destruirían toda forma de vida en este planeta, haciéndolo inhabitable y provocando su extinción con el tiempo; mostrándoles a todos que estamos alertas y estamos prestando atención. Nunca dejamos de mirar este planeta, si fuera así no hubiera venido, no hubiera bajado excesivamente mi vibración para convertirme en un humano como todos ustedes. Cumplí mi misión plantando la semilla del amor y la Conciencia Crística en este planeta; una conciencia que, aun con toda la embestida de esos seres, se ha multiplicado y vive hasta hoy.
Estaba distorsionado, sí; se modificó, sí, se pusieron en mi boca palabras que nunca dije, y muchas cosas que dije se cambiaron para su propio beneficio, pero lo más importante de todo esto es que mi nombre sigue vivo hoy en el corazón de mucha gente en el planeta. Incluso en otras religiones que no adoptan el cristianismo, reconocen la importancia de lo que hice en el planeta. Los que no se sienten así, no han podido hacer brotar el Amor Cristico que yo sembré.
Entonces, de esta manera, estamos casi al final de esta etapa aquí en este planeta: la liberación ya ocurrió. No te das cuenta todavía, porque tienes que verlo para creerlo. Pero muy pronto, pero no es en ese breve período de meses y años al que estás acostumbrado, cuando hablamos; es la brevedad en su tiempo, en el tiempo lineal de la Tierra. Verá que todo lo que hemos hablado está sucediendo realmente. Y luego podremos cerrar esta movilización, por la remoción de estos seres que los han manipulado durante tantos milenios, de la superficie del planeta. Porque en los otros puntos ya no están; todavía falta la limpieza final. Y luego, sí, daremos nuestra victoria por completo, al 100%. Y podremos decir “Salve, Hosanna, Aleluya” muchas veces.
Entonces, sí, comenzará una nueva etapa, porque ya no tendrás a los que te manipularon, incitando al mal en el planeta. Solo las mentes evolucionadas e iluminadas estarán a cargo. Y entonces, sí, comenzará la gran separación del trigo de la paja, porque esta separación ya se inició hace mucho tiempo a través de las elecciones de cada uno de ustedes, en función de la llegada de la luz que está penetrando totalmente en el planeta tierra. Entonces puedo decir que la separación será completa, será profunda, porque estos serán removidos del planeta. Lo único que les pido a cada uno de ustedes: no sufran, no se desesperen.
Lo que venimos diciendo aquí desde hace mucho tiempo: “El que confía no temerá nada, no sufrirá nada”. No hay necesidad de apresurarse, no hay necesidad de cambiar, porque estará donde tiene que estar, porque todavía hay que aprender lecciones. Cada encarnación en este planeta fue muy bien orquestada y muy bien definida, para que estuvieras hoy, mañana o el día, exactamente donde tienes que estar, para que puedas vivir ese momento. Y nunca lo olvides, esto no es para que nadie tenga miedo.
Entiendo, que cuando decimos estas cosas, te entra el pánico; el miedo acecha tu mente. Entonces digo, esta es otra lección. Porque si emana este miedo, aunque digamos “todos están donde están y nada sufrirá”, ¿dónde está tu confianza?. ¿Dónde está ese supuesto amor por nosotros?. Los que nos aman y confían en nosotros, no teman, no tienen miedo, no se preocupen, no viven el mañana, están viviendo hoy, aquí y ahora. Lo que suceda mañana será la decisión del Padre / Madre Dios, y usted confía plenamente en Sus decisiones.
Así es como me gustaría que vieras los cambios en tu mundo. Este planeta no terminará, este planeta no se autodestruirá; solo tenemos que mostrarte las consecuencias de todo lo que le has hecho al planeta. No se puede dejar en blanco, no se puede olvidar. Porque si es así, cuando llegues a la 5ª Dimensión después de un tiempo, repetirás los mismos errores. Y luego no habrá nudos para mantener su vibración, porque se trata de elecciones. Si eliges destruir el planeta nuevamente, no hay nada que podamos hacer. Nunca olvides que estás entrando en la 5ª Dimensión con la conciencia que tienes hoy. Nada cambiará, solo aprenderás a vibrar nobles sentimientos. Pero, ¿y si no puedes?. ¿Qué pasa si vuelves a repetir los mismos errores que cometiste aquí?.
Así que tienes que pasar por muchas cosas para que aprendas la lección. No es un castigo, es una consecuencia de las acciones que ustedes mismos han cometido. No es la ira de Gaia, no es la venganza de Gaia. Digamos ... Piense en una reacción química, donde pones dos elementos y comienzan a transformarse, y mientras haya esos elementos dentro de ese contenedor, esa reacción no se detendrá; un día se detiene, pero mientras haya, no se detendrá. Así que haz de eso una base para lo que le has hecho al planeta. Comenzaste las reacciones químicas y cosecharás las transformaciones, cosecharás todo lo que has plantado. Si has hecho cosas buenas, cosecharás cosas buenas.
Les pregunto a cada uno de ustedes: no puede haber revuelta, no puede haber miedo, siempre debe haber confianza y fe en lo que está por venir. Entendiendo siempre que cada dificultad, cada evento, es una lección para aprender, no un castigo. Son el resultado de lo que iniciaste. Tú iniciaste las reacciones y seguirán sucediendo, hasta la ascensión de Gaia, y principalmente, la tuya. Aquellos que ya han tomado sus decisiones, serán absorbidos por estas transformaciones. Entiéndalos como desee. No sufran por las almas que se van, no juzguen que todas se van del planeta; no, aquellos que han elegido pasar por espíritu, serán tratados y entrenados para regresar a la 5ª Dimensión modificados y elevados.
Así que no juzgues, no pongas a todos “en la misma canasta”. Créame, cada alma ya ha hecho su elección. No conoces las elecciones de tu alma, no es por eso que te rendirás. Porque si te rindes ahora, estarás firmando la sentencia para dejar el planeta. Si te mantienes drogado sin importar lo que suceda, tendrás una gran oportunidad de volver algún día a la Quinta Dimensión y recordar todo lo que viviste. No volverás olvidado; se acabó, se acabará.
Ningún cambio es fácil, ningún cambio es simple. Y por lo que has plantado, los cambios no serán bonitos, ni agradables. Ahora depende de cada uno de ustedes aprender sus lecciones y creer, confiar, creer, que si está en el camino, si está en el camino del cambio, si está en el camino de la ascensión, obtendrá a través de todo y se levantará seguro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario