Amor sin ego
EL AMOR.
El amor hace que todo sea posible, el amor causa la curación de todos, el amor es la clave de todo.
Los amantes son las anclas de este tiempo, los portadores de luz de esta tierra, son los faros vivientes en este mundo pobre en luz.
El que ama es perfecto, sin amor todo es en vano.
Amados pueblos, alcanzas el nivel del amor al conquistarte a ti mismo y atravesar los niveles inferiores de tu ego.
Las ideas de tu ego te atan a este mundo y te quitan el coraje para amar, la esperanza de alcanzar la meta del amor y la determinación de eliminar todo lo que te impide hacerlo.
Si todo gira en torno a tu ego, no hay amor.
EL EGO.
Porque donde el ego reclama su derecho, necesita conciencia, y donde el ego ejerce su poder, necesita determinación para limitarlo.
Por eso, te invito a convertirte en un amante, a practicar el amor de principio a fin. Deja que tu ego viva, pero no tan vivo que te domine y determine tu vida.
Pon tu ego bajo el poder de tu conciencia, es decir, ya no te identificas con lo que tu ego quiere, sino sigue la llamada de tu corazón.
Es tu ego el que causa confusión en tu mente, y es tu ego el que te lleva por mal camino.
El ego te aleja de Dios, de la luz, del amor. Sin embargo, su corazón y su conciencia están hechos de amor y, por lo tanto, es fundamental que cada decisión nazca de su conciencia y su corazón.
El ejercicio es simple: examínese internamente y cuestione sus motivos. ¡Eso es todo!
El camino hacia el amor incondicional es fácil, si lo abordas directamente, y eso significa: penetrar en la fuente de los recuerdos que te preocupan y te hacen daño.
Permítete ver lo que es esencial y verdadero, y siéntete satisfecho solo cuando tu conciencia haya tomado poder sobre el ego. Si es al revés, ¡incluso la buena acción te llevará a la infelicidad!.
¿Cómo puedes reconocer que tu conciencia es tu estrella guía y no el ego?.
Al poder aceptar lo que es. Entonces todo se pone en movimiento. El silencio y la paz se esparcen y el amor florece en un terreno sano.
El amor es el estado primordial de tu mente y es la frecuencia fundamental de tu alma. Tu mente inquieta puede rebelarse contra ella, tu inmensa conciencia no necesita tocarla.
Despertar es emanciparse del ego y establecer el reino de la paz en tu corazón.
El silencio y la paz, la compasión y el amor nacen más allá del ego, y el anhelo de la verdad es la clave.
Con amor infinito
SANAT KUMARA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario