Cuida tu planeta.
Queridos hermanos, ¡de este hermoso planeta azul!. ¡Soy Andrómeda!.
Estuve aquí hace un tiempo, poniendo mi experiencia en este gran proceso; y yo tenia permiso volver aquí hoy, para traer un poco de nuestra visión sobre lo que sucede con este planeta.
Se conoce la historia de este planeta en el universo, y puedo asegurarles a cada uno de ustedes, que todos en el universo conocen este planeta; solo por las experiencias por las que has pasado todo este tiempo. La sabiduría del Padre / Madre Dios al crear un planeta tan hermoso, tan diverso, y podemos decir que es el planeta más hermoso del universo, fue exactamente para que los seres que allí viven tuvieran la oportunidad, a pesar de todo el sufrimiento, a pesar de todos los problemas traídos por la dualidad, para encontrar en este planeta la paz y la armonía para sus corazones.
Desafortunadamente, pocos de ustedes suelen apreciar este hermoso espectáculo. Por lo general, no aprecia toda la belleza que existe en este planeta. Cada planeta en el que vivimos, no importa quiénes seamos, es hermoso, dentro de nuestra visión es hermoso, hasta que se nos permite conocer el universo. Y entonces podemos tener la sensación de conocer nuevos orbes, nuevos mundos, nuevos seres, y tener contacto con todo tipo de estructura física del planeta y los seres que allí viven.
Entonces, una vez más digo: la belleza como este planeta es rara en todo el universo. Es como si el Padre / Madre Dios dejara una puerta abierta, para que cuando te sintieras lejos de la Fuente, la volvieras a encontrar, a través del entorno de la estructura misma del planeta. Pero esto te ha sido quitado. Has aprendido a no respetar, a no amar, a no valorar nada de lo que tienes en el planeta. Aprendiste a explotar sin piedad, sin pensar en el futuro, sin pensar en las consecuencias, porque pensabas que eras dueño del planeta para poder hacer lo que quisieras con él.
Hoy vemos que continúas destruyendo el planeta. La lección aún no se ha aprendido. Continúas destruyendo tu hogar, como si no hubiera un mañana, como si tus acciones de hoy no tuvieran consecuencias. ¿Por qué digo todo esto?. Tenemos la capacidad de vivir en el aquí y ahora, pero también tenemos la capacidad de navegar las líneas de tiempo hacia adelante y hacia atrás. Y sabemos exactamente las consecuencias que vendrán. No hay forma de detener el proceso, porque se inició hace mucho tiempo. Pero puedes mitigarlo; puedes emanar amor por Gaia, emanar Luz, respetar el planeta. Cada uno de ustedes haciendo su parte.
Cada pequeña partícula reverbera en el Todo. Así que asegúrese de que una sola acción, una pequeña acción que realice, repercutirá en todo el Todo; y otras personas que reciben esta energía, esta acción positiva, la absorberán porque resonarán con ella. Entonces haz tu parte. No importa que tu vecino no esté haciendo lo suyo. Puedes intentar guiarlo, pero es su elección, y con cada elección hay un resultado. Así que esté atento a cada acto que haga contra el planeta.
Suaviza tu propio andar, porque si empiezas a emanar Luz, amor, buenas obras a favor de Gaia, ella sabrá que hay un aliado ahí, hay alguien que está vibrando positivamente junto a ella, y esto te hará bien y para ella. Así que que cada uno de ustedes haga su parte por el planeta, esa es la única forma en que pueden mitigar lo que se avecina. Entiende, Gaia no está causando nada. Lo que está sucediendo en su planeta hoy, los cambios climáticos, los eventos mucho más poderosos, están siendo causados por todo lo que han hecho a lo largo del tiempo. Nada más. Nadie lo está causando. Cosecharás lo que sembraste.
Así que únanse en un solo pensamiento, para ayudar a Gaia. Ahora piensa profundamente en ayudar al planeta, no en ayudar a Gaia a intentar salirse con la suya. El amor tiene que ser incondicional para el planeta, así traer a tu propio caminar un poco de perdón por lo que has hecho durante tanto tiempo. No hay un ser en este planeta que no haya hecho algo contra el planeta. Entonces, aquellos de ustedes que van a luchar por el planeta, no se consideren superiores a los demás. No naciste aquí ahora, has estado aquí durante mucho tiempo.
Muchos de ustedes pueden estar pensando, "¿Pero cómo saben todo esto si no viven aquí?". No olvides que llevamos un tiempo aquí alrededor de tu planeta y conocemos toda la historia. Hemos aprendido cómo llegaste aquí y de esta manera podemos seguir paso a paso lo que está sucediendo. Solo únanse en un solo corazón por el planeta. Les aseguro que al hacer esto, incluso están acelerando el paso a la 5ª Dimensión.
Así que cada uno de ustedes hace su parte, su pequeña parte. No creas que un pequeño gesto es inútil, que un pequeño gesto es innecesario, porque no lo es. Un pequeño gesto es mucho para el planeta, porque reverbera, y la conciencia global se da cuenta y empieza a hacer lo mismo. Eres poderoso, sí, más de lo que piensas. Eres tan poderoso que has traído al planeta hasta este punto. Invierta la velocidad de los eventos emanando Luz al planeta, emanando amor al planeta. Al producir acciones para el planeta, los eventos se volverán más suaves y será más fácil para ti soportarlo todo.
Estamos aquí afuera viendo todo. Te ayudaremos en todo lo que sea posible, lo que determine tu libre albedrío. Hoy no podemos sanar todo el planeta; las lecciones no se aprenderán, pero te ayudaremos. Pero para que eso suceda, tienes que dar el primer paso, de lo contrario no recibirás ayuda, tendrás que hacerlo todo por ti mismo. Así que únanse en un solo corazón, una sola mente, una forma, para ayudar al planeta. No se necesita mucho, son pequeñas acciones y unos minutos de su día emanando Luz y amor al planeta.
Cuando emana Luz, emanala debajo de la superficie, porque ahí es donde nacen los brotes, las raíces, los árboles. Ilumina el subsuelo de Gaia, para que todo lo que fue eliminado, extinguido de la superficie, se vuelva a crear, ayudando así a equilibrar todo el planeta. Pon raíces, semillas etéreas, en el subsuelo de Gaia y observa cómo brotan las raíces.
Haz este trabajo y estarás ayudando no solo al planeta, sino a toda la humanidad a tener eventos mucho más leves y a sobrellevar juntos todas las dificultades por venir.
Abran sus corazones. Gaia no es solo el suelo sobre el que caminas, no solo el planeta en el que vives; eres parte de este planeta, y todo lo que hagas en su contra, lo haces en tu contra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario