sábado, 4 de septiembre de 2021

ESTAMOS SANANDO TRAUMAS PASADOS.

 La división de dos mundos no podría ser más evidente con el comienzo de los últimos dos años.  En este momento, en la superficie, la humanidad se está yendo a los extremos, el caos se está desbordando en las calles y la humanidad se ve obligada a elegir un bando.  Lo que está sucediendo es que estamos reproduciendo Atlantis, estamos reproduciendo las guerras de Orión.

 Los Atlantes eran muy espirituales y muy avanzados tecnológicamente.  Una vez más, estamos reproduciendo Atlantis, lo que significa que tenemos una tecnología altamente evolucionada y lo que le está sucediendo a la raza humana en este momento es que estamos avanzando espiritualmente a una escala rápida.  Este Despertar que le está sucediendo a la humanidad no es una coincidencia que hayamos pasado por esto antes.

Una gran diferencia entre nuestra sociedad actual y la Atlántida es que somos mucho más diversos en este sentido y esto significa que la diversidad nos conecta con muchas razas estelares diferentes en toda la galaxia.  Todas las razas estelares que participaron en las guerras de Orión tienen ADN dentro de la población humana.  Debemos ser conscientes de que estamos repitiendo, en menor medida, el tipo de sociedad que provocó las guerras de Orión.  ¡He dicho esto antes, no podemos repetir Atlantis!

 Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?  Podemos publicar información en las redes sociales, podemos ir a mítines y podemos recaudar dinero para crear conciencia, pero lo que realmente tenemos que hacer es lidiar con el trauma del pasado.  Una vez más, muchas de las predicciones que estamos viendo en Internet ya se han cumplido.  Es decir, algunas personas se están dando cuenta de la correlación entre el pasado y el presente en sus visiones.  TODO SE CONECTA y, nuevamente, todos hemos estado aquí antes.

 Todos pensamos que vemos el único futuro al que nos dirigimos, pero en realidad solo estamos viendo una versión del pasado.  Porque esa es la versión del pasado que todos necesitamos experimentar para lograr el cambio.  Entonces, la razón por la que muchos se están desencadenando es porque estamos siendo empujados a experimentar esas emociones que finalmente traerán cambios para el futuro.  Una mejor versión de la sociedad.

 Necesitamos recordar que lo que estamos viviendo ahora no es nada en comparación con lo que ya hemos vivido, lo que ya hemos experimentado y lo que hemos venido a la Tierra a resolver.  Estamos aquí para elevar la frecuencia no solo de nosotros mismos, sino también de la Tierra en su conjunto.  Recuerde, la energía siempre busca alinearse consigo misma dibujando en su propio nivel de vibración.  Como dice el refrán, los pájaros del mismo plumaje se juntan.  Somos más poderosos de lo que creemos y debemos ser conscientes de ello.  Confíe en su intuición, es una herramienta poderosa.  Este Despertar humano está elevando la frecuencia de la humanidad y estamos comenzando a sentirnos incómodos en una sociedad tan desequilibrada.  Eso es porque estamos resonando a una frecuencia más alta y más rápida que nos hace sentir fuera de alineación con el status quo actual.

Una de las principales razones del caos que está ocurriendo en la superficie es porque la humanidad está atravesando una Evolución Espiritual y necesitamos hacerlo bien esta vez.  Recuerde, los que sobrevivieron a la Atlántida se convirtieron en los gobernantes actuales de la Tierra que nos han ocultado conocimientos extremadamente importantes y, por lo tanto, nos mantienen en una vibración increíblemente baja.  Todo eso está cambiando con estas frecuencias más altas.  ¡¡¡Este es el Gran Despertar !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario