miércoles, 22 de septiembre de 2021

SUBIENDO LOS ESCALONES DE LA ASCENSIÓN.

Subiendo los escalones de la ascensión.

La ascensión es muy similar a subir un tramo de escaleras. Un pie está en el escalón inferior, que es el soporte para levantar el otro pie al siguiente nivel. Hay un momento en que la parte superior del pie flota en el aire mientras los músculos (energía) lo empujan hacia arriba para aterrizar en el siguiente escalón más alto.

Así es como se siente el viaje de nuestra vida. Un pie en lo viejo, mientras que el otro pie permanece en el aire en el camino hacia lo nuevo. Durante este tiempo, nuestra conciencia se expande hacia lo que se siente como un espacio muy inestable en comparación con cómo hemos estado viviendo nuestras vidas en el escalón inferior.

Una vez que el pie superior se siente seguro en su nueva ubicación, levantamos el pie de apoyo inferior para encontrarlo. El antiguo sistema de apoyo ya no es necesario ahora porque estamos siendo apoyados por la parte superior del pie con un nuevo nivel de conciencia. Con cada expansión de conciencia, nuestra Alma destila la Sabiduría de cada experiencia y la registra en nuestra Plantilla del Alma. Luego desentraña y elimina el bagaje emocional y las historias que nos han mantenido en el limbo durante múltiples vidas. Con el pie firmemente en el escalón superior, solo podemos seguir avanzando si liberamos estas energías extrañas, tan incómodas como me siento en el momento.

Una vez que ambos pies están en el mismo paso, estamos operando desde una vista más expandida con la claridad de nuestra Sabiduría del Alma encarnada. Estamos basados ​​en una nueva intuición para hacernos cargo de los negocios. Limpiar nuestra casa, regar el jardín, ir de compras ... etc. Porque seamos sinceros, estar en el limbo puede parecer un poco espaciado y, a menudo, inoperante.

Aquí hay un sentimiento de gratitud por lo lejos que hemos escalado. PODEMOS decidir cuánto tiempo elegimos demorarnos en cada paso antes de elevarnos al siguiente nivel de conciencia, porque siempre hay otro paso esperándonos.

Las vibraciones actuales del planeta están aumentando. Hay menos tiempo en el medio para demorarse. Sin embargo, es importante que recuerde que es un ser soberano con un camino de alma único. Aquí no hay una mentalidad de rebaño con la que mantenerse al día con los demás, ni con ningún grupo espiritual. Este es el camino de su Alma Soberana.

A medida que aumentan las vibraciones planetarias y cósmicas, el cuerpo físico pasa por sus propias transformaciones. Es importante honrar el cuerpo con nuestro propio cuidado personal.

Hace años, fui guiado a dejar de intentar conectar a tierra las energías entrantes en la antigua forma lineal conectando cielo y tierra, ni a través de la linealidad del sistema de chakras. Las energías se mueven en ondas y espirales. Las energías del cuerpo físico también se mueven en oleadas. Intentar dirigir la energía a través de la mente humana solo ralentiza el proceso o, en algunos casos, lo bloquea por completo. Por lo tanto, un aumento en lo que a menudo se conoce como síntomas de ascensión.

No he estado conectando a tierra de la vieja forma lineal durante bastantes años. Como resultado, la mayoría de los síntomas de ascensión desaparecieron para mí. De hecho, mi cuerpo siente estas transformaciones. Pero ahora lo hacen con tanta facilidad y gracia que estoy fluyendo "con" ellos en lugar de intentar dirigir o controlar las energías. Nuestros cuerpos SABEN qué hacer, si nos relajamos y DEJAMOS que haga su trabajo prescrito.

Con cada expansión de conciencia, reacciono de manera muy diferente al flujo de energía. Ya no veo ni experimento cosas con la misma estabilidad con la que estaba familiarizado. Me doy cuenta de que la energía está en constante movimiento. Nada es estático. Nuestra insatisfacción y sufrimiento tienen sus raíces en un intento de mantener todo en su lugar, lo cual es imposible porque. La vida está en constante movimiento.

Así que mientras estamos subiendo los infinitos escalones de la ascensión, es importante recordar: la  Ascensión no es una meta.  Es un viaje, un viaje del corazón y del alma. Agradezca cada experiencia porque nunca volveremos a venir por este camino.

Por Sharon Lyn Shepard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario