SOBRE LA ENERGÍA Y EL PENSAMIENTO.
Cuando una persona piensa o dice declaraciones negativas, críticas o juicios de otra persona, esta energía se envía a esa persona. Afecta su energía personal y ellos lo sienten, aunque no sean conscientes de ello. Cuando esto ocurre, se crea un efecto dentro de SU campo de energía. Imagínese esto como una barrera de energía con pequeños pinchazos de energía que salen de su campo de energía. Este es un dispositivo de protección y se crea automáticamente. No es algo que elijas hacer conscientemente, o incluso de lo que seas consciente.
Esta barrera se relaja y permanece inactiva hasta que vuelves a pensar en la persona o estás en su presencia. En ese momento, se reactiva. Dependiendo de los pensamientos y sentimientos con los que reaccione cuando esto ocurra, puede permanecer en el mismo nivel o fortalecerse. Esta barrera afecta las interacciones con esta persona. Puede crear una energía de tipo defensivo, sentimientos de tensión, reacciones emocionales, perturbaciones de energía a nivel espiritual, independientemente de su deseo de no concentrarse en esos sentimientos particulares que ha tenido en el pasado, o su deseo de pasar a otras cosas en su relación con esa persona.
¿Cómo sanas esto? Enviar amor incondicional a la persona cuando se piensa en ella o cuando estás cerca de ella ayuda a mejorar la situación y alivia la intensidad de la barrera. Sin embargo, esto es algo creado por ti, por un sentimiento interno, juicio, inseguridad o limitación, y solo puede ser curado o limpiado por la autoexploración y el trabajo interno. Esto requiere la voluntad de mirar hacia adentro, ser honesto y abierto consigo mismo.
En cualquier momento cuando hay un juicio, una opinión negativa, una expectativa de otro o una crítica, es el resultado de una parte de ti mismo o de un problema interno que debe resolverse. Pida ayuda a los guías, al yo superior y a aquellos con los que trabaja para obtener claridad en la comprensión de sí mismo. Esté dispuesto a ayudar cuando se le dé en respuesta a su pedido. Tenga en cuenta que es posible que la ayuda brindada no sea exactamente la que esperaba. ¡A menudo lo que se necesita puede diferir de lo que se desea!
Puede ayudar en este proceso tomando tiempo cada día para explorar y explorar sus propias áreas que crean limitaciones. Muchas de las limitaciones que crea se basan en viejos sentimientos y reacciones a viejas situaciones que ya no son relevantes o necesarias. Mientras permanezcan en el interior, afectarán al yo presente y a los que te rodean.
Al trabajar internamente para despejar y liberar los problemas y conflictos internos que afectan sus relaciones con los demás, estas barreras de energía a las que se hizo referencia anteriormente pueden despejarse y liberarse. Estos solo pueden eliminarse a través del trabajo propio, no se puede hacer por otro ni por otro. Ésta es un área de responsabilidad que cada uno debe asumir por sí mismo, en la creación de su realidad.
Les pedimos que liberen el pasado y las expectativas basadas en el pasado. En cambio, trabajen con ustedes mismos, con sus propios problemas, limitaciones, creencias y juicios. Porque solo de esta manera, se podrá cumplir lo que todos ustedes deben lograr en la Tierra. Tienes un propósito compartido, un objetivo compartido, el de la ascensión planetaria. Todos ustedes sabían que esto requeriría mucho de ustedes, mucha preparación, entrenamiento, crecimiento, cambio y liberación del entrenamiento tridimensional, la densidad y las limitaciones que han tenido poder sobre ustedes. Ustedes han elegido y han sido elegidos para trabajar juntos, para ayudarse mutuamente en esta aventura. Para cada uno de ustedes, su responsabilidad más importante en esta fase de esta misión es la del desarrollo personal, el trabajo de crecimiento interior y la preparación. Si bien se le brinda mucha ayuda y asistencia a través de la información, la orientación y la energía, queda mucho que solo usted puede hacer individualmente.
Este tipo de trabajo personal ayuda a despejar su energía personal. Esto crea una mayor capacidad para hacer el resto de su trabajo. Esto crea una mayor claridad en su campo de energía para permitir que la energía se canalice a través de usted hacia el planeta y hacia los demás a su alrededor. Esto crea una mayor apertura en su campo de energía para permitirles abrirse a un mayor conocimiento, información y claridad sobre lo que deben hacer a medida que se acerca la ascensión. La importancia de esto no se puede enfatizar lo suficiente. Sus roles en la creación de la transformación planetaria son de gran importancia. Aquellos de ustedes que actúan como anclas ligeras son vitales. No puede suceder sin las anclas ligeras. El planeta los necesita, al igual que todos los que trabajamos con este objetivo común.
El proceso de ascensión planetaria no pudo ser logrado o creado por muchos individuos físicos que eran idénticos. Hay una amplia variedad de roles a desempeñar que requieren individualidad y diferencias en habilidades, gustos, áreas de conocimiento y energías personales.
Les pedimos que se amen y se honren a sí mismos, quienes son, lo que son… aceptarse a sí mismos y sus codificaciones únicas que crean estas diferencias y variedades. Luego, permítase la libertad de cambiar y crecer según sea necesario, de la manera más propicia para sus metas más altas y su bienestar total. Haga esto también para quienes le rodean. Sepan que aquellos que trabajan con cada uno de ustedes, el yo superior, los guías espirituales y los que se encuentran en otros niveles de la realidad, tienen una percepción y un conocimiento mucho mayores.
Los maestros de la mente universal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario