miércoles, 8 de septiembre de 2021

SOIS SERES DIVINOS PERFECTOS.

Todos somos uno. NO hay separación. 


La experiencia de la separación es irreal, ilusoria, como un sueño excesivamente largo, del que estás despertando. Necesitas despertar para disfrutar de la plenitud de la vida como Uno con la Fuente, la vida tal como debe ser vivida, plenamente consciente, plenamente atento, plenamente consciente, ¡totalmente DESPERTADO!


Sin embargo, sus mentes humanas pensantes lo distraen constantemente de su camino previsto de evolución espiritual, el camino que diseñó para esta vida humana, y que los está llevando, TODA la humanidad, de regreso a la Realidad, el Hogar que su Padre creó para ustedes y en el que tienes tu existencia eterna. 


¡La separación nunca ocurrió, nunca podría ocurrir, porque solo existe el campo de energía infinito e ilimitado que es Dios, Madre / Padre / Dios, Fuente, AMOR!


Estás en el Hogar, elegiste hace un momento no ser consciente de esta Verdad divina e inmutable, y parece que esa elección se tomó hace eones y, desde entonces, ha sido rehecha y rehecha, llevándote finalmente a este momento, a este AHORA, a despertar en este antiguo universo físico. 


La ciencia moderna ha demostrado que en este universo aparentemente vasto no hay prácticamente materia física, que a todos los efectos y propósitos la materia es bastante irreal, solo hay un vasto vacío de energía ilimitada o infinita. A medida que la conciencia de esto se extiende por toda la humanidad, tiene lugar su despertar.


Despertar es volverse consciente de que eres esa energía ilimitada y darte cuenta de que te has estado escondiendo de ti mismo, pretendiendo ser muchos miles de millones de diversos e insignificantes seres sintientes perdidos, aterrorizados y solos en una abrumadora inmensidad de la nada. 


Para aliviar este inmenso sentimiento de ser insignificante, perdido y solo, se tomó forma la humana y eligió habitar un mundo material donde pudieron relacionarse entre sí, ya sea buscando el Amor que siempre y ya son, o donde podrían elegir estar en conflicto con aquellos que parecían amenazarlo, un entorno de 'nosotros o ellos' que siempre fue muy amenazante para su sensación de seguridad y bienestar.


A medida que el proceso de despertar de la humanidad se acelera e intensifica, cada vez más entre ustedes se darán cuenta de que son seres espirituales que tienen una experiencia temporal de la vida en la forma. 


Para muchos, esa nueva conciencia será sorprendente, incluso impactante, mientras que para otros, que han estado siguiendo conscientemente lo que bien podría describir como una forma de vida religiosa o espiritual y esperando que la muerte no sea el punto final de sus vidas, esto de una nueva conciencia les confirmará auspiciosamente que su fe en Dios es total y completamente válida.


Su despertar será la ocasión más gloriosa, ya que todas sus dudas y temores simplemente se desvanecen y se disuelven, y el intenso conocimiento de que son y siempre han sido Seres Divinos,  llenará sus corazones con la mayor alegría. 


Lo único que necesitan hacer para despertar es permitir que el Amor, Quien los ha estado esperando y amándose con paciencia, entre en sus corazones y los abrace para despertarlos. Realmente es muy simple.


Sin embargo, todos ustedes han sido entrenados para creer que no son dignos de amor, y que tienen que mejorarse a sí mismos trabajando muy duro para borrar esa indignidad, esa pecaminosidad, esa sordidez que parece ser un aspecto importante de la vida humana. 


Aceptas que, como humanos, tienes habilidades y restricciones severamente limitadas que te impiden vivir tus vidas tan abundantemente como desearías, porque es la naturaleza del ser humano. ¡Pero de lo que no te das cuenta es que NO eres humano!


Ustedes son, como se les recuerda continuamente, seres divinos perfectos. 


Fuiste creado en Amor, a partir del Amor, por el Amor, y lo que el Amor es y hace es siempre y eternamente perfecto. El amor es todo, es el campo divino de energía infinita del cual toda la creación brota en armonía divina y perfecta para deleitar y satisfacer al Creador y todo lo que Ella crea. 


No necesitan cambiar nada de ustedes mismos, solo necesitan permitirse ser ustedes mismos. 


A lo largo de los aparentes eones durante los cuales la vida tomó forma y evolucionó, ha habido una sensación intrínseca o inherente de que no es lo suficientemente buena, que necesita ser mejorada. Pero ese sentido, ese sistema de pensamiento es un aspecto importante de la irrealidad de la ilusión que necesitas liberar.


Todos ustedes conocen o conocen a personas que son muy amorosas y que se entregan continuamente al servicio de los demás, y piensan en ellos como santos, y eso es lo que son. Pero, como tú, ellos también dudan, o han dudado de su mérito, creyéndose pecadores. 


Todos habéis escuchado el término “la noche oscura del alma”, una experiencia muy profunda y dolorosa que parece necesario que todos pasen para limpiarse del pecado y hacerlos aceptables a Dios, y que algunos de los santos han informado en detalle. Pero, como yo y muchos otros ya les hemos dicho muchas veces, ustedes son Seres Divinos Perfectos, tal como fueron creados, y eso nunca ha cambiado y nunca podrá cambiar.


Por lo tanto, diríjase al menos una vez al día, o preferiblemente durante muchos breves momentos durante el día, a sus santos santuarios internos donde el Amor, su verdadera naturaleza, está en residencia permanente esperando su reconocimiento y aceptación. Cuando se dicen a sí mismos que son pecadores indignos, indignos de estar en la Presencia de Dios, están negando su verdadera naturaleza dada por Dios, la naturaleza en la que fueron creados por toda la eternidad por Madre / Padre / Dios, y eso no tiene absolutamente ningún sentido. ¡en absoluto!.


Ustedes son eternamente los amados hijos de Dios, para siempre en Su Presencia, y ahora es el momento de que despierten a la Realidad de ese Estado divino infinitamente amoroso. Permítete sentir Su amoroso abrazo despertándote. 


Tu amado hermano, Jesús. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario