lunes, 6 de septiembre de 2021

TORMENTAS PURIFICADORAS.

 Tormentas Purificadoras.

Nuestros mensajes fluyen hacia ti con amor y la intención de llevar guía e iluminación a todos los que resuenan con ellos..

Todo avanza de acuerdo con el plan, desarrollándose como debe ser para dar una mayor conciencia de la presencia de innumerables agendas comúnmente aceptadas basadas en la separación. La exposición sirve para abrir los ojos de una mayoría tridimensional al dolor y el sufrimiento que ha resultado y sigue siendo resultado de muchas leyes y conceptos sociales.

Las inundaciones, los incendios, los huracanes son energía. Energías de sufrimiento, guerra, violencia y todas las actividades basadas en la separación que durante mucho tiempo han estado algo dormidas pero aún están presentes. Estas energías ahora están emergiendo y despejándose y en el proceso están obligando a muchos que han vivido felices en un estado de desconexión de la naturaleza y otras personas a comenzar a pensar en el planeta Tierra, todas las formas de vida en ella y cómo todo está conectado.

Algunos no todos, que están experimentando eventos destructivos en este momento, eligieron tener la experiencia como parte de su proceso de aprendizaje (su "lista de deseos" espiritual, por así decirlo) mientras que otros eligen ser parte de este tipo de eventos porque brindan oportunidades de amor y servicio a los demás. Sin embargo, la gran mayoría está espiritualmente preparada para más, pero necesita experiencias que los obliguen a salir de la complacencia y a un examen interior más profundo.

SIN EMBARGO ... sé que

Dios no puede, no puede formarse a Sí mismo como actividad destructiva. Los eventos destructivos extremos se forman a partir de la creencia colectiva en la separación y el miedo resultante. Recuerde, ustedes son creadores.

Sea paciente y trate de no juzgar lo que está viendo y escuchando actualmente de todos los medios de comunicación, ya que casi siempre se basa en creencias y conceptos tridimensionales sobre cómo deben ser las cosas para que sean correctas o incorrectas. Aquí es donde confiar en tu intuición se vuelve muy importante.

El miedo se ha convertido en la emoción dominante del mundo en este momento. Esté alerta y consciente de cómo se le propaga al miedo en múltiples niveles. Incluso los anuncios más básicos y simples te dicen que si no usas su producto, sucederá algo malo. La noticia en todas sus formas se basa casi en un 100% en alguna forma de miedo que cuando se acepta se convierte en su estado de conciencia y puede o no expresarse de alguna manera.

Reconocer las muchas formas a través de las cuales se presenta el miedo: reglas, regulaciones, noticias, conceptos, creencias colectivas, enseñanzas, religiosas y de otro tipo, y tradiciones, todas con varios niveles de creencias basadas en el miedo que con el tiempo se han arraigado plenamente en y como colectivo en conciencia.

El miedo siempre surge de la creencia en la separación, de que uno está separado de su bien físico, emocional, mental o espiritual a menos que crea de esta manera, actúe de esta manera, haga esto o aquello, según lo dicten los individuos y grupos que afirman tener conocimiento superior. En realidad, mucho de lo que defienden es simplemente un reflejo de conceptos colectivos formados a lo largo del tiempo por la creencia mayoritaria en dos poderes, la dualidad y la separación.

El miedo es una ilusión queridos, una densa niebla formada nada más que por la ilusión de la separación. Aquellos que se dan cuenta de que ellos y todas las formas de vida son conciencia Divina en expresión están sirviendo para disolver esta antigua y pesada niebla a través de la presencia de la Luz resonante superior que llevan en su conciencia. Muchas almas muy evolucionadas se están encarnando ahora para agregar la Luz de alta resonancia de su conciencia al proceso de ascensión de la Tierra.

Es difícil dejar de temer porque el miedo ha funcionado bien en su capacidad de alertar a las personas sobre situaciones peligrosas. Aprenda a determinar la diferencia entre la voz de la intuición que lo guía y el miedo sin fundamento. No te resistas al miedo cuando se presente de una forma u otra, simplemente reconócelo y determina por ti mismo si lo que estás sintiendo es válido o no.

Esté alerta a los mensajes sutiles incrustados en los anuncios comerciales y las declaraciones "por su propio bien" que fluyen hacia usted a través de todos los medios de comunicación. Pronto comenzará a reconocer los conceptos subyacentes basados ​​en el miedo que se le presentan para que los lea, los observe y luego los acepte como su realidad. Los promotores de estas cosas no siempre intentan engañarlo o provocarle miedo, ya que a menudo no se dan cuenta de que están promoviendo el miedo y creen que están ayudando a otros o que sus promociones simplemente representan un buen negocio.

El miedo es subliminal y toma muchas formas, todas las cuales están presentes en el colectivo y disponibles para cualquiera que esté alineado con su energía particular. Muchos de ustedes están experimentando miedo y ansiedad en este momento y no saben por qué. Debido a que solo hay UNO, todos están receptivos a las energías del colectivo en algún momento u otro. Sepa que el miedo, la ansiedad o cualquier otra energía negativa nunca son personalmente suyos. Es sólo si o cuando reclamas que son personalmente tuyos, que luego se vuelven tuyos.

Esto no significa que aquellos que están espiritualmente despiertos deban ignorar los asuntos prácticos de la vida cotidiana que necesitan atención, sino más bien significa hacer lo que se les guía sin dotar de poder a las situaciones para bien o para mal. Nadie puede vivir lo absoluto hasta que se convierta en su estado de conciencia alcanzado, que es de lo que se trata la evolución espiritual. Confía en que tu Ser Superior te está atrayendo lo que necesitas para aprender y evolucionar, incluso si las experiencias que estás teniendo no parecen muy positivas o espirituales.

A menudo hemos hablado de la necesidad de liberar la dependencia de herramientas espirituales / metafísicas. Nos gustaría aclarar que esto no significa que ya no puedas poseer y amar los cristales, aceites, sonidos, etc. que has llegado a amar a lo largo de tu viaje espiritual. Cuando decimos liberar las herramientas, nos referimos a que llega un punto en el viaje espiritual de cada persona en el que debe dejar de darle a estas cosas un poder mayor que el suyo en la creencia de que tiene la capacidad de darte algo que tú no tienes, y ya tienes dentro de ti.

Los cristales, la vibración del sonido, el color y los aceites son herramientas poderosas para equilibrar la energía (curación) y fueron el foco principal en los antiguos templos de curación donde muchos de ustedes trabajaban. Cada cristal, aceite o sonido lleva su propia energía única que luego puede aumentar y activar esa misma energía latente pero ya completamente presente dentro de un individuo.

Recuerda siempre que las herramientas espirituales no te dan, nunca tienen y nunca pueden darte algo que aún no tienes. Úsalos y ámalos, pero nunca pierdas de vista el hecho de que están en la misma energía que tú porque solo hay UNO, ya sea que se manifieste como persona, cristal, animal o árbol.

Relájate en el proceso. La evolución espiritual durante eones se ha basado en el esfuerzo, las prácticas y las actividades de un tipo u otro destinadas a hacer que la persona sea más “espiritual” o más cercana a Dios. Es hora de dejar ir todo eso porque este tipo de creencias son obsoletas y ya no son relevantes una vez que te das cuenta del hecho de que Dios ya está completamente presente en tu interior. Relájate, cesa la lucha y permítete ser lo que ya eres.

Nunca temas al cambio porque el cambio es el proceso a través del cual la vida cotidiana se vuelve más amable, más justa, mejor, más fácil, más evolucionada y amorosa.

Hay mucho por venir, queridos. Tenga paciencia mientras la oscuridad sale a la superficie para ser visto y reconocido por la mayoría. Sepa y confíe en que existe un plan Divino y que eligió ser parte de él. Permitir, sabiendo que todo es como debe ser.

Somos el Grupo Arcturiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario