YO SOY Maitreya.
He venido a recordarles las premisas fundamentales de nuestra enseñanza.
No puedo dejar de venir en este difícil tiempo para apoyar a mis amados Bodhisattvas en la parte más difícil del camino.
Desafortunadamente, el mundo no aceptó Nuestras indicaciones y Nuestras recomendaciones acerca del camino fácil.
Hemos hecho un esfuerzo sin precedentes, Nosotros y nuestros Mensajeros hemos hecho todo lo que fue posible, todo lo que está en Nuestro poder para traer al plano físico el conocimiento y recomendaciones que podían facilitar la transición de almas a un nivel superior de conciencia a la Nueva Era, la Era de Maitreya, la Era de la Madre del Mundo.
La humanidad no tiene ningún apuro de apartarse de sus apegos y problemas.
Hemos repetido esta Enseñanza muchas veces, pero en este momento del tiempo, con la venida de nuevas energías, es necesario recordárselos una vez más.
Yo enseño el Camino de las Iniciaciones, yo soy su Iniciador. Y hay varios acontecimientos fundamentales en este Camino. Uno de estos acontecimientos es la elección.
Ustedes mismos, por su libre albedrío que el Creador les dio, escogen entre dos mundos: el mundo de la ilusión y el mundo Divino; escogen estar a las orillas del camino evolutivo, o eligen subir los escalones de la evolución con éxito.
Sin embargo, para muchas personas esta Enseñanza acerca de la elección todavía no está clara. Yo les explicaré.
Ustedes toman decisiones todo el tiempo. Y no es obvio para ustedes que estén tomando decisiones entre los mundos. No, ustedes hacen su negocio usual, realizan su actividad profesional ordinaria, y durante su actividad, ustedes toman decisiones.
Para un mejor entendimiento, les daré ejemplos concretos.
Por ejemplo, ustedes son un doctor y se enfrentan a la cuestión de darle a un paciente una vacuna dañina, o recetar una medicina no saludable, o no hacerlo. Si a ustedes los motiva el miedo de perder su trabajo, más que el deseo de ayudar al paciente, entonces eligen usar medios peligrosos para el paciente. En esencia, eligen matar a la persona, sólo que por medios más sofisticados. Y entonces ustedes están del lado de las fuerzas opuestas a Nosotros.
O ustedes son un programador, y en su actividad profesional participan en el desarrollo de programas con los cuales la humanidad se encontrará bajo el control global de las fuerzas que se nos oponen. Y ustedes ya son cómplices de estas fuerzas. Eligieron a favor de las fuerzas de la ilusión.
O ustedes son representantes de estructuras de poder y eligen usar armas contra mujeres, niños y ancianos. Y ustedes están actualmente matando su propia alma. Privan a su alma de continuar con su evolución.
O ustedes son un oficial o un representante de la autoridad. Y pasan leyes que afectan adversamente a las personas y a sus necesidades básicas: comida, habitación, educación para los niños y salud pública. Ya están participando en actividades no divinas, ya están violando la Ley Divina.
Así es como cada uno de ustedes, basados en el miedo, en el miedo de perder su posición, trabajo, dinero, hacen su elección. Es esencialmente una decisión que los ata a la materia. Debido al miedo de perder unos bienes míticos, toman una decisión que los ata a la materia. Y se privan a sí mismos de su libertad.
Cuando no actúan de acuerdo con la Ley Divina, se separan a sí mismos de Dios. La consecuencia de esta elección será la esclavitud en el plano de la materia.
De hecho, están entregando su libre albedrío que Dios les dio para no perder algunos beneficios en el plano físico. Y se vuelven esclavos de la materia.
Mucha gente que lee nuestros Mensajes, el 90 por ciento de esas personas, no son más que consumidores. Ellos toman Nuestro conocimiento, Nuestra energía y no la usan para avanzar por los escalones de la evolución. Sólo consumen para satisfacer sus necesidades.
Hay una delgada línea cuando Nuestros Mensajeros contribuyen al progreso hacia el Camino espiritual, o cuando leer Nuestros Mensajes los alejan más y más de Dios. Todo está en el motivo con el cual empiezan a leer Nuestros Mensajes.
Esta es otra Enseñanza que hemos dado muchas veces: la Enseñanza del motivo con el cual empiezan cualquier actividad.
Solo hay un verdadero motivo al servicio del creador, servir a todos los seres vivos, ayudando a nuestros semejantes y ayudar a todo lo que vive.
Por lo tanto, sólo una pequeña parte de esas personas que han conocido Nuestros Mensajes los usa para el desarrollo de sus almas.
Y hay un número muy pequeño de chelas Nuestros que pasan por el Camino de las Iniciaciones. Su Camino es un camino de auto sacrificio, auto negación, de dar y servir. No hacen tratos con su conciencia cuando toman cualquier decisión en el plano físico. Y ellos sacrificarían sus vidas antes que seguir muchas de las tentaciones del plano físico que al final los llevarían a la destrucción de sus almas.
Ahora ha venido el tiempo del cual les hemos advertido muchas veces: el tiempo de separar los granos de la paja.
Ni una sola alma que haya escogido el mundo de la ilusión puede elevarse a una nueva etapa del ciclo cósmico. Viene un tiempo en el que todo lo viejo, todo lo que basaba su existencia en apegos a cosas, hábitos, adicciones y vicios, no será capaz de existir en la Nueva Era.
Es un tiempo difícil. Es por eso que he venido a recordarles una vez más las premisas fundamentales de Nuestra Enseñanza que necesitan ahora.
Mi era, la era de Maitreya no está lejos. Pero antes de que lo nuevo venga, la Tierra debe ser limpiada de lo viejo.
Es un tiempo difícil. Es por esto que he venido para apoyar a mis devotos Bodhisattvas y afirmarlos en su servicio. Su tiempo viene.
Hoy he usado la oportunidad de mi venida para recordarles las provisiones principales de Nuestra Enseñanza.
Tal vez en el presente, ustedes puedan verlas de manera diferente y realizar un cambio en su mente y su percepción acerca de Nuestra Enseñanza.
YO SOY Maitreya, cuidando de sus almas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario