sábado, 4 de septiembre de 2021

BREVE HISTORIA DE LA CREACIÓN.

 BREVE HISTORIA DE LA CREACIÓN.

 LOS MAESTROS DE LA MENTE UNIVERSAL.

Hay muchos nombres para la Fuerza Divina.  Esta fuerza es conocida por todos los seres de todos los planetas, con un nombre u otro.  El nombre con el que te refieres a la Fuerza de Dios no es importante.  En este mensaje, nos referiremos a él como la Fuerza de Dios o el Creador Principal.  La Fuerza de Dios no es de un sexo o género, pero lo es todo.  Todos los seres físicos son parte de la Fuerza Divina.  Simplemente hay varios grados de conciencia de la conexión.

 Al principio solo existía el Primer Creador.  El Primer Creador siempre conocía, crecía, se expandía, cambiaba, cuestionaba, pensaba y era.  En algún momento, Prime Creator comenzó a pensar mucho en un pensamiento.  El Primer Creador siempre había existido.  No hubo un comienzo recordado ni un final para la existencia del Primer Creador.  El cuestionamiento induce el crecimiento y el cambio, y el Creador Primordial comenzó a cuestionar su existencia y su comienzo.  Esto llevó a la decisión de expandirse aún más para mejorar el crecimiento y el potencial de aprendizaje.  Para hacer esto mejor, Prime Creator decidió dividirse en muchas partes.  Cada parte permanecería conectada a Prime Creator.  Cada parte tendría una comunicación completa con Prime Creator.  Al mismo tiempo, cada parte nueva tendría total libertad para crecer y explorar cualquier camino que le resulte atractivo.  Esto permitiría a Prime Creator crecer y aprender a un ritmo más rápido, porque cada parte estaría separada, pero una.

Las experiencias y conocimientos adquiridos por cada parte volverían con el tiempo al Creador Principal, cuando esa parte hubiera completado todo lo que deseaba aprender y experimentar.  Cada parte se llamaría Alma Suprema.  Como cada uno era parte de la Fuerza de Dios, tendría la capacidad y el poder de crear, siempre que mantuviera su conexión con la Fuerza de Dios.

El Primer Creador comenzó la separación de partes de sí mismo, con amor y alegría.  ¡Había grandes expectativas y entusiasmo por la variedad de conocimientos y experiencias que podrían estar disponibles!  Se formaron nuevas partes a partir de todas las áreas del Primer Creador, ya que había muchas variaciones de actividad, cuestionamientos y tipos de energía dentro del Primer Creador.  Estas primeras creadas fueron energías grupales, o grandes porciones de energía llamadas superalmas.  Había muchas almas excesivas.  Cada uno eventualmente se convertiría en un número de espíritus individuales, o almas que eran como en energía, interés y ser.  Las partes, o espíritus individuales, que se crearon a partir de la energía más cercana entre sí eran, por supuesto, las más parecidas, incluso dentro de la superalma.  Los grupos de superalmas tendían a estar compuestos por espíritus individuales que eran similares en lo que deseaban aprender y en cómo querían aprender.  Al principio, las superalmas simplemente lo eran.

 Aprendieron que eran capaces de pensar de forma independiente, de comunicarse con el Creador Primordial y entre ellos dentro de la superalma y con otras superalmas.  Comenzaron a darse cuenta de que eran capaces de moverse y cambiar.  Se dieron cuenta de que podían crear formas de pensamiento y experimentar con ellas y ese era un método de aprendizaje.

El Primer Creador decidió crear vida física y formas físicas para permitir nuevos niveles de experiencia y crecimiento para todas las partes de la energía de la Fuerza Divina.  Se decidió que se crearían doce universos.  Estos se crearían con la intención de que las superalmas vayan a ellos para aprender, crecer y adquirir muchas experiencias.  Cada Universo tendría un énfasis especial, para crear un cierto tipo de conocimiento.  Las superalmas serían libres de ir al Universo que más les atrajera, y allí podrían trabajar juntas para crear cualquier forma física que les atrajera.  Podían aprender y experimentar todo lo que deseaban.  Cada Universo existiría hasta que cada Superalma o porción espiritual individual de cada Superalma hubiera aprendido y experimentado todo lo que deseaba aprender en ese universo.

 Cuando todo el conocimiento fuera experimentado y completado por todos en ese universo, volvería al Primer Creador.  El Primer Creador poseería entonces todo el conocimiento contenido dentro de ese universo.  Doce Universos fueron creados por Prime Creator.  En el punto del “tiempo” en el que existes actualmente, un universo se ha completado y regresó a Prime Creator.  Este podría considerarse el primer Universo, ya que el primero creado fue el primero completado.  El Universo en el que nos centraremos ahora es en el que vives, que se llamará el cuarto Universo.  Este es un Universo de libre albedrío.  Esto significa que todo está permitido.  En un Universo de libre albedrío, no hay juicio, no hay bien, no hay mal… todo es experiencia, todo es aprendizaje.  No hubo reglas o restricciones impuestas sobre aquellos en ese universo por Prime Creator.  No habría control ni juicio de las elecciones o decisiones tomadas por ellos en cuanto a áreas de crecimiento o experiencia deseadas.

A medida que las superalmas se sintieron atraídas por los Universos que tenían más interés para ellas, muchas superalmas se vieron atraídas a las mismas áreas en los mismos universos.  Decidieron trabajar juntos y aprender a crear juntos.

Así es como se formaron muchos de los planetas y sistemas estelares de su universo.  Con la ayuda del Primer Creador y su bendición, se formaron muchos planetas.  En estos planetas, se crearon muchas formas de vida diferentes.

A medida que las superalmas aprendieron a crear, empezaron a suceder varias cosas.  Las superalmas comenzaron a actuar, pensar y existir más como energías individuales, dentro de la energía grupal que como energía grupal.  Porciones de estas superalmas, espíritus individuales, empezaron a tener una alta consideración de sí mismos ... no como parte del Primer Creador, sino como superiores al Primer Creador.  Algunos estaban excesivamente orgullosos de las habilidades para crear y se permitieron perder la conciencia de que todo el poder proviene de la conexión con el Creador Principal.  Estos comenzaron a separarse de las almas superiores y se convirtieron en seres individuales.  Comenzaron a alejarse de la conexión con el Primer Creador.

Algunos decidieron conscientemente que podrían aprender más solos, sin la conexión con el alma superior.  Estos se convirtieron en espíritus individuales y se encontraron cambiando a medida que perdían la conexión con el Creador Principal.  Ya no tenían la capacidad de crear vida como antes.  Comenzaron a olvidar las habilidades que alguna vez tuvieron y gravitaron hacia los planetas que habían creado o ayudado a crear.  Muchos de ellos se establecieron en algunas de las formas de vida que habían ayudado a crear en estos planetas.

A medida que se crearon formas de vida en muchos planetas diferentes, muchas superalmas comenzaron a experimentar con la vida física por sí mismas.  Esto requirió una separación de energías en energías espirituales separadas, para permitir a cada uno la oportunidad de experimentar las realidades físicas.  Con el tiempo llegaron a considerarse más el yo "físico" que el yo espiritual.  Todo esto fue permitido y alentado, ya que todo es crecimiento y experiencia.  Otras de las superalmas se mantuvieron cerca del Primer Creador y continuaron creando hermosos planetas y formas de vida de muy alta frecuencia.  Por lo tanto, hubo una gran variedad de planetas y formas de vida de muchos tipos creados en el tiempo.  La mayoría de las superalmas, en algún momento de su desarrollo, eligieron experimentar y aprender de la vida física y todo lo que se podía aprender a través de la vida física.

Como se crearon muchos planetas y galaxias en su Universo, el Creador Principal observó la creación y el desarrollo de las almas superiores.  Era evidente que mucha experiencia y crecimiento estaban ocurriendo rápidamente a través de la experiencia física.  Con este conocimiento, se decidió iniciar un proyecto especial.  Se seleccionó un grupo de superalmas de todas las áreas del universo.

Se llamó a los representantes de cada una de estas almas superiores para ayudar con este proyecto, si se había producido la separación en porciones espirituales individuales, pero la conexión con el Creador Primordial se mantuvo.  Para aquellas superalmas que aún no se habían separado, y fueron elegidas para ayudar con el proyecto, se recurrió a toda esa energía superior.  A partir de estas energías seleccionadas, el Primer Creador pidió la creación de un planeta muy especial.  Este planeta iba a ser de gran belleza y variedad.  Se iban a traer a este planeta muestras del ADN de las formas de vida que se habían creado en cada planeta de todo el universo para crear formas de vida similares.  Todas estas formas de vida existirían en un planeta.

El planeta se llamaría Terra;  aunque más tarde se convirtió en Tierra.  Sería un lugar feliz donde las superalmas, los espíritus de este universo y otros universos pudieran visitar.  Debía ser similar a lo que ahora conoce como biblioteca.  Una biblioteca viviente.  Un espíritu podría visitar el planeta, observar las formas de vida, elegir una para experimentar y entrar en la forma física.  La experiencia puede ser tan larga o corta como se desee.  Cuando se había experimentado la forma de vida, se podía elegir otra para experimentar.  Así, podrías experimentar ser una rana, un gato, un elefante o un árbol, y ver cómo es la realidad para cada uno.  En cualquier momento podrá marcharse y volver en cualquier momento.

 Las formas humanas fueron diseñadas para ser las cuidadoras del planeta.  También debían ser utilizados por los espíritus, para permitir que esa forma se experimentara brevemente.  Se creó un tipo especial de ego, que sería responsable de la función física y el “soporte” vital de la forma humana.  El ego debía ser responsable de cuidar la forma humana y cuidar el planeta, cuando la forma no estaba siendo utilizada por un espíritu visitante.  Cuando era visitado por un espíritu, el ego debía continuar con el mantenimiento del cuerpo y, sin embargo, permitir que el espíritu controlara todo lo demás.  Se planeó que todas las formas de vida coexistieran pacíficamente.

No todo salió exactamente como estaba planeado.  Muchas superalmas y visitantes se enamoraron mucho de la vida física en este planeta, la amplia variedad de formas físicas disponibles para la experiencia y la variedad de terrenos y entornos físicos disponibles en diferentes áreas del planeta.  Comenzaron a olvidar que podían dejar las formas físicas o elegir no irse.  Empezaron a quedarse más en las formas, especialmente en las humanas, que eran muy queridas.  Muchos comenzaron a olvidar su conexión con la Fuerza de Dios y comenzaron a considerarse terrenales.

 Hubo otras consideraciones no planificadas.  Debido a la gran variedad de formas de vida y creación que se habían producido en el planeta, había una gran cantidad de energía de creación disponible libremente, o fuerza de vida universal.  Por lo tanto, se convirtió en un lugar muy popular para que muchos “visitantes” vinieran a trabajar y desarrollar sus habilidades de creación.  Muchas de las formas de vida originales se alteraron y cambiaron drásticamente, no solo físicamente, sino que las energías que se les habían dado originalmente para permitirles coexistir pacíficamente también se cambiaron al experimentar visitantes.

 Cuando se creó, Terra, era de novena dimensión, de mayor frecuencia que muchos planetas en el universo.  Esto se debió a la intención original de que el planeta siguiera siendo un centro puro de aprendizaje, para ser compartido por todos.  Todas las formas físicas fueron creadas para ser eternas, sin necesidad de un ciclo de vida, debido a su propósito original.

A medida que ocurrieron cambios con las formas de vida, como el apego espiritual a las formas y su falta secuencial de voluntad para dejar el planeta, la frecuencia del planeta se redujo.  El plan del planeta se modificó según las necesidades.

 Esto significó que se tomó la decisión de permitir que este sea un planeta para la experiencia de la vida física y la experiencia del ciclo de vida.  El nombre se cambió de Terra a Tierra y la frecuencia se redujo a un nivel de sexta dimensión.  Con el tiempo, como resultado de muchos cambios que siguieron, finalmente se redujo a un nivel de tercera dimensión.

Se agregaron muchos otros cambios en el momento de la primera reducción de frecuencia.  Se hizo la adición de un ciclo de vida y un ciclo de reencarnación para permitir una mayor experiencia.  Se consideró que se produciría un mayor crecimiento a través del ciclo de reencarnación que ya se está utilizando en otros planetas del universo.  Se sintió que a través de este ciclo, habría una mayor probabilidad de reconexión eventual con la Fuerza de Dios, y también permitiría mayores oportunidades para que otros participen de las experiencias disponibles en la Tierra.  El sueño, la necesidad de ingesta de alimentos para sobrevivir, la creación del género masculino y femenino, la reproducción a través de las relaciones sexuales, el parto y la experiencia de la muerte fueron algunas de las adiciones.

La creación de seres superiores, la adición de guías espirituales y la adición del uso de la multidimensionalidad también ocurrió entonces para aquellos que no se habían desarrollado previamente de esta manera.  Aquellos que previamente habían experimentado la vida física en otros planetas ya habían comenzado a trabajar con seres superiores, guías espirituales y multidimensionalidad.  Había muchos que no habían comenzado a experimentar en este nivel, por eso se hicieron estas adiciones.

Luego de estos cambios, una gran cantidad de seres de otros planetas comenzaron a llegar a la Tierra para formar asentamientos.  La mayoría vino para investigar y explorar las habilidades de creación, o para aprender sobre los terráqueos en desarrollo.

 Algunos llegaron a tener la oportunidad de influir y afectar el desarrollo del nuevo planeta Tierra.  Esto continuó durante gran parte de la historia de la Tierra.  La adición de estas energías externas, las estructuras genéticas y los cambios que trajeron estas influencias adicionales, y la amplia variedad de enseñanzas y culturas planetarias que luego afectarían a la Tierra y a los seres que vivían en ella, cambiaron mucho.

Se permitió alterar los planes originales y se observó el planeta para ver qué desarrollos ocurrirían al permitir la exploración libre albedrío de todos los involucrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario