El pasaporte a 5D.
¡Queridos! ¡Soy el Arcángel Miguel!.
Veo movimiento, veo ansiedad y me gusta, me gusta lo que veo, me gusta el movimiento; porque el movimiento trae cambio, trae un nuevo momento, trae un nuevo día, nuevas decisiones, y esto es muy bueno.
Cuando te mueves, cuando caminas, cuando corres, tu cuerpo trabaja para suplir todo lo necesario para ese momento. Hace que toda la energía del interior también se mueva para hacer lo que tu cuerpo te pide, y eso es fabuloso. La energía estancada es igual al dolor, la energía estancada es igual a la enfermedad, porque comienzas a acumular energías en ciertos puntos y, con el tiempo, se desequilibra tanto que surge un problema.
Entonces, cuando te mueves, es muy importante, porque hace que todas las energías se muevan también, y ninguna se acumula en ningún lado. Es lo mismo con sus pensamientos, solo que el pensamiento no mueve el cuerpo físico, pero el pensamiento mueve sus cuerpos sutiles. Si emana sentimientos positivos, sentimientos de alegría, sentimientos de fe, confianza, sus cuerpos sutiles vibran con la misma frecuencia. Se iluminan, lo que hace que todo lo que estás emanando se magnifique y emane también en el medio ambiente.
Así que date cuenta de que no solo te haces el bien a ti mismo, sino que haces el bien al Todo.
Y de la misma manera, si vibras duda, si vibras falta de fe, si vibras incredulidad, si vibras ira, si vibras odio, si vibras desprecio, si vibras juicio, si vibras crítica, tus cuerpos sutiles también reciben eso y emanan hacia afuera toda esa energía que ustedes han vibrado. Pero hay un punto muy importante aquí: por la sabiduría del Padre / Madre Dios, cuando emanas energías positivas, estas se liberan de tu cuerpo para que el Todo reciba eso que estás emanando.
Entonces mueven toda la energía en sus cuerpos sutiles, estos vibran a la misma intensidad de lo que están emanando, limpiando incluso puntos que pueden estar estancados allí y un poco oscuros, es decir, hacen una transformación en sus cuerpos.
Así que ahora, vayamos por el otro lado: estás emanando sentimientos negativos. Por la sabiduría del Padre / Madre Dios, sí, también reverberas esto al Todo. Pero toda esta energía se queda en vuestros cuerpos sutiles, no limpia nada, al contrario, se acumula dentro de vuestros cuerpos provocando más manchas oscuras y energías acumuladas en determinados puntos de vuestros cuerpos físicos, trayendo así enfermedad y desequilibrio.
Así que date cuenta de lo bueno que es solo hablar y pensar cosas positivas. No solo son buenos para todos, son buenos para ustedes mismos. Incluso puedes cambiar lo que ya es malo dentro de ti. Y hay sentimientos que tienen mayor poder que otros, como la gratitud, por ejemplo. Estar agradecido por cada momento, estar agradecido por cada experiencia, estar agradecido por cada aprendizaje, estar agradecido por estar vivo, estar agradecido por otro día; hace una gran diferencia en su entorno. Porque la gratitud, cuando se dice desde el corazón, tiene un poder inmenso, emanando amor, sin mencionar que este es el sentimiento más grande. Pero debes tener mucho cuidado con el tipo de amor que emanas. Es amor incondicional, donde simplemente emanas, no pides nada a cambio, no regateas, no exiges, simplemente le das este amor al Todo y a ti mismo.
Así que, hermanos míos, están emocionados, entrando en un nuevo camino, un nuevo viaje; y es fabuloso, es magnífico. Por eso te diría que lo aproveches, que pongas tu mejor huella en tu propio rostro, que te muestres en el espejo, la alegría de vivirlo. Esta es una oportunidad que no todos en este planeta tendrán. Así que agradece que hayas sido elegido y estés aquí en este momento. Todo lo que te sucede es consecuencia de tus elecciones. Elegiste estar aquí en este grupo en este momento. Y ahora puedes participar en todo esto de una manera intensa y profunda. Piénsalo de esta manera.
No sois muchos en relación al gran planeta, no. Pero tomaste una decisión allá atrás, en algún momento, para estar aquí. Y ahora tendrás derecho a participar. Lo elegiste, lo buscaste. Todo lo que hacemos, todo lo que planeamos, es resultado de lo que ustedes vibran, y debido a que este grupo ha vibrado tanta luz, tanta fe, tanta confianza, están recibiendo este regalo. Incluso si algunos de ustedes aún no se han dado cuenta de que están perdiendo el momento adecuado para unirse, para elegir el camino correcto, la gran mayoría aquí ya ha tomado una decisión y es por eso que están recibiendo este regalo.
Caminar con la Llama Violeta, asimilar sus enseñanzas, vivir como guía es toda una decisión, es una elección bien hecha. Y por eso estoy aquí hoy, felicitando a cada uno de ustedes que hicieron esta elección, que se permitieron estar hoy aquí, viviendo todo esto. Yo les diría: me gusta mucho poner imágenes. Yo les diría que no van a subirse a un barco, será un bote, un bote grande, sí, para todos ustedes tiene que ser un bote grande, donde enfrentarán olas pequeñas, enfrentarán grandes olas, te enfrentarás a tormentas. Y a lo largo de este camino aprenderás a comportarte en cada uno de ellos.
¿Pensarás solo en ti mismo o pensarás en los demás que también están en el barco? No, nadie se ahogará, el barco no se hundirá. Esta metáfora es solo para que la entiendas, que las transformaciones ocurrirán en ti. Algunas serán fáciles, como pequeñas mareas; algunos serán un poco más difíciles, como grandes olas; y habrá esas transformaciones, que tendrás que detener y realmente hacer un cambio profundo en tu vida, que serán las tormentas.
Ningún camino es fácil ni sencillo. Estás en el camino de la ascensión, todavía quedan muchas pruebas por venir. Ahora solo les digo, que a medida que pasan por todas estas pruebas, les aseguro que cuando lleguen al final del viaje, obtendrán su pasaporte a la 5ª Dimensión.
Aquellos de ustedes que no salten del barco para regresar a la costa, aquellos de ustedes que confíen en que incluso con todas las tormentas el barco no se hundirá, se ganarán su pasaporte, porque si hacen todo el viaje transformador y transmutador, automáticamente calificará para el pasaporte.
Lo que se necesita de cada uno de ustedes ahora, en este momento, es determinación, compromiso. No puedes fallar un día, porque si lo haces, tendrás que volver a la playa y coger el siguiente barco. Lo entiendes?. Te embarcas en un viaje, un viaje en el que se invitará a aquellos que se porten bien en el barco y no pretendan volver a la orilla y empezar de nuevo. Yo diría que llegarás a la orilla rápidamente, no nadarás muy lejos, llegarás rápido, tomarás el siguiente bote y empezarás de nuevo.
Como dijo Saint Germain, este viaje tiene algunas paradas intermedias. Es como si salieras de la playa y en un rato, tendrás una pequeña isla donde aterrizarás allí, harás algunas meditaciones, y luego seguirás tu camino. Quien logre llegar a una de estas islas, si falla algún día, ya no volverá a la playa, volverá a la última isla en la que aterrizó. Este es un regalo que está dando Saint Germain. Pero siempre habrá un retraso para los que fracasen.
Entonces el compromiso, la confianza, la certeza tiene que estar en la mente de cada uno. Porque quien hace este viaje por el simple hecho de hacerlo, seguramente lo olvidará y empezará una y otra vez, hasta que se dé por vencido. Es una señal de que su alma no está preparada para lo que está por venir.
Lo que te llevará a cada isla de este viaje será el compromiso, la fe, la confianza de que estás en el camino correcto. No es difícil, solo hay que querer participar de lleno, viviendo el oleaje pequeño, el oleaje grande o incluso las tormentas; pero teniendo la certeza de que al final del viaje, tendrás un gran regalo, el pasaporte a la Quinta Dimensión.
Así que creo que valdrá la pena atravesar tantas tormentas como sea necesario. Antes de que alguien pregunte: "¿Pero qué pasa si no participo, también obtendré el pasaporte?". Sí, si caminas de la manera correcta. Ahora, no en el marco de tiempo de quienes completan el viaje. Pero también agrego, que cada caso será un caso. Ya hay personas que prácticamente tienen su pasaporte en la mano. Pero les digo que completar este viaje acelerará enormemente el viaje de muchos aquí.
Muchos están casi listos y pasarán el viaje con mucha facilidad, otros no tanto, porque todavía necesitan deshacerse de muchas cosas, las tormentas serán severas. Pero depende de cada uno de ustedes elegir lo que quiere. Piensa mucho, analiza. El barco solo partirá la semana que viene. ¿Estás preparado para afrontar este viaje?. ¿Están listos para ser todos parte de este mismo barco?. Piénsalo. No será un viaje de vacaciones. No atracarás en paraísos isleños. Será un viaje de transformación, de limpieza, de cambio. ¿Estás listo?. Espero que muchos respondan que sí.
Y tenga la seguridad de que no solo Saint Germain, sino todos nosotros, estaremos alrededor de este barco. Y cada uno de ustedes que necesite ayuda, porque está muy mareado por el largo viaje en el mar, estaremos allí para calmar su estómago y ayudarlo a superar el problema.
Así que no olviden esto, que estaremos allí junto con todos ustedes. Solo tienes que pedirnos ayuda y te garantizo que el viaje no será tan malo. Manejaremos las tormentas y usted las superará con facilidad. Preparen sus mentes y corazones, porque el barco zarpará pronto. Y estamos todos esperándote.
ARCANGEL MIGUEL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario