Canalizado por Daniel Scranton
Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos recibiendo todas sus solicitudes y reconocemos que tiene muchas razones para hacernos esas solicitudes. También somos conscientes de las solicitudes que les hacen a sus guías y a sus seres superiores, a la Fuente y a cualquier otra persona que escuche, porque estamos muy conectados con la conciencia colectiva humana en este momento.
Sabemos que la ayuda siempre está en camino, y también sabemos que algunos de ustedes están al tanto de la ayuda que está en camino. Algunos de ustedes también sienten que se están perdiendo la ayuda que les llega debido a su petición y simplemente porque a todos nosotros en los reinos superiores nos gusta ayudar.
Queremos asegurarle que siempre encontraremos la manera. Vuestros guías, vuestros seres superiores, vuestras superalmas y todos los demás seres que son responsables de la finalización exitosa de este viaje en el planeta Tierra también están orquestando eventos y circunstancias en vuestras vidas para que de una u otra forma recibáis la ayuda que necesitáis, que has pedido, e incluso la ayuda que aún no has pedido. Verá, no podría recibir más apoyo, y cuando reconoce que tiene ese apoyo, se vuelve más fácil para su personal de apoyo hacer lo que pueden y harán para ayudar.
Es por eso que las prácticas de gratitud y aprecio son tan importantes. Es porque al agradecer a aquellos a quienes tienes que agradecer, estás reconociendo a todos los ayudantes y toda la ayuda que tienes.
Ese reconocimiento te relaja y te abre para recibir. Puedes pensar, en términos muy humanos, que si estás agradecido, los seres benévolos apreciarán tanto tu agradecimiento que te darán más, pero no es así como funciona aquí. Así es como funciona allí.
Todo lo que tiene que hacer es entregar el control y saber que no tiene que hacerlo todo, y automáticamente comenzará a recibir más ayuda para cualquier cosa con la que esté luchando en su experiencia de vida.
Cuando los maestros y seres bien intencionados te dicen que sueltes, no solo te están diciendo que sueltes tus apegos y tus juicios, sino que también te están diciendo que sueltes esta idea de que tienes que háganlo ustedes mismos y controlen todo. Estás allí para el viaje, y cuando te sueltas y te rindes, puedes sentarte y disfrutar un poco más del paisaje.
Reconoce que a menudo los problemas se resuelven solos y las personas aparecen de la nada para ser tu héroe, para ser tu ángel en persona, y no había nada que pudieras haber hecho para evocar a esa persona en tu imaginación, pero lo hiciste. Ni siquiera sabía que era posible y ni siquiera sabía que existían. Pero a veces los ayudantes tomarán forma física, porque recibirán esa inspiración para acercarse a usted o para ofrecerle su mano en su momento de necesidad.
Como puede ver, no tienen que hacerlo todo ustedes mismos, y tampoco tienen que resolverlo todo, pero cuando reconozcan que han pedido esa ayuda ya está en camino, tienen tantos ayudantes a tu alrededor, entonces puedes recibir mucho más de lo que posiblemente puedas imaginar.
Todos continuaremos desempeñando nuestro papel para todos ustedes, y cuando reconozcan que es su papel experimentar y luego recibir ayuda, comenzarán a vivir una vida de alegría, libertad y creatividad.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario