ARCTURIANOS.
Bienvenidos queridos lectores.
Siempre sepa que es nuestro gozo y privilegio servirle de esta manera.
Entendemos las frustraciones de evolucionar espiritualmente mientras se vive en un mundo que en su mayor parte no lo es. Los honramos a ustedes que han elegido ser un componente vital del proceso de ascensión de la tierra.
No temas nada en la escena exterior, sino más bien confía en que todo es una parte necesaria de un Plan Divino en desarrollo. Para que la tierra refleje una vez más quién y qué es realmente, las viejas y densas creaciones de una conciencia colectiva tridimensional deben disolverse en la nada de la que provinieron.
Todo el mundo está sintiendo el cambio y está dejando a muchos confundidos y resistentes. Cuando una persona sabe qué esperar de los cimientos que ha construido para sí misma, se siente segura incluso cuando esos cimientos consisten enteramente en conceptos.
La mayoría de ustedes ha construido un plan de vida fundamental que, en su mayor parte, ha funcionado. Sin embargo, muchos de ustedes ahora están descubriendo o ya han descubierto que su plan de vida cuidadosamente cuidado ya no funciona como antes y que la base que tan cuidadosamente construyeron a partir de lo que creían que era su mayor bien se está resquebrajando, física y emocionalmente, mentalmente e incluso espiritualmente.
Permite que la confianza sea tu fuerza, protección y guía. Confía en que a pesar de los preocupantes problemas globales y personales que continúan surgiendo, realmente hay un plan Divino y todos están en medio de experimentarlo como su Ser Superior lo considere necesario.
Es muy fácil aceptar la verdad intelectualmente cuando la vida transcurre según lo planeado, pero realmente creer, aceptar y vivir se vuelve difícil cuando el estilo de vida familiar y el sistema de creencias de uno comienzan a desmoronarse.
Tener confianza, no una confianza en conceptos tridimensionales que van y vienen, sino una confianza que surge de saber que todo está procediendo de acuerdo con un Plan Divino y que eres un Ser Divino en forma física que eligió ayudar.
Recuerda siempre que tu Ser Superior está siempre presente supervisando tu vida, guiándote y atrayendo hacia ti las experiencias necesarias para el crecimiento de tu alma. Cómo interpretas estas experiencias depende de lo que tienes en la conciencia como realidad.
Las creaciones densas y erróneas que han gobernado la tierra durante mucho tiempo fueron creadas a partir de estados de conciencia condicionados con creencias de dualidad, separación y dos poderes. Muchas de estas creaciones están comenzando a disolverse en presencia de la energía de alta frecuencia que ahora fluye hacia la tierra, así como de la Luz de muchos individuos altamente evolucionados que ahora están en la tierra.
Las creaciones tridimensionales son siempre temporales porque son conceptos formados por la mente sin la Ley Divina para mantenerlos y sustentarlos.
La Conciencia Divina/Dios y todo lo que está encarnado dentro de ÉL es infinito y permanente, mantenido en su lugar por la ley Divina. La Conciencia Divina solo se conoce a SI misma porque ELLA es todo lo que existe. Si la enfermedad, el sufrimiento, la guerra, etc. fueran parte de la Conciencia Divina, existirían permanentemente para nunca ser cambiados o curados.
Cuando dices que una persona es amable o amorosa, debes saber que no es la persona la que es amable o amorosa, sino que las cualidades de Dios fluyen a través de la persona. En sí mismos los seres humanos no tienen inteligencia, sabiduría, salud, amor, armonía, paz, etc. propios. Estas son cualidades de Dios encarnadas y expresadas a través de los individuos según lo permita su estado de conciencia.
Aquellos que viven y actúan plenamente desde la separación, por alguna razón han cerrado sus corazones, bloqueando el flujo de amor, energía y las cualidades Divinas dentro de ellos. Porque lo similar atrae a lo similar, aquellos que viven en un nivel vibratorio bajo atraen energía similar de aquellos del otro lado que también se han cerrado al amor y necesitan sacar energía de los demás. Cuando alguien acusado de un delito grave dice que una voz le dijo que lo hiciera, probablemente sea cierto porque el humano se ha abierto a este tipo de apego energético.
Traemos este tema para no causar miedo, porque en su nivel de conciencia no es un problema. Queremos que tenga una comprensión clara de cómo funciona la energía. La energía siempre busca alinearse con energía similar porque solo hay UNO y ese UNO siempre está buscando la unidad, ya sea que la energía sea de alta resonancia o densa.
Todo es energía en estado de vibración, ya sea alta, rápida y ligera o densa, pesada y oscura. Dios es Luz pura que las mentes humanas limitadas no pueden ver ni comprender. A medida que una persona evoluciona espiritualmente, su energía se vuelve más ligera y refinada.
Todo el mundo experimenta energía, pero a menudo no sabe qué es lo que siente: una sensación de pesadez al entrar en ciertos negocios (a menudo bares, tiendas de antigüedades, lugares sucios o descuidados, etc.) La razón por la que se le insta a pasar tiempo en la naturaleza es que la energía de la naturaleza intacta es más pura y de una vibración más alta que en los lugares donde el pensamiento humano ha creado algún concepto de la naturaleza, cómo debería ser o cómo debería verse.
Casi todos sienten fácilmente la energía de las iglesias porque es una energía de grupo. Si la iglesia es de amor y verdad, es posible que desee sentarse, quedarse un rato y simplemente disfrutar de la energía. Sin embargo, si es una iglesia de juicio, crítica, rigidez, pecado y condenación de un Dios que castiga, es posible que desee irse.
Debido a que la energía de la tierra se está volviendo más refinada, las personas son más sensibles a la energía que les rodea. Puede sentirse ansioso o temeroso sin otra razón que no sea que se ha permitido alinearse con la energía del colectivo o de alguna persona. Nunca reclames ninguna emoción negativa, síntoma, enfermedad, problema, etc. como personalmente tuyo porque estas cosas no están ordenadas por Dios y, por lo tanto, siempre son impersonales.
Cuando reclaman algo como personalmente suyo, se convierte en suyo porque, como Conciencia Divina encarnada, son creadores. La conciencia es la sustancia de la forma y no hay conciencia no manifiesta. Esto no significa que niegues, te resistas o finjas que algo no te molesta, sino que lo reconoces por lo que es, sin darle poder.
Las iglesias surgieron hace mucho tiempo como una forma de aliviar el sufrimiento y ser santuarios de sanación y descanso para un mundo muy denso. Sin embargo, como ocurre con tantas cosas, su propósito original fue asumido por aquellos que buscaban poder, engrandecimiento propio y ganancias financieras. Muchas de las religiones organizadas de hoy continúan manteniendo a sus miembros en la esclavitud del miedo con falsas enseñanzas del cielo, el infierno, Satanás y un dios que juzga y castiga. Debido a que la mayoría de ustedes ha vivido vidas bajo la influencia de estas falsas enseñanzas, es posible que aún tengan aspectos de ellas en su campo de energía donde aún pueden estar influyendo en su visión del mundo.
El único Dios que existe es tu propia Conciencia Divina y la de cada persona y todas las formas de vida visibles e invisibles (Devas, hadas, elementales y más). Todo está hecho de la misma sustancia ÚNICA: la Conciencia Divina. El cielo no es un lugar, es un estado de conciencia que una persona crea para sí misma al igual que el infierno.
Quedan muchos del otro lado que por estas falsas enseñanzas siguen esperando que Jesús venga a salvarlos, algunos han estado esperando por siglos. Estarán esperando mucho tiempo porque las creencias del cielo y el infierno no existen en la conciencia maestra de Jesús. Muchos de ustedes trabajan con estos amados en la noche, ayudándolos a salir del infierno o purgatorio particular que su sistema de creencias ha creado y permitiéndoles abrirse y volverse receptivos a la sanación, la ayuda, la Luz y el amor que les espera.
Dios es todo. Dios es. No existe nada más. Libere todo y cualquier cosa que aún pueda tener en la conciencia en contra de esta verdad. Estas listo.
Somos el Grupo Arcturiano 7/9/23
No hay comentarios.:
Publicar un comentario