Soy Saint Germain.
Vengo a estar con ustedes en este momento, en estos momentos trascendentales de cambio, el cambio está ocurriendo.en todas partes, a tu alrededor, hasta hace poco.
Esos cambios han sido en gran medida invisibles, pero ahora están comenzando a aparecer cada vez más en primer plano. Cambios que has estado visualizando, que has estado creando desde hace algún tiempo. En realidad, retrocediendo vidas, has estado creando esta nueva realidad.
Pero ahora, cada vez más en estos momentos, la luz se filtra en todas las áreas del planeta. La luz de la verdad. La luz de la unidad. La luz de la presencia YO SOY dentro de todos y cada uno de los seres del planeta. Incluso aquellos que se alejarían de la luz no pueden resistir la luz. No pueden oponerse a ella y, si tienden a hacerlo, de hecho serán consumidos por esa misma luz. Así que sepa esto.
Sepan que a medida que estos cambios continúan desarrollándose en todo el planeta, y más y más personas se despiertan, todos ustedes, todos y cada uno de ustedes han tomado la llamada píldora roja. Cada uno de ustedes ha recibido una píldora roja. Y cada vez más personas en todo el planeta también están comenzando a tomar esa píldora roja. Ya no puedes tomar la píldora azul y volver a dormirte. Eso ya no es posible aquí a medida que avanzas más allá de eso como si hubiera una línea dibujada en la arena y todos ustedes se hubieran movido a través de ella, para nunca volver atrás.
Porque estás en el proceso de ascensión, pasando de un nivel de conciencia a otro nivel de conciencia. Despertados, todos y cada uno de ustedes despiertos a la Presencia Yo Soy dentro de cada uno de ustedes. Y esa Presencia Yo Soy está ahí para siempre contigo, siempre ha estado ahí, y ahora estás despertando a ella, despertando al nivel superior de conciencia que la Presencia Yo Soy te trae, y esa conexión con tu Yo Superior. Muchos de ustedes se han estado conectando con su Ser Superior y sus guías de nivel superior que han estado trabajando con ustedes diligentemente para llevarlos paso a paso por la escalera del amor y la unidad.
Este es el momento, mis amigos. Este es el momento de alcanzar la libertad dentro de todos y cada uno de ustedes, y la libertad para todos los que los rodean. Libertad para el estado en el que se encuentre, el país en el que se encuentre, sea el que sea. Se trata de llegar a la libertad para que seas libre de amar y compartir, y ser uno con todos y cada uno, sin pensamientos de miedo, sin pensamientos de ira, odio o celos. Todo para ser reemplazado por amor y luz.
Y la verdad ciertamente os hará libres a todos. Porque has estado llegando más y más a esa verdad, la verdad de la conexión de todos, debido al uno.
Has escuchado muchas veces ser el indicado. Estas no son solo unas pocas palabras, sino palabras que tienen significados profundos. Ser el primero. Sé la única conciencia, la única comprensión, la única luz. Sé la Presencia Yo Soy, que es la única.
Nada, ni nada, puede detenerlos ahora, evitar que ustedes como colectivo ganen más y más impulso a medida que las fichas de dominó comienzan a caer, y continuarán cayendo más y más rápidamente en todo el planeta. Y la catapulta, o el catalizador de todo esto, sois vosotros , especialmente los que estáis en estos Estados Unidos para América, y la Nueva República que está naciendo de nuevo. Y todos ustedes son parte de esa nueva república de sacarla adelante, de llevarla al siguiente nivel de conciencia. Un nivel de conciencia que fue imaginado por aquellos de sus antepasados que imaginaron un gran estado, un gran país, un gran planeta. Porque todos, de hecho, todos son creados iguales y son uno con la presencia de Dios dentro de ellos.
Así que permítanse ahora a través de estos tiempos que vienen para no retroceder, ni siquiera una pulgada. Para seguir avanzando. No importa cuántas veces te caigas, levántate y sigue avanzando una y otra y otra vez. Y comuníquese con sus compañeros vecinos y ayúdelos en el camino.
Así como ha recibido asistencia, ahora es el momento de brindar asistencia a otros. Cualquiera que sea la forma en que te guíen, simplemente confía en esa guía.
Soy Saint Germain, y los dejo ahora en paz, amor, unidad y la batalla, la batalla por la libertad que comenzó en este país hace tanto tiempo. La batalla que todos ustedes están ganando y están adelantando en verdad es la Nueva República de la Luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario