ADAMA DE TELOS..
Saludos, amados.
Estamos muy contentos de conectarnos con usted aquí hoy, y les enviamos nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.
Querido, a medida que avanzas en tu viaje de ascensión, podrás notar el impacto que tus pensamientos y sentimientos tienen en ti y en los demás.
Todo y todos están conectados.
Lo que sea que estés pensando sobre una persona, tendrá un efecto en su campo de energía.
A veces tienes pensamientos positivos, a veces tienes pensamientos negativos sobre una persona. La firma energética de sus pensamientos y sentimientos entrará en su campo áurico y, si se aplica de manera constante, tendrá un efecto positivo o negativo en esta persona.
Ahora, tenga en cuenta que todo el mundo es una extensión de Dios/Fuente.
Con eso, puedes preguntarte, “¿Cómo quiero tratar a Dios/Fuente?”
Cuando te vuelves más y más consciente de que estás dañando o ayudando a una persona con tus pensamientos y sentimientos, ¿cómo cambiará eso tu forma de pensar y sentir?
Tu mente del ego ha creado tu experiencia desde que naciste. Ha creado una Ilusión para proporcionarte la expresión de todos tus sentimientos y pensamientos.
Eso significa que cada vez que tienes una experiencia desagradable con alguien, fue tu creación de la mente del ego. Cuando sabes que fue tu creación, ¿puedes enojarte con la persona con la que tuviste la desagradable interacción?
En cambio, es posible que puedas abrir tu corazón al perdón:
Perdonar a la persona que jugó el papel en tu creación y perdonarte a ti mismo por crearla. Entonces, puedes conectarte con la forma en que Dios te ve a ti y a toda la vida.
Dios ve solo la Perfección Divina y el Amor en todos, incluyéndote a ti.
Cada momento es un nuevo comienzo para que expreses la mente de Dios y veas la Perfección y el Amor Divinos en todas partes. Parte de tu mente ES la mente de Dios.
La otra parte de tu mente es la Mente del Ego, que creó la ilusión desagradable de tu experiencia. La decisión es tuya. Siempre.
¡Defendemos tu victoria en la Luz!
¡Bienvenido a casa!
Les enviamos a todos mucho amor…
Sois llevados en las alas de los Ángeles, para traer La Nueva Tierra.
Sepa en su corazón que siempre está rodeado por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos, y siempre lo estará.
Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y son amados sin medida, siempre.
Soy tu hermano Adama de Telos.
** Fuente
Canal: Asara Adams
No hay comentarios.:
Publicar un comentario