viernes, 28 de julio de 2023

ENERGÍAS DE AGOSTO 2023

 MENSAJE PARA EL COLECTIVO PARA EL RESTO DE JULIO Y AGOSTO:


Queridos,


Las energías del próximo mes de agosto tienen algunos temas. 


Amor de uno mismo


El primero de estos temas implica el amor. Nos referimos al amor de uno mismo que es necesario antes de que puedas amar a alguien o cualquier otra cosa. Podemos ver que la vida allí a menudo ha hecho de esto una tarea difícil. Te llegan muchos mensajes que te dicen lo que no eres. Deseamos recordarte que ninguno de ellos es cierto. Como hemos dicho muchas veces, ustedes son seres multidimensionales que son infinitos. Esto significa que nunca morirás realmente, y tienes toda la eternidad para lograr cualquier cosa que quieras tener, ser o hacer. Recomendamos, en primer lugar, recordar esto cuando sientan que “no son suficientes”.


Te diríamos que la mayoría de los eventos “negativos” que te han sucedido estaban destinados a que siguieras en una dirección específica, o en un camino específico donde había cosas que querías aprender. Sin embargo, en cualquier momento puede optar por no hacer esas cosas. Como dijimos, usted tiene toda la eternidad. 


Además, les recordamos una vez más que son seres creadores. Como tal, pueden diseñar sus vidas de la manera que deseen. Por supuesto, le recomendamos que los elabore en alineación con la conciencia colectiva de unidad hacia la que se dirige para impulsar a todos más allá en el camino. Sin embargo, la Tierra sigue siendo un planeta donde casi "todo vale", por lo que puede elegir lo que desee.


"Interferencia" positiva


Otro tema para el próximo mes y más allá es que tendrán ayuda multidimensional. El colectivo de la Tierra en sus formas más elevadas ha decidido que la interferencia benevolente está "permitida" a cualquier ser de la Tierra de polaridad positiva que haya pedido ayuda. Lo que esto significa para ti es que si solicitas ayuda para completar una meta o cerrar un capítulo “kármico”, la tendrás. Entendemos que es posible que no sepa cómo está sucediendo o cómo se ve. Sin embargo, está disponible por un corto período de tiempo por acuerdo de sus seres superiores. Daríamos una ventana de tiempo desde el momento actual hasta principios del invierno en el hemisferio norte.


Recomendamos que solicite que lo lleven a su mejor línea de tiempo más alta, y también a una que coincida con la mejor línea de tiempo más alta para el colectivo. De esta manera, te beneficias a ti mismo y al colectivo, además de poder experimentar la mejor vida posible en la Tierra que podrías anticipar para esta vida.


Energías tranquilas


El último tema que deseamos impartirles es el de la estabilización de la energía. Lo que queremos decir es que se trabajará sobre las energías de la Tierra en los próximos meses para que las energías allí no sean tan variables. Queremos decir que habrá “aguas tranquilas”, por así decirlo, en las que podrás crear con más facilidad. Continuando con el tema de la energía colectiva allí como agua, diríamos que la energía ha sido como un mar tormentoso. Ahora será más como un lago tranquilo por un corto período de tiempo.


Esto coincide con la “interferencia positiva” que mencionamos. Le recomendamos que use este tiempo para cambiar las líneas de tiempo si es necesario y ayudar tanto a su vida como a la vida del colectivo. Impulsaría a la humanidad hacia la “Nueva Tierra”, como la llaman a un ritmo acelerado, desde su perspectiva.


Y así, les damos la bienvenida a todos para que pidan orientación y se permitan relajarse sabiendo que hay muchos seres que están trabajando al servicio de ustedes y sus más altas solicitudes y líneas de tiempo. Entendemos que es posible que no vea lo que sucede "detrás de escena", y eso está bien. Cuando pidas y permitas, recibirás. Recomendamos mantener el enfoque en los aspectos positivos de sus vidas y las vidas del colectivo.


Cuando haces esto, no solo mejoras tu vida y la de los demás, sino que agregas energía que crea un cambio positivo a un ritmo más rápido.


Como siempre, estamos aquí para servirle.


Y te lo agradecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario