martes, 4 de julio de 2023

CONOCETE A TI MISMO.

 Saul: ¡Todos ustedes tienen un propósito divino en la Tierra, ahora mismo!


Como todos en el Planeta Tierra son muy conscientes de los enormes cambios en la forma en que interactúan entre ustedes y con el planeta  misma, se necesitan con urgencia, e incluso mientras hablamos, estos cambios se están poniendo en práctica.


Sí, los diversos medios de comunicación intentan constantemente centrar su atención en las crisis y los desastres, el dolor y el sufrimiento, y el engaño y la corrupción endémicos en todo el mundo, y tienen mucho éxito en esto. Sin embargo, su éxito es también su fracaso porque están atrayendo con éxito y eficacia la atención de la gente sobre la intensa necesidad de cambio en numerosas áreas y, como consecuencia, cada día más y más personas eligen ofrecerse amor unos a otros en lugar de seguir amándose y vivir en miedo.


El amor es tu naturaleza, como bien sabes, o no estarías leyendo o escuchando esto, y vivir amorosamente transforma a quienes hacen esa elección y también a quienes interactúan. 


Vuestras intenciones amorosas están provocando muy eficazmente los cambios esenciales que son necesarios debido al inmenso poder de esas intenciones a medida que las lleváis a la práctica en vuestras propias vidas personales.


No podéis cambiar el mundo, pero podéis y os estáis cambiando a vosotros mismos eligiendo sólo el Amor. Cuando haces exactamente eso, simplemente estableces la intención de ser solo amoroso, también, naturalmente, por la forma en que vives, realmente demuestras Amor en acción, aumentando así enormemente el poder de tus campos de energía individuales.


Es este flujo de poder a través de vuestros campos de energía el que sale de vosotros constantemente – es vuestra fuerza de vida – hasta el infinito en cada momento de vuestra existencia eterna lo que transforma a todos con quienes entra en contacto, incluyendo, por supuesto, el mundo en el que os encontráis en el que actualmente estás experimentando la vida.


Todos ustedes eligieron estar aquí ahora para hacer precisamente esto, y lo están logrando magníficamente, incluso si actualmente tienen muy poco sentido de ello. Pero, si prestan atención a cómo se sienten en cada momento al practicar vivir conscientemente, comenzarán a darse cuenta, a pesar de los cambios de humor extremos que muchos de ustedes están experimentando actualmente, que definitivamente se sienten más en paz con ustedes mismos y una mayor aceptación de sus vidas a medida que se desarrollan ante ustedes, tal como tenían la intención de hacerlo antes de encarnar para esta experiencia de vida terrenal más asombrosa.


Ahora mismo estáis todos precisamente donde debéis estar, haciendo y siendo precisamente lo que debéis hacer y ser, aunque bien os parezca que otros, de naturaleza espiritual aparentemente más poderosa, están muy por delante de vosotros en ayudando en el proceso de despertar de la humanidad. Nada podría estar más lejos de la verdad: todos ustedes son seres magníficos que realizan un trabajo magnífico, así que por favor dejen de compararse negativamente con otros que les parece que están viviendo y demostrando una forma de vida superior y más efectiva.


Solo sepan que todos ustedes están viviendo maravillosamente tal como se pretendía y llevando el despertar a su conclusión inevitable y más feliz. Si escucharan a su intuición, que siempre está disponible para ofrecerles guía e información sagradas, les resultaría muy positivo llamar su atención sobre la verdad de que están siguiendo muy bellamente los caminos que planearon para ustedes mismos antes de sus encarnaciones actuales.


Por lo tanto, confíen en ustedes mismos, Dios lo hace, y Él sabe cuán absolutamente dignos de confianza son todos ustedes.


Confiar en ustedes mismos es vivir como los seres soberanos que son y permitir que su intuición, no sus egos, guíe sus pensamientos, palabras y acciones sin miedo ni ansiedad por lo que otros puedan pensar de ustedes.


Os lo debéis a vosotros mismos ya Madre/Padre/Dios honraros como Ella lo hace. Todos ustedes tienen un propósito divino en la tierra que les fue divinamente asignado antes de encarnar, pero, debido a la amnesia en la que fueron sumergidos al llegar a la forma humana, es muy difícil para ustedes tener confianza en esa verdad.


Y sus egos lo distraen constantemente con pensamientos ansiosos de "qué pasaría si" sobre lo que otros pueden pensar de usted, y lo alientan a decir o hacer cosas que los demás al menos no desaprobarán. Esos otros están lidiando con miedos y ansiedades impulsados ​​por el ego muy similares. Para complacer a sus egos y a aquellos a quienes sus egos temen o de quienes buscan aprobación, a menudo se encontrarán sintiendo la necesidad de desaprobar o estar en conflicto con otros que tienen creencias u opiniones diferentes, que como bien saben. conduce al juicio, al odio y al conflicto: ¡el MIEDO guía y dirige a un gran número de seres humanos! Esto ha llevado muy naturalmente a los eones de conflicto registrados en su historia humana.


La humanidad ha tenido suficiente odio, violencia y conflicto, todo como resultado del 'juego' de separación en el que han estado involucrados desde que eligieron experimentar la vida como seres severamente limitados en la forma. Ese juego está en sus etapas finales, y a medida que llega a su momento de finalización, es necesario traer a la conciencia grandes cantidades de energía negativa almacenada que el ego colectivo ha acumulado a lo largo de los eones; parte de ella se está actuando en este momento. como su MSM nunca se cansa de llamar su atención, agradecido y liberado para que pueda disolverse nuevamente en la nada de la que aparentemente surgió.


Todo fue un aspecto masivo de la ilusión que la humanidad eligió creer que era real para experimentar la separación. Existió solo por un breve momento, aunque dentro de la ilusión parece que siempre ha sido una parte permanente del entorno físico. En la Presencia del Amor, simplemente se desintegra como si nunca hubiera existido, ¡Y NUNCA EXISTIÓ!


A medida que pasan su tiempo de tranquilidad diario esencial profundizando en sus santos santuarios internos, inviten y permitan que el Amor llene sus corazones, como ciertamente lo hará. Es Madre/Padre/Dios abrazándoos y revelándoos como el Uno con Ella que sois y siempre habéis sido, sin siquiera un momento de interrupción.


Usted y Dios están unidos para siempre en una relación divina y eterna, y el conocimiento de esa Verdad divina está finalmente surgiendo en su conocimiento consciente. Hasta ahora, para poder jugar el juego de la separación, había que mantenerlo oculto.


Sí, eligieron no darse cuenta, y ahora han invertido esa elección y han elegido conocerse a sí mismos una vez más como realmente son: eternamente Uno con y en la Presencia de la Madre/Padre/Dios, que es su Hogar eterno.


Con tanto amor, Saúl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario