Libertad Suprema
Sabiduría del Consejo.
Libertad, todos queréis libertad. Y, sin embargo, por mucho que todos deseen la libertad, a menudo es precisamente lo que niegan a si mismo, porque entregas tu poder a circunstancias externas a ti, a la ilusión de la realidad que estás percibiendo a través de tus limitados sentidos.
Eres poderoso y solo tú puedes liberarte de toda limitación, de todos los desafíos y luchas, de cualquier grado de sufrimiento que puedas estar experimentando.
¿Cómo te liberas? Sencillamente, deja de ceder tu poder a cosas fuera de ti , a cosas en tus noticias, a historias que guardas en tu mente de personas que crees que tienen poder sobre ti, a condiciones que crees que no puedes cambiar o transformar, porque estás aquí como un creador, un poderoso creador de tu realidad, y no podrías ser más libre para crear cualquier cosa que desees experimentar o desees experimentar, eres poderoso.
Algunos de ustedes pueden estar escuchando esto por primera vez y algunos de ustedes pueden habernos escuchado decir esto cientos de veces. Si lo estás escuchando, es porque hay una oportunidad para ti, querido maestro, de liberarte.
¿Dónde te mantienes en cautiverio la mayor parte del tiempo? En tu mente, con los pensamientos que piensas o las historias que te cuentas y lo que crees de ti mismo.
Puedes liberarte en cualquier momento: deja de contar la historia, deja de aferrarte a la creencia, deja de repetir la limitación en tu mente. Si piensas en una historia de algo que sucedió que te hace sentir impotente, deja de contarla. Simplemente deténgase. Atrápate a ti mismo. Sé consciente de cuando inconscientemente te estás reteniendo en una historia que te niega la libertad, que niega tu poder, que niega el amor.
No te llevará muchos intentos practicar esta sencilla técnica y rápidamente te darás cuenta de que las historias que estás contando no son reales, no son ciertas, fueron creadas por ti en tu mente para reafirmarte en tu impotencia, para reafirmarte en tu creencia de que no eres libre de crear tu realidad exactamente como deseas que sea.
¿Puedes crear tu realidad exactamente como deseas que sea? Absolutamente. ¿Lo haces forzándolo, esforzándote y exigiéndolo a tu manera, en tu marco de tiempo? No. ¿Lo haces co-creando con la conciencia y la energía que ha creado todo el universo? Oh, de hecho.
Podemos contarte algunas cosas sobre tu alma. Siempre es gratis. Es expansivo, más expansivo de lo que tienes una palabra para describirlo. Tu alma es más libre que cualquier tipo de libertad para la que tengas una palabra. Tu alma es luz más allá de lo que puedes percibir que es luz. Tu alma es Dios más allá de cualquier cosa que puedas percibir que Dios es. Eso es lo que realmente eres. Eso es lo que realmente eres. Eso es lo que puedes realizar si es tu elección.
¿Es tu elección? ¿Es tu elección ser libre, ser iluminado, ser realizado, ser soberano, ser ascendido, ser poderoso, ser libre para expandirse y, sin embargo, saber que todo lo que deseas ser ya lo eres?
Eres más de lo que posiblemente puedas percibir. Entonces, ¿puedes realizar en forma física incluso más de lo que posiblemente puedas percibir? De hecho, permitiéndote entrar en la energía de tu expansión, tu poder, tu libertad, tu amor, tu luz.
Entendemos que, de vez en cuando, ser específico sobre algo parece haber funcionado para usted. No fue porque fueras específico. Es porque eras consciente. Eras consciente del deseo de tu alma puesto en tu corazón. Eso no necesita ser tan específico y, sin embargo, cuando lo es, es simplemente tu conciencia de los deseos o el deseo de tu alma.
Entonces, ¿por qué necesitarías tratar continuamente de forzar, esforzarte, controlar y manipular los elementos del universo y otros cuando tu alma ya, a falta de mejores palabras, lo tiene todo resuelto y todo lo que se te pide es que te eleves, usted mismo, a un lugar donde se puede realizar ?
¿Cómo haces eso? Libertad, inocencia, amor, presencia, no negar tu poder, no negar el amor que eres, no negar tu dignidad, no negar tu valor.
Canal: Sara Landon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario