Trigo
La planta milenaria llamada - TRIGO, no es una planta terrestre, fue traída de otra galaxia a este Planeta hace miles de años.
El planeta de donde proviene el trigo se llama Urgón, no pertenece a este sistema solar, está muy cerca de las Pléyades. Las entidades de las llamadas 'Razas Negras' fueron las encargadas de extenderlo por todos los continentes durante la caída del
Lemuria y la Atlántida, con el objetivo de que fuera consumida por las generaciones que vendrían después del cambio de energía planetaria, es decir, desde hace aproximadamente 11.000 años hasta la actualidad.
El gluten, como su nombre lo indica, es un pegamento que se forma al entrar en contacto con el ambiente acuoso del cuerpo (somos 70% agua) y al ser consumido, hace que las células del cuerpo físico se peguen literalmente entre sí.
impidiendo que se liberen, provocando importantes complicaciones orgánicas, hinchazón en el aparato digestivo, pesadez de estómago/intestino, alergias y su consumo con el tiempo puede incluso desencadenar multitud de enfermedades.
El organismo humano debe evitar el consumo de harina de trigo, pues el exceso de gluten, además de producir enfermedades, hace que el campo electromagnético del cuerpo físico sea completamente bajo, pues cuando las células se unen (pegan), se les impide funcione correctamente, como se impide que las células se muevan y vibren como deberían libremente, el campo electromagnético o aura sufre automáticamente un bajo nivel vibratorio, dejándolo desprotegido o indefenso ante miles de entidades de baja vibración que solo esperan una oportunidad para robarnos energía.
Nos han mentalizado hasta tal punto de consumir gluten y
miles de alimentos que se preparan con ella que hasta en el "Padre Nuestro lo repetimos, aparece justo en la parte que dice: 'danos hoy nuestro pan de cada día', en realidad deberíamos decir: 'Danos hoy nuestro Prana ( energía solar) diario", pero tergiversado fol.
Las Razas de la Luz, en un intento de neutralizar este acto y su efecto sobre la raza humana, decidieron traer una planta maravillosa, esta plantita ha sido utilizada por grandes civilizaciones como los mayas e incas y la población ancestral indígena, EL MAÍZ. Es lo que debemos ingerir. No lo olvides: El Maíz!
Se les ha dicho de todas maneras!
Terrícolas por favor!
Virginia Bouret II
Sineerdz Entajh
No hay comentarios.:
Publicar un comentario