El Consejo Superior:
Con todos los problemas en tu mundo, recuerda. Su enfoque tiene un tremendo poder. Hacia donde va tu enfoque es hacia donde va tu conciencia, y cuando eres tan consciente de todo lo que va mal, entonces te encuentras en un estado de resistencia, de empujar, de culpar, de luchar contra lo que es.
Por lo tanto, retiraríamos nuestra atención de lo que no nos está sirviendo, y entregaríamos ese tema a un poder mayor, más amoroso y más sabio para manejar, ajustar, corregir, y traeremos nuestra atención, nuestro enfoque, nuestro conciencia a aquellas cosas que nos hacen sonreír, que son dignas de nuestro aprecio y agradecimiento, a aquellas cosas que nos alegra tener, ver, notar, escuchar, prestar atención.
Nunca puedes arreglar un problema manteniendo tu conciencia sobre él, no importa cuánto grites que está mal o cuánto desees cambiarlo. Debes ir más allá de lo que es si alguna vez quieres cambiar lo que es. Te mueves más allá retirando tu atención y dejando de convertirlo en un tema tan importante. Puedes ir más allá imaginándolo mejor. Puedes ir más allá confiando en un poder superior para que lo cambie a tu favor.
Como ser soberano, libre, poderoso, eres dueño de tu tiempo, de tu estado de ánimo, de tu atención, antes que dueño de esta realidad. Primero debes dominarte a ti mismo antes de dominar el exterior, porque ¿de qué sirve dominar el mundo exterior, cuando no tienes control sobre tu mundo interior, cuando el exterior es un mero reflejo del interior?
Como ser poderoso y libre, tienes el poder de concentrarte, la capacidad de tomar decisiones, de concentrarte en una cosa en particular y hacerla dominante. Tienes el poder de elegir quién preferirías ser, cómo preferirías sentirte. Tienes ese poder pase lo que pase. No importa lo que esté sucediendo, tienes la capacidad de elegir cómo te vas a sentir, independientemente. No importa lo que esté pasando, tienes el poder de dirigir tu atención y concentrarte en lo que quieras, donde quieras.
No se te impone nada. Nada necesita permanecer en su experiencia por mucho tiempo si no lo desea. Pero nunca puedes deshacerte de nada manteniendo tu conciencia sobre ello y tu juicio de lo equivocado que está. Nunca se gana la guerra combatiendo; ambas partes pierden en ese escenario. Debes encontrar una manera de superarlo, y cuando lo hagas, ¿adivina qué? Ves más de la imagen, notas más para apreciar, ves más para alegrarte… En otras palabras, los problemas ya no parecen tan grandes, tan importantes.
Entendemos, que cuando está pasando algo que realmente no te gusta, que no tienes poder sobre, cambiar o controlar, la primera tendencia es combatirlo con tus palabras, con tu vibración, con tu actitud. Pero eso solo te perjudica a ti y no al problema. Eso solo te lleva al mismo nivel que el problema, poniéndote en la misma frecuencia vibratoria, te mantiene en un modo de problema, donde todo está mal. Si quieres sanar, cambiar, mejorar ese problema, entonces tu atención estará en cosas de mejor naturaleza, de naturaleza más alegre, de temas más satisfactorios para hablar y pensar.
No estamos diciendo que niegues el problema, estamos diciendo que no le des tu atención negativa, que no lo alimentes con tu energía negativa, porque lo negativo se alimenta de lo negativo y crece más a causa de ello.
Eres un creador poderoso y tu enfoque es una de las formas en que creas la realidad para ti mismo. Si decimos que vives y experimentas la vida a través de tu enfoque, si dijéramos que vives dentro de tu enfoque, entonces quizás quieras reconsiderar en qué te enfocas. Es posible que desee sentir en qué se está enfocando. Si la conciencia es realmente lo único que existe, entonces cualquier cosa de la que estés consciente, consciente, constituye el contenido de tu conciencia presente y, por lo tanto, es de alguna manera en la que estás viviendo el momento.
No hay nada que cambiar en el exterior. Todos los cambios están dentro. Todos los cambios suceden a través de su propia conciencia, enfoque. Cuando adoptas una conciencia diferente, puedes vivir y experimentar eso.
Tu experiencia de este mundo es verdaderamente una cosa momento a momento, una aventura, un juego. Cuando finalmente decidas mantener tu conciencia en todas las cosas buenas y retirar tu atención inmediatamente de todo lo que no lo es, entonces aprenderás a mantener ese estado de felicidad más a menudo, ese estado de aprecio, de alegría, de tranquilidad, de claridad. incluso, más a menudo. Todo está dentro de tu poder, tu habilidad para hacerlo.
Usted es el maestro aquí. No dejes que nada venga a destruir tu paz interior. No permitas que nada venga y robe tu alegría al dejar de prestarle toda tu atención, al volverte a las cosas que son más dignas de ti, que son más un reflejo de tu verdadero yo, que son más una prueba de lo amado y apoyado que eres. Tienes que buscar estas cosas, no aparecerán en tu vista a menos que mires allí.
Tienes que hacer ese pequeño esfuerzo de mover tu atención, de cambiar tu conciencia de un tema a otro, y eso lo haces con maestría. Así que no te preocupes por los problemas, mantén tus ojos en lo que puedes elogiar, apreciar, amar, recibir con una amplia sonrisa en tu rostro.
**Canal: Nadina Boun
No hay comentarios.:
Publicar un comentario