¡Hola, mis queridos y amados hijos!
Continuando con mi mensaje anterior, quiero llamar su atención sobre otra manifestación de nuevas energías, que es una clara evidencia de un cambio en el trasfondo energético de la Tierra.
Probablemente hayas notado cómo han cambiado tus patrones de sueño.
Si antes la mayoría de la gente dormía toda la noche hasta la mañana sin despertarse, ahora el sueño de muchas personas se ha vuelto intermitente e inquieto.
Por supuesto, esto no sucede por casualidad.
El caso es que es por la noche cuando se realiza sobre ti el principal trabajo energético.
Ahora bien, en el plano sutil hay una verdadera lucha para cada alma humana.
Y como esto no es fácil de hacer durante el día, donde hay demasiadas distracciones, por la noche, cuando el Alma y la conciencia de una persona se separan de su cuerpo físico, pasan a formar parte del mundo sutil e interactúan fácilmente con sus habitantes.
¿Por qué es tan importante ponerse protección energética antes de acostarse?
En primer lugar, porque es la única forma de protegerse de la influencia de entidades del plano astral inferior y otros representantes de las fuerzas Oscuras.
En cuanto a los mensajeros de las Fuerzas de la Luz, tu protección no será un obstáculo para ellos; por el contrario, te volverás “visible” para ellos, lo que les permitirá realizar el trabajo energético contigo de manera más efectiva.
¿Por qué a veces tus defensas fallan y tu sueño se convierte en una pesadilla?
Además, esto les sucede incluso a personas cuyo nivel de vibración es bastante alto.
Esto se explica con mayor frecuencia por las batallas astrales que ocurren entre aquellos que están muy perturbados por tu Luz y aquellos que te apoyan en el camino espiritual.
Actualmente, el plano sutil de la Tierra se ha convertido en un verdadero campo de batalla para toda persona despierta.
Y aunque tales batallas siguen siendo invisibles para ustedes, no son menos importantes para la salvación de la humanidad que la batalla en el plano físico contra el Estado profundo y sus títeres en el poder.
Creo que muchos de ustedes, al despertar, sienten intuitivamente quién ganó esa noche en su espacio energético personal y, dependiendo de sus sentimientos, intentan corregir su condición en el plano físico.
Esto se puede hacer de diferentes formas: sesiones de limpieza, meditación, toma de conciencia de situaciones o “desatar nudos” en relación con tus seres queridos, familiares y amigos.
Queridos míos, intenten captar las pistas de sus “invitados” nocturnos, tanto de Luz como de Oscuridad, para que incluso su sueño se convierta en su asistente en el camino de la Ascensión.
El Padre Absoluto, que los ama inmensamente, les habló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario