miércoles, 18 de septiembre de 2024

EL SISTEMA 3D SE DESTRUIRÁ A SI MISMO.


¡Amado!


La humanidad de la Tierra ha llegado al final del gran ciclo de experimentos en dualidad.


Estamos en el puente que conecta la Tercera Dimensión Mundo con la Quinta Dimensión Mundo. Es sobre este puente que todo será revelado.


¿Recuerdas algún momento de tu pasado, cuando participabas en el "amigo secreto"? El día que su amigo secreto sería revelado, todo era una fiesta. Abrazando, celebrando y recordando los regalos recibidos.


La expectativa dominó la atmósfera y los corazones, y las revelaciones trajeron un final tan esperado.


Podemos comparar el momento actual de la humanidad con esta broma citada aquí.

Sin embargo, hay una gran diferencia: La experiencia de las almas encarnadas en el planeta Tierra no es una broma. Al contrario, es un aprendizaje tan grande que no hay otro similar en esta Galaxia. Tan cierto que solo las almas valientes calificaban para asistir a esta escuela.


Y ahora estamos en revelaciones. Tal como está escrito en el texto que hace referencia al Apocalipsis. Tales revelaciones sacarán a relucir la verdad. Todo lo que se ha escondido será sacado a la Luz y al cristal. Es el momento más esperado para todas las almas que forman parte de la gran familia de la Tierra.


¡EL SISTEMA SE DESTRUIRÁ!


¿Pero qué es exactamente este sistema?

Realmente no hay manera de definirlo en una simple palabra. El sistema es todo lo que conocemos y ha existido en este planeta Tierra desde el comienzo de la humanidad local. Las pruebas y expiaciones que fueron parte de los experimentos experimentados aquí, y las agravaciones incluidas por las razas oscuras que trajeron aquí después. 


Con la llegada de razas tan oscuras, el sistema fue remodelado y se hizo aún más difícil. El aprendizaje de las almas encarnadas se movió a un grado mucho mayor de dificultad, ya que tales razas esclavizan a la humanidad de acuerdo con sus intereses. Pero todo siempre tiene el propósito de las Leyes que gobiernan los Universos.


Finalmente llegamos al final de este gran ciclo de expiación y pruebas.


El planeta Tierra ha penetrado un octavo en la espiral galáctica, y cambia todas las vibraciones de energía y también la frecuencia de la Luz llegando a la Tierra.


¡Así que nada volverá a ser lo mismo!

¡La verdadera historia de la humanidad finalmente será revelada!

Las verdades serán mostradas.

¡Las mentiras y la ilusión definitivamente serán expuestas!

Con el tiempo sabremos quiénes somos realmente.

Sabrás que no eres este ser humano limitado.


Finalmente sabrás que tienes otros "Nosotros" extendidos por los infinitos Universos, y que tales versiones de ti mismo, también son Dioses, ya que todo es siempre UNO con la Fuente.


La Fuente es todo lo que hay porque crea infinitamente, ya sean almas o mundos no contados. Ahí reside nuestro origen y nuestra verdad.


¡Eres mucho más de lo que crees!


Fue la ilusión de la Tercera Dimensión y el grueso velo que limita la conciencia, lo que te hizo creer que este ser es limitado. Fue esta limitación la que te proporcionó el aprendizaje de lo que es vivir en la condición de sentirte separado de la Fuente.


Así que ahora el momento ha salido a la Luz.

Es el tiempo final de este Ciclo, anunciado por el Gran Maestro Jesús, también llamado Cristo. Porque su energía es Cristal, es decir, no es de este mundo a base de carbono. Sino de mundos superiores, como él mismo dijo. "Mi reino no es de este mundo".


El retorno profetizado de Cristo no es más que el cambio de energía basada en carbono a una energía cristalina definitiva. Todo aquí en la Tierra se convertirá en una base de Cristal, es decir, claro como el Cristal.


La Conciencia de Gaia, de los reinos y especialmente de los humanos, será transparente, como lo es de hecho en las Dimensiones por encima de la Quinta Dimensión 5D.


EL SISTEMA SE DESTRUIRÁ A SI MISMO.


El aumento de la Luz revelará la verdad. La Conciencia más amplia en función de esta Luz Gamma, vibrará en frecuencias 5D y revelará lo que estaba oculto. La verdad no es más que Luz pura y amor verdadero. 


¡Todo es Luz! La Conciencia que forma nuestra Monada, es pura Luz.


Por lo tanto, cuando nuestra alma fragmentada aquí en la Tercera Dimensión 3D asciende a dimensiones por encima de la Doceava Dimensión 12D. La forma comienza a desaparecer, permaneciendo más lejos, sólo una conciencia de Luz.

Por ahora, estamos en el puente que separa la Tercera Dimensión 3D de la Quinta Dimensión 5D.


Este cruce es muy importante, porque aquellos que no obtengan la frecuencia necesaria para abrir tales Portales, no podrán cruzarlo. Esto significa que todavía carecen de mayor energía, lo que significa que aún no poseen la vibración que los eleva. Recordando que ascender significa ascender.


La revelación de la verdad mostrará que la Tierra ha ofrecido una experiencia de lo que es vivir en ilusión. Y todos los sistemas conocidos hasta ahora, no eran más que plataformas que ofrecieron la posibilidad de vivir esta ilusión.


Por lo tanto. EL SISTEMA SE DESTRUIRÁ A SI MISMO


Muchos esperan que fuerzas de otros planetas y otras estrellas vengan y salven a la humanidad. No es así. Lo que sí será es el aumento de la Luz. La Luz muestra y lo revela todo.


Así que cada Conciencia humana, como iluminó, hará el proceso individual de su ascensión. Obviamente, aquellos cuyos velos aún son muy gruesos, tendrán las mayores dificultades, y gran parte de la humanidad aún no posee los requisitos necesarios para disolver tales velos.


Las fuerzas alienígenas positivas están haciendo su parte. Esto incluye controlar la entrada de esta Luz Gamma en nuestro planeta, para que el proceso se haga lo más suave y suave posible. Todo lo que los humanos no pueden hacer, lo harán. Pero no pueden hacer lo que es mejor para nosotros.


Esto es muy importante conocer y ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Tampoco habrá algo de impacto que determinar en un solo momento todos los cambios. Eso sería catastrófico. Sin embargo, todo está acelerando ahora.


Estamos en el puente como se dijo antes.


Y aquí termina un Ciclo que corresponde a un Mundo de Expiación y Pruebas, para todos aquellos que han aprendido las lecciones que el curso ha ofrecido hasta ahora.


El Sistema Que Guardó y Condujo Todo Hacia El Puente Ahora Se Destruirá A Si Mismo.


Finalmente estamos en el momento de las revelaciones.

¡Hemos esperado mucho tiempo para esto!


Vibremos en alegría y confianza, porque las posibles dificultades no son más que el cansancio del final de una larga maratón.


Soy Vital Frosi  Y mi misión es la iluminación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario